Halo anniversary toda la info hasta ahora







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El remake de Halo: Combat Evolved que Microsoft reveló en el E3, conocido como Halo Anniversary, permitirá a los jugadores cambiar el estilo gráfico entre el actualizado al clásico en tiempo real, con solo oprimir un botón, ya que el juego básicamente corre dos motores gráficos simultáneamente.

halo

Para lograr esto, 343 Industries tiene el motor original soportando el gameplay, mientras que el segundo, creado en colaboración con Saber Interactive, corre sobre este para mejorar el aspecto gráfico.

De esta manera el alma de Halo se mantiene intacta al no intentar imitar lo que logró Bungie.



Halo Anniversary tendrá soporte Kinect


Además de la salida el próximo año de Halo 4, Microsoft ha anunciado que en la nueva era post-Bungie, que comenzará con Halo Combat Evolved Anniversary, contará con soporte del sensor de movimiento Kinect.

Phil Spencer, director de Microsoft Game Studios, explicó para Gamespot: “Como propietarios creemos que Kinect será importante para todos los géneros de juegos, ya sean de carreras como Forza, de combate como Ryse –e incluso juegos como Halo Anniversary tendrán integración de Kinect.”

Debido a que la declaración de Spencer estaba en un contexto de Kinect y no de Halo, el ejecutivo no dio detalles sobre cómo usaría esta franquicia las capacidades del sensor de movimiento. Sin embargo, esto confirma la tendencia y la declaración posterior a E3 en el sentido de que todos los juegos desarrollados en casa por Xbox 360 tendrán soporte Kinect.

Sólo nos resta esperar que el nuevo equipo de 343 Industries, formado ex profeso para trabajar en Halo, realice un trabajo mucho más digno que el que pudimos ver durante el E3 en Star Wars para Kinect; esos “deslizamientos mágicos” y stormtroopers que corren directamente para morir bajo tu espada láser no se ven nada divertidos. Esperemos, repito, que Kinect pueda darnos acción brutal entre los Covenant y Spartans, es decir, que no sea una integración forzada del sensor de movimiento sino algo que aporte realmente al gameplay y la narrativa.



Anuncian más mapas para Halo Anniversary


Como parte de la celebración del Halo Fest, que se celebrará este fin de semana dentro de PAX, 343 Industries reveló tres nuevos mapas que serán incluidos en Halo: Combat Evolved Anniversary . Además, el desarrollador reveló información acerca de la próxima actualización de Halo: Reach, soporte para 3D estereoscópico en Anniversary y más.

Los nuevos mapas para Halo: Combat Evolved Anniversary son los siguientes:

Timberland. Este nuevo mapa es una reinvención del clásico mapa alpino de la versión para PC del Halo original. Esta instalación alguna vez sirvió como un puesto de vigilancia para un complejo que las fuerzas humanas utilizaron como base de operaciones durante su tiempo en la Instalación 4. (8-16 jugadores).
Prisoner. Otro gran clásico que regresa, este mapa ofrece una gran cantidad de plataformas que se cruzan y crean caminos a lo largo de una vieja instalación Forerunner. Este lugar cuenta con un sistema de seguridad criogénico, diseñado para contener cualquier amenaza, sin embargo su aplicación falló. (2-8 jugadores).
Installation 04. Un mapa de Firefight, diseñado para mostrar algunos de los ambientes clásicos de Halo: CE. Este faro sirvió como punto de reunión para los sobrevivientes del UNS Pillar of Autumn, quienes se vieron forzados a defenderse de los ataques del Covenant. (1-4 jugadores).
Por otro lado, 343 informó que Halo: Combat Evolved Anniversary incluirá un nuevo modo 3D estereoscópico, diseñado para sumergir a los jugadores en esta experiencia a un nivel mucho más profundo, aunque, como ya es normal en estos casos, necesitarás tener un televisor 3D. Finalmente, el desarrollador reveló que la nueva actualización para Halo: Reach, que será lanzada en octubre de este año, incluirá el regreso triunfal de la vieja y amada/odiada (dependiendo de la habilidad de cada jugador) pistola Magnum del Halo original. Además se desactivará la habilidad de detener un ataque con espada con otra arma que no sea esta, la duración del Active Camo se reducirá, Armor Lock absorberá una cantidad de daño relativa a la cantidad de energía que le queda al jugador y, lo más interesante, es que los jugadores que utilicen una consola Xbox 360 de 4GB, sin disco duro, ya podrán utilizar matchmaking para campaña y Firefight.


Juego en 3-D

Halo está por cumplir 10 años y como ya todos sabíamos se celebrará su aniversario con un remake del primer Halo que salió originalmente para PC y el primer Xbox llamado Halo: Anniversary. Este remake además de contar con un lavado de cara para adaptarlo a los gráficos a los que estamos acostumbrados al día de hoy, se ha anunciado que se podrá jugar un 3D.

Si tienes una pantalla lista para 3D y eres un fanático de Halo podrás disfrutar de una nueva dimensión a la hora de jugar esta vieja aventura de JefeMaestro.

Además de poderse jugar en 3D contará por primera vez con un modo cooperativo y mapas para batallas multijugador.







link: http://www.youtube.com/watch?v=3cOsDQlXYFE







link: http://www.youtube.com/watch?v=TdcmLllKg1M








Halo anniversary demo de campaña







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Halo: Anniversary Exclusive Pre-Order Grunt Funeral Skull







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Halo anniversary comparación de sonido: Lanzacohetes




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Halo anniversary comparación de sonido:Magnum





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Halo anniversary comparación de sonido: Rifle de plasma





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Halo anniversary comparación de sonido:Aguijoneador





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