Shirou fubuki de inazuma eleven

Fubuki Shirou
Información del personaje
El sexo masculino
Posición DF-FW
Número 9
11 (película)
Elemento del viento
Equipo Hakuren
Raimon (temporal en dos temporada y película)
Inazuma Japón
Shirou fubuki de inazuma eleven
Debut
Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryakusha
Episodio 31
Fubuki Shirou (吹 雪 士 郎) es uno de los personajes principales del juego Inazuma Eleven y el anime. Él es un defensor, hacia adelante y el capitán de Hakuren. También se unió a Raimon temporalmente en la temporada 2 y más tarde un delantero de Inazuma Japón.
Contenido

Fubuki y Atsuya antes del accidente
futbol
Fubuki solía jugar junto a su hermano gemelo más joven, Fubuki Atsuya, en el Junior Team. El gemelo mayor que robar el balón, mientras que el gemelo más joven marcar el gol. Ellos fueron el perfecto defensor de avance de combinación.
Un día, mientras su familia se les conducía a casa desde un partido de fútbol que ganaron, hubo una avalancha. Fubuki vida se salvó porque fue empujado fuera del coche, justo a tiempo, pero murió Atsuya y sus padres. Debido al accidente Fubuki es mórbidamente miedo de cualquier sonido similar al de una avalancha (como la nieve que cae de los árboles o el techo y cualquier sonido de golpes fuertes). Desde entonces, la personalidad de Atsuya renació dentro de Fubuki.


Fubuki en Hakuren

anime

Fubuki se ve por lo general con una bufanda gris en el lado derecho que contiene la personalidad Atsuya, y pertenecía a Atsuya. Su color de ojos es azul-gris y su pelo es corto, gris y con púas. Durante la batalla contra el Génesis, se desvanece de su hermano personalidad desaparece cuando se quita la bufanda gris, y se combinan Shirou y Atsuya. Se comprende entonces lo que su padre quería decir con "se combinan en un solo cuerpo." En los próximos episodios Atsuya no volverá a aparecer. Cuando se convierte en Atsuya, sus ojos brillan de color naranja, el pelo se levanta, y que por lo general toma riesgos. Donde quiera que va junto con Raimon, siempre hay chicas que quieren hablar y pasar el rato con Fubuki, porque es innegable atractivo (aunque él sólo aprovechó su comparecencia para obtener información en la temporada 2). Un ejemplo es cuando el equipo viajó a Manyuuji Junior High en el episodio 35.
En GO, su cabello se levantó un poco más. Tiene una chaqueta azul con capucha diseñado por la piel en el extremo y dos líneas amarillas en el hombro izquierdo que se parece a la marca de los capitanes, y lleva una camisa blanca con una marca verde en su camisa y viste pantalón verde con zapatos marrones.


Atsuya dentro Fubuki
inazuma eleven

Fubuki es una persona muy tímida y es muy dulce y amable con los demás. Solía ​​ser un defensor. Él puede ser un defensor o un delantero, y es bueno en ambos. Él es muy tímido al principio de la temporada 2 y no quiero estar sola, por lo que mantiene una bufanda con personalidad Atsuya hay en su interior. Cuando Atsuya está en control, el pelo se levanta un poco, su brillo de color naranja brillante los ojos y sonríe, mirando bastante siniestro. Atsuya juega bastante agresiva. En el momento en FFI se inicia, es valiente y está dispuesto a hablar por sí mismo. Cuando ambos se combinan sus cambios de estilo de pelo, y se levanta un poco, pero no tanto como cuando Atsuya se hace cargo.
Como Atsuya, es un poco sádico y amenazante, pero se convierte en un delantero de gran alcance. Más tarde, las dos personalidades se funden para ser más fuertes y aprender un nuevo brote: La leyenda del lobo.
Fubuki también se destaca por ser bueno con las chicas como a menudo les encanta a revelar información para el beneficio del equipo. Sin embargo, también se destaca por ser incómodo con ciertos tipos de las niñas, como se ve en el episodio 050.

