El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

megapost de los simpson

para fanaticos de los simsons


megapost de los simpson

Carl Carlson

Carlton "Carl" Carlson (conocido algunas veces en Hispanoamérica como Carlos Carlín) es un personaje de la serie animada Los Simpson. Junto con Lenny, Carl no es solamente colega de Homer en la planta de energía nuclear de Springfield sino además uno de sus mejores amigos desde la infancia, y como a él mismo le gusta llamarse, "un Lenny urbano". La voz original es de Hank Azaria. En España está doblado por Juan Antonio Arroyo y en Hispanoamerica está doblado por Alejandro Mayen.

Carl es afroamericano y budista con un máster académico en física nuclear, fanático de los bolos y de tomar alguna bebida en el bar de Moe. Tiene tendencias liberales en términos de política, habiendo descrito al presentador local de televisión Kent Brockman como un "ultraderechista chiflado". Se ha indicado en algunas ocasiones que tiene familia y que es el supervisor de Homer, pero generalmente mantiene las cosas para sí mismo debido a su lengua incontrolable.


puerco araña

t

Plopper (antes Spider Pig) o Puerco Potter en Latinoamerica es un personaje ficticio de la serie Los Simpsons.Su Primera aparicion es en The Simpsons Movie.

Lo unico que se sabe de el es que trabajaba haciendo comerciales para hamburguesas Krusty y cuando lo ivan a matar Homero se compaciono de el y lo adopto, en parte fue su culpa que el lago se contaminara y que la ciudad fuera encerrada en una cupula.Tambien fue mencionada en la profesia del Abuelo Simpson en la parte:Cola Retorcida.Luego de que la casa de los Simpsons fuera destruida por el sumidero no se le vio mas hasta la temporada 19.

Homero le cambio el nombre 1 vez:

* Spider Pig(al principio)
* Plopper(Antes de tirar el depocito al lago)


Jeff Albertson(El hombre de tienda de cómics)


H

Jeff Albertson, más conocido como El hombre de tienda de cómics, es un personaje de la serie de dibujos animados Los Simpson, creada por Matt Groening. Su voz en el doblaje original es la de Hank Azaria.
Desde el principio de la serie, este personaje no había tenido nombre, aunque Matt Groening dijo que su nombre era Louis Lane. Sin embargo en el episodio Homer and Ned's Hail Mary Pass revela que su verdadero nombre es el de Jeff Albertson.
Es el dependiente de The Android's Dungeon & Baseball Card Shop, una tienda especializada en cómics, cromos de béisbol, ciencia ficción y coleccionismo. Es bastante borde y sarcástico, y suele aparecer para realizar comentarios irónicos o comparar algo con un personaje de comic. Se considera todo un fan de todo lo relacionado con el mundo geek y representa el esterotipo de "geek", Teniendo un máster en «Mitología y folclore» y siendo fan de toda clase de producciones de TV, comic y otras formas de entretenimiento. Es muy entendido en esos campos llegando a participar en debates y reuniones a través de Internet o en su propia tienda sobre sus aficiones. Se podría decir que su negocio es en realidad su propia afición. Por otro lado, respondiendo también a ese esterotipo, tiene un serio problema de obesidad dado lo pasivo de su vida y su afición a consumir productos hipercalóricos; su vida personal y social es muy limitada, insinuándose que con 40 años nunca ha tenido una relación con una mujer y en líneas generales no se le ve hablando con alguien más aparte de los clientes de su tienda, salvo en imágenes generales. En cambio tuvo una bizarra relación con Agnes Skinner ya que ambos descubrieron que compartían su caracter mordaz, además de salir con Edna Krabappel en el capítulo en el que ésta se iba a casar con Seymour Skinner. En el episodio 11 de la duodécima temporada "El peor episodio de la historia", Jeff sufrió un episodio cardíaco, lo que hizo que Bart y Milhouse llevaran su tienda durante un tiempo.


Willie



Willie, (también conocido como Willie el jardinero y Willie el escocés) es un personaje de ficción de la serie de televisiva de dibujos animados Los Simpson. Su voz original se la da Dan Castellaneta y en España por Luis Marín. En Hispanoamérica estaba doblado hasta la Decimoquinta temporada (incluida) por Alejandro Villeli, actualmente reemplazado por Sebastián Llapur.

