epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Piba de 8 años atacó a su primito de 7 a escopetazos

Piba de 8 años atacó a su primito de 7 a escopetazos

El caso conmociona a todo Santiago del Estero. La menor, que se encontraba con el arma, disparó contra la cabeza de su familiar, quien se encuentra internado en muy grave estado.
En las primeras horas de la madrugada de este domingo, profesionales del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) realizaban denodados esfuerzos para salvarle la vida a un niño de siete años, quien sufrió un balazo en la cabeza de un arma de fuego que fue accionada accidentalmente por su primita de 8 años.

El hecho sucedió anoche en una vivienda del barrio Colegiales de la ciudad de Clodomira, departamento Banda en Santiago del Estero, propiedad de una familia de apellido Barrionuevo.

Fuentes policiales de la Seccional 16, a cargo de la investigación, revelaron que los chicos se encontraban jugando en una habitación, cuando las madres de ambos niños –que se encontraba en otro dormitorio- escucharon el estampido. Segundos después comprobaron que el niño presentaba una herida de bala en la cabeza.

Al parecer, un tío que había llegado de visita, había escondido el arma de fuego que fue encontrada por la niña y accionada accidentalmente, con tan mala fortuna que el proyectil impactó en el cráneo del niño. El estado de salud era anoche muy crítico.

17 comentarios - Piba de 8 años atacó a su primito de 7 a escopetazos

toLi_cs
Ni te imaginas la cara que puse cuando leí el título,
sconico1997
Buen post, te dejo más 10 puntos para ayudarte a ser NFU. Saludos
Xerohunter
Anda la osa se me caen los dientes de la impreción.

Hasta CJ dejaría de ser un asesino viendo esto.
Tartarus2011 -1
Seguramente era una chilena, ya nacen con el gen de criminales.
solitareman -3
pibe
Ese tipo de mierda solo pasa en Argentina
lukasx99 +1
y los padres donde andaban?
gorderolpz +2
quien deja un arma cargada con peques en la casa....... un ESTUPIDO