El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva Pelicula de: ¡Los Padrinos Magicos!

Hola Amigos! Soy FT, hoy les traigo contenido sobre la nueva pelicula de Nickelodeon:
-Los Padrinos Magicos: ¡Timmy ha crecido!

Contenido del Post:

1-Sinopsis de la pelicula.
2-Trailer.
3-Detras de camaras.
4-Reparto de la pelicula.
5-Curiosidades

Sinopsis
Trece años han pasado desde que Timmy Turner (Drake Bell) se reunió con su padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, pero nada ha cambiado para Timmy, quien todavía vive en casa con sus padres, asiste a la clase del Sr. Crocker (David Lewis), aún sigue en 5to año de primaria, y monta bicicleta para llegar a la escuela.

El paro en el desarrollo de Timmy Turner se debe a su deseo de mantener con él a sus padrinos durante tanto tiempo como sea posible. "Las Reglas" establecen que todos los niños finalmente tienen que renunciar a sus padrinos mágicos cuando cumplen una edad reglamentaria y por ende son adultos, pero Timmy ha encontrado una solución para evitar esta regla, actuando como un niño por el tiempo que sea posible para aprovechar este "hueco legal" en las Reglas.

Sin embargo, un evento genera un punto de inflexión en la vida de Timmy: Tootie (Daniella Monet), amiga de la infancia de Timmy que estaba obsesionada con él pero a quién Timmy nunca prestó atención, regresa a la ciudad, ahora como una mujer hermosa e inteligente. Finalmente Timmy ha comenzado a sentir el amor que antes consideraba "muy de adultos"; pero gracias a esto también está ante él la decisión más difícil de su vida: crecer y enamorarse de la chica de sus sueños, o seguir actuando como un niño y mantener a la familia de hadas que ha conocido durante tanto tiempo.

Mientras todo esto ocurre en la vida de Timmy, el magnate petrolero Hugh J. Magnate (Steven Weber), un hombre millonario y poderoso, se entera de la existencia de Cosmo y Wanda. Magnate hará todo lo que sea posible para poseerlos y utilizar su magia a su antojo.
Ahora Timmy deberá tomar la desición de su vida y tendrá que rescatar a Cosmo, Wanda y Poof para detener los planes de Magnate.

Trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=PpkhhtaueiU

Detras de camaras.



link: http://www.youtube.com/watch?v=vuosebSDs98

Reparto de la pelicula

Drake Bell es Timmy Turner.
Daran Norris es Cosmo (Forma animada, Voz) y el señor Turner.
Jason Alexander es Cosmo (Forma live action).
Susanne Blakeslee es Wanda (Forma Animada, Voz)y la señora Turner.
Cheryl Hines es Wanda (Forma live action).
Tara Strong es Poof (Forma animada, Voz).
Daniella Monet es Tootie.
Steven Weber es Hugh J. Magnate.
Devon Weigel es Vicky.
David Lewis es Denzel Crocker.
Jesse Reid es A.J.
Chris Anderson es Chester McBadbat.
Harrison Houde - The Hall Monitor.

Curiosidades

-Las versiones live-action de Cosmo y Wanda aparecerán sólo en algunas escenas. Durante el resto de la película serán animados como en la serie original, pero en formato CGI, como en La hora poderosa de Jimmy y Timmy. Por su lado, Poof no tiene versión Live-action por lo que siempre aparecerá en formato CGI.
Se rumoreaba que la pelicula sería la que le diera un fin definitivo a la serie, teoría apoyada por la trama del filme; pero según Butch Hartman esto no es verdad, ya que la película significará un nuevo comienzo para la serie.
___________________________________________________________________________________
Gracias por ver y dejen puntos!. Comentar no cuesta nada! ;D -FT-

9 comentarios - Nueva Pelicula de: ¡Los Padrinos Magicos!

@ROCKER_ANGEL_4 +2
No no no...estas boludeces no son posibles....mas mierda... mas estupidez...mas nickelodeon¡¡¡¡¡
@RICK_SAN
tienes el link de descarga???
@0fressaqueen0
Oh no horrooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!