Es escocés y es el jardinero encargado de mantener la limpieza en la Escuela Primaria de Springfield. En el capítulo Lard of the dance, cuando Homer finge ser escocés para robar la grasa de Willie el afirma ser del norte de Edimburgo. Es un hombre hosco y bruto, calvo en la coronilla, con una gran ceja, barba y bigotes pelirrojos. Prefiere luchar contra un lobo salvaje de Alaska a sentarse a tomar un té. Practica lucha y es por eso que tiene un cuerpo musculoso, aunque no lo aparenta. Suele usar un overall azul y una camisa, pero se lo vio usando un traje escocés en el episodio del pozo y vestido de la misma manera cuando Bart le gasta una broma en el episodio que era novio de la hija del reverendo Lovejoy. Willie sigue una estricta dieta a base de haggies y lo promueve de la siguiente manera: "Corazón y pulmones cortados y hervidos dentro del estómago de una pequeña oveja. ¡Sabe tan bien como suena. Es bueno para lo que los aflige!". Willie en cierta forma odia al director Skinner aunque delante de él se deshace en halagos, también es un voyerista, le gusta grabar a la gente mientras mantiene relaciones. En una famosa revista Willie fue nombrado el escocés más reconocible del mundo por encima de Sean Connery y Ewan Mcgregor.


pinturas,
estas imagenes me parecieron muy graciosas e interesantes son pinturas que ya existen cambiadas como los simpsons



E

j

r

q

w

u

y

matt groening

g


Matthew Abram Groening nació el 15 de febrero de 1954 en Portland, Oregón, Estados Unidos. Es el creador de Los Simpson.

Su infancia transcurrió en su ciudad natal y residió en un edificio situado en la calle Evergreen Terrace, nombre que le dio a la calle donde viven los personajes de su creación, Los Simpson. Su padre se llama Homer, su madre Marge, sus hermanas son Lisa y Maggie.

En 1977 se gradúa en el Evergreen State College de Olympia, Washington. En ese mismo año decide trasladarse a Los Ángeles, para continuar con su carrera de escritor. Además, inició su trabajo profesional como dibujante al lanzar la tira cómica Life in Hell, en la cual el protagonista principal era Binky, acompañado de Sheba, su novia, Akbar y Jeff; en Life in Hell básicamente plasmaba sus vivencias cotidianas en la ciudad de Los Ángeles.

La tira cómica alcanza su éxito en 1980 al aparecer en el periódico Los Ángeles Reader, en donde Matt trabajaba como editor. Actualmente aparece en 250 periódicos de Canadá y Estados Unidos y de ella ha publicado varios libros, como El amor es un infierno, El trabajo es un infierno, El colegio es un infierno.

En 1986 decide crear algo nuevo. Su creación involucró a una simple familia, que con mucho humor lograrían hacer una crítica social. El 19 de abril de 1987, The Simpsons debutan en el show de Tracey Ullman, en una corta escena de dos minutos. Tuvo un gran éxito. En 1989 son emitidos en el canal FOX como programa independiente.

En 1993, Matt fundó Bongo Comics, una empresa que en la actualidad ha editado cientos de cómics y libros. Realizó una nueva serie animada llamada Futurama lanzada en 1999 en el mismo canal.

Actualmente sigue trabajando en Los Simpson.


La Fox dice que Bart no es cientólogo

d

Los productores de la serie animada salieron a negar cualquier tipo de relación de los personajes con el culto religioso.

Nancy Cartwright se metió en un problema. Es que la actriz, reconocida por ser la persona que está por detrás de la voz de Bart Simpson, en la popular serie animada, Los Simpsons, realizó un aviso en donde insta a la gente a unirse a las filas de la cienciología.

De inmediato, productores de la serie negaron cualquier tipo de relación con dicha grabación realizada directamente por la actriz.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, dijo: “Los Simpsons no pertenecen y no lo han hecho y a ninguna religión, filosofía o credo más que los propios de Springfield”.

Es que aunque la serie no está oficialmente conectada con el mensaje, Cartwright no tuvo problemas en incorporar a la famila en su discurso, comenzando la grabación con: “Que pasa man! Soy Bart Simpson. Jaja, estaba bromeando, soy Nancy Cartwrigh.”

La 20th Century Fox está estudiando de que manera legal solucionar el hecho y por lo pronto ha pedido que retiren de todos lados donde se encuentre, la grabación.


trabajos de homero simpson

a

Activista contra la inseguridad
Activista contra la tala de arboles (Es encadenado a un árbol)
Activista para la legalización de marihuana medicinal
Actor
Agente (Cuatro veces)
Agricultor
Alcalde de Nuevo Springfield
Artista conceptual
Astronauta
Azucarero
Barredor de nieve
Bebedor de cerveza policia.
Boxeador
Bufón del Sr. Burns
Camarero para la Taberna de Moe y del Club de Caza de Homero
Camionero
Candidato