Chicos Desaparecidos

Buenas..hoy quiero dedicarme a hacer este post a los padres y madres de todos esos niños desaparecidos.
El otro dia cuando desaparecio una niña llamada Candela de 11 años en Buenos Aires

Chicos Desaparecidos

Al dia siguiente lei en el diario ¨"El caso de una niña de 11 años que desapareció el pasado lunes en las afueras de Buenos Aires conmociona a Argentina, hasta el punto de que la madre de la pequeña fue hoy recibida por la presidenta del país, Cristina Fernández, que le puso a disposición la ayuda del Gobierno."

Yo me pregunto acaso es la unica niña desaparecida en la argentina? no! no es asi y con todo las disculpas del mundo por referirme asi pero vuelvo a repetir es mi pensamiento or que la presidenta recibe a una sola madre en vez de reunir a todos los padres de niños desaparecidos me parece medio injusto.

No recuerdo bien pero a principios de este año los padres de Sofia Herrera desapareció el 28 de setiembre de 2008, cuando tenía tres años, mientras se encontraba con sus padres en un camping situado a las afueras de Río Grande.
Niños

03/04 – 00:45 – El padre de la niña secuestrada en un camping de Río Grande en Tierra del Fuego se encadenó frente a la Casa de Gobierno en Usuahia. Pide justicia, que encuentren a su hija, que las autoridades hagan algo. Va a estar allí hasta que Sofía vuelva al lado de la familia.
¿Alguien hizo algo? todo sigue igual,intacto sin novedad sin pistas sin nada!

no pongo en tela de juicio a nadie pero asi siguen desapareciendo chicos <

Un total de 26 casos de desapariciones de niñas y adolescentes fue denunciado en la provincia de Buenos Aires en lo que va del año, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial.

La cifra incluye a Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años que fue vista por última vez el lunes pasado cuando salió de su casa de Hurlingham y es intensamente buscada por la policía bonaerense.

La cifra de 26 menores desaparecidos, entre los 10 y 17 años, surge de un relevamiento publicado en el sitio web del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, donde también se registran antecedentes de las personas buscadas tanto de la Provincia como de los restantes distritos del país.

Según la información oficial, todavía sigue sin conocerse los paraderos de Ayelén Décima (13) de Rojas, Milena Pereyra (15) de Almirante Brown, Micaela Paz (15) de Tigre, Florencia Toleda (14) de Tigre y Rocío Alves (12) de Pilar.

La lista sigue con los nombres de Antonela Rocha (13) de Junín, Florencia González (17) de Alejandro Korn, Ruth Cabrera (15) de Tigre, Karen Bustamante (17) de Arenaza, Nadia Herrera (16) de Pilar, Daiana Galván (11) de Lomas de Zamora y Romina Barrios (17) de Arturo Segui, Julieta Sánchez (10) de San Miguel, Romina Sosa (16) de Berisso y María Florencia Quiroga (14) de Junín.

También continúan desaparecidos María Belén González (15) de Pilar, Nadia López Vázquez (15) de Pilar, Eliana Mosca Zonca (15) de La Matanza, Jennifer Taliavachi (16) de La Plata, Evelyn Gervasi (17) de La Matanza, Melina Aguirre (12) José León Suárez, Melisa Cacheda (14) de Lomas de Zamora, Tamara Carrera (15) de Ensenada y Emilce Amarilla (13) de Moreno.

desaparecidos

El listado oficial, que incluye casos de otros años, muestra una ficha individual del menor buscado, la fecha en que fue visto por última vez, el lugar donde se presume desapareció, la vestimenta que llevaba, rasgos principales, relato del episodio, observaciones y una foto 4 x 4 de la persona en cuestión.

Los detalles sobre las personas buscadas figuran bajo la órbita de la Dirección General de Registro de Personas Desaparecidas, dependiente del ministerio de Justicia y Seguridad, organismo que para recibir información habilitó la línea telefónica gratuita 0800-333-5502.

Fuentes de Información - Chicos Desaparecidos

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.230 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Chicos Desaparecidos