Temporada 2

Fubuki de Raimon
fubuki

Cuando Raimon primero se encuentra con él, él era un completo desconocido en medio de una tormenta de nieve en Hokkaido, a pocos kilómetros de la Cordillera del Norte. Estaba temblando de frío y al ver que, Endou lo dejó en el interior del autobús. A cambio, él salvó a todos de un oso rampante que sacudió a todo el bus por matar a ella y mover el autobús con una sola patada. Más tarde, se presenta a sí mismo como Fubuki Shirou, el delantero que el equipo de Raimon estaba buscando, todo el mundo sorprendente por el hecho de que el delantero estaba con ellos durante el viaje hasta que se bajó. Se une a los Once Raimon en el episodio 33 para derrotar a la tormenta Aliea Academia de Géminis. A continuación, muestra su miedo a los ruidos fuertes avalanchas semejantes, debido a su familia de morir en una avalancha. Inicialmente, él tiene una personalidad dividida, y cambia a su hermano cuando a la ofensiva en el campo de fútbol. También tuvo un momento en el que resultó herido abiertamente por su hermano Atsuya que quería jugar todo el tiempo en el campo. Quería convertirse en un jugador de fútbol perfecto y cree que sólo podía hacerlo si "se convirtió en" su hermano (los comentarios de su padre justo antes del accidente avalancha lo llevó a creer esto). Con Gouenji y ayudar a los demás ", se dio cuenta de que lo que su padre quería decir era que él podría ser perfecto si jugó junto a sus compañeros de equipo. Pronto, se liberó de sus dos trauma y la personalidad de su hermano gemelo, la fusión de sí mismo y el espíritu de su hermano como un modo cada vez más fuerte también. Su hermano le enseñó una lección que también deben trabajar con sus compañeros de equipo, además de Atsuya.
Temporada 3

Fubuki en Inazuma Japón
Shirou fubuki de inazuma eleven


Más tarde, Fubuki se convierte en un miembro del equipo nacional de Japón, Inazuma Japón por el International Football Frontera tres meses después del Arco Aliea Academia. Por desgracia, la pierna se gravemente herido en el partido contra el dragón del fuego y se retira el equipo con Midorikawa. Con el tiempo vuelve a sustituir a un lesionado Kurimatsu. Después de su regreso, vio a una carta con Hiroto de Midorikawa, diciéndoles que él no se dará por vencido, y que va a volver pronto. Después de eso, continúa haciéndose más fuerte, y marcar muchos goles para el equipo. Después de muchos partidos difíciles, Inazuma Japón, finalmente, llegar a la final de la FFI. Cuando el final está a sólo unos días, decide crear una nueva técnica de HISSATSU junto con Kidou y Hiroto, después de ver el club de fútbol Raimon y otros de vuelta en Japón el apoyo a ellos, para realizar una nueva HISSATSU con él, para el partido contra el Gigant poco. Él se inspira en el corazón N º 7 en el cuaderno de Daisuke.
Después de Inazuma Japón ganó los internacionales, todos regresaron a su propia escuela. Fubuki volvió a Hakuren para graduarse de la escuela secundaria. Su graduación se ha llevado una semana antes de Raimon, por lo que luego Endou Fubuki invitados y todos los demás que se unieron a Raimon en la Temporada 2 y Temporada 1 para que un partido. Raimon fue dividida en dos partes, Raimon Nuevo y Antiguo Raimon. Fubuki jugó en el equipo de Nueva Raimon.


Fubuki en la segunda película
futbolanimeinazuma eleven

Inazuma Eleven de la película: La Invasión de los más fuertes OgreEdit Cuerpo de Ejército
En la película, se une a Raimon para ayudar a luchar contra el Ogro, junto con Toramaru, Tobitaka, Fideo, Hiroto y Kanon.
Once Inazuma GO la película: Los Bonos último GryphonEdit
Él aparecerá en Inazuma Eleven GO la película: El Grifo Bonos de Ultimate.
Juego
Regate Aurora (Juego)
Gire la bobina (Juego, Shirou formulario)
Crossfire (Anime)
Ciclón (Juego, Shirou formulario)
para perros (Juego, Atsuya formulario)
Double Cyclone (Juego, Shirou formulario)
Eterno de Blizzard
Congelar Shot (juego, Atsuya formulario)
Frozen roban (el juego, la forma Shirou)
de hielo terrestre
Impacto del Norte (Juego, Atsuya formulario)
Shippuu Dash (Juegos, Atsuya formulario)
Ángel de la nieve
Spinning Cut (juego, Shirou formulario)
Wolf leyenda
fubuki

Fubuki (吹 雪) significa tormenta, tormenta de nieve o ventisca, mientras que Shirou (士 郎) cuando se le habla, significa blanco (白).
Fubuki tiene tres formas en el juego: Shirou (DF), Atsuya (FW), y Fubuki (fusionada) (FW). El Fubuki se fusionó también es bueno como un defensor (como se ve en el anime).
Fubuki número siempre ha sido de 9, no importa qué equipo se muestra a estar adentro
Él utilizó su buena apariencia para obtener información de las niñas en la temporada 2.
Él se asusta por cualquier sonido parecido a una avalancha, explosión, explosión, etc (básicamente cualquier cosa fuerte).
Él tiene una canción titulada carácter "Ice Road".
Shirou fubuki de inazuma eleven
ojala les alla gustado y todo ;D xD

6 comentarios - Shirou fubuki de inazuma eleven

@MinoriMinamino
adoro a fubuki kawai nyaaaaaaaaaa fubuki siempre sera el mejor

-nyaaaaaaaaaaa-
@MinoriMinamino
nyaaaaaaaa kawaii aqui una imagen de su hermano futbol
@derb19
Viva fubuki es el mejor