informacion e imagenes de animales exoticos

informacion e imagenes de animales exoticos
bueno aqui les traigo algunos animales exoticos, disfrutenlo!




la tortuga caiman
informacion
La tortuga aligator o tortuga caimán es una de las tortugas de agua dulce, más grandes e increíbles que existen en el mundo.
Tiene una potente mandíbula, cuatro patas muy fuertes y una cola bastante larga y gruesa. Esta tortuga en el fondo de los ríos y lagos pasa desapercibida, pues su camuflaje le sirve para cazar peces descuidados. También es muy singular su boca: tiene una lengua con la forma y color de un gusano, que le sirve para atraer a los peces y comérselos. Estas tortugas pueden llegar a medir entre 65 y 75 cm, y pesar hasta 100 Kg, son extremadamente agresivas y se han reportado casos de personas que han perdido dedos de las manos o los pies por mordisco de tortugas caimán.
Su alimentación está compuesta por peces y crustáceos a los que caza sin piedad. También aceptará moluscos, grandes insectos, anfibios, otros reptiles (son capaces de comer culebras, tortugas de otras especies o juveniles,...), pequeñas aves y mamíferos. Es una especie que se adapta con facilidad a gran cantidad de entornos por lo que es peligroso para otras especies autóctonas dejarla en libertad fuera de su hábitat natural.

exoticos
el pez luna o mola mola
imagenes
El pez luna es una criatura gigantesca y extraña. Casi siempre se le observa nadando en solitario, centenares de kilómetros mar adentro y en dirección desconocida. Sus colosales dimensiones hacen de él el más pesado de los peces óseos sobre la Tierra: llega a medir tres metros de longitud y a superar las dos toneladas.
La imagen de un pez luna junto a un submarinista nos da una idea de sus descomunales proporciones. El pez luna tiene un comportamiento absolutamente pacífico y apenas reacciona a lo que le rodea, tal vez porque su cerebro es tan pequeño como una nuez y no supera los 4 gramos de peso.Tan escasa materia gris explica su falta de reacción a los ataques o que muera de las formas más insospechadas.
Animales
salamandra gigante de china
informacion e imagenes de animales exoticos
Uno de los animales más extraños del mundo, y también de los más amenazados, es la Salamandra gigante china. Es un anfibio que puede llegar a medir 1,8 metros de largo, con unos 30 kilos de peso, y llegan a vivir hasta 50 años. Son los anfibios más grandes del mundo.Posee una cabeza proporcionalmente grande, ojos pequeños y una piel de tonalidades oscuras y arrugada. Viven en las corrientes frías de aguas montañosas, donde se alimenta de insectos, peces y otros anfibios.

Es una especie poco habitual, y se encuentra amenazada por la contaminación, porque se caza como alimento y también porque es utilizada en medicina tradicional.
informacion
panda rojo


exoticos

Parecido a un mapache, tiene el cuerpo cubierto de un pelaje denso de color castaño-rojizo. La parte frontal de las orejas, mejillas y hocico son blancas, la cabeza redonda y las orejas puntiagudas. La cola es larga y peluda formando un dibujo de 12 bandas rojas alternando con amarillas y no es prensible. Las extremidades son cortas y robustas, similar a la de los oso, aunque no están emparentados con estos. Los dedos están provistos de largas uñas semiretráctiles. El pelaje es más oscuro en los individuos más occidentales. No existe dimorfismo sexual en cuanto al pelaje o al tamaño.

Generalmente son solitarios a excepción del tiempo que pasa las madres al cuidado de sus crías, que suele durar un año o hasta que nace otra cría. Son crepusculares, se alimentan al amanecer y al anochecer, mientras que durante el día duermen en los árboles. Su actividad depende de la temperatura, del régimen alimenticio y de la presencia de crías. Se mueven de forma lenta sobre el suelo. El panda rojo es arbóreo, durmiendo en árboles perennes. Descienden de los árboles siempre de cabeza, utilizan su cola como balancín, para equilibrarse en los árboles, mientras que en suelo la llevan recta y horizontal.
imagenes
zorro artico
Animales

El zorro ártico vive en las regiones frías y desiertas (las trundas) del norte de Europa, del norte de Asia y de Norteamérica. Su grueso pelajele protege del frío de estas regiones polares. En verano su pelo es de color pardo por el lomo y blanco por el vientre, pero en invierno de vuelve completamente blanco.En la nieve y el hielo resulta un excelente camuflaje para escapar de los osos polares y las grandes aves rapaces. El zorro ártico mide entre 50 y 70cm, tiene una larga cola de 30 a 35 cm y pesa entre 5 y 9 kg. Como tiene unos pelitos cortos en las patas, puede caminarpor el hielo sin resbalar. Este carnívoro no hiberna. Siempre anda buscando comida, por ejemplo lemmings, ratones, pájaros y huevos.

espero no haberlos aburrido tal vez haga una segunda parte

informacion e imagenes de animales exoticos

3 comentarios - informacion e imagenes de animales exoticos

@titolito
jajaj la salamndra parece un mounstro de la mitologia china o japonesa ya nada mas falta la rana de neruto xd
@fedexd217
Buenísimo el post,cuando pueda te paso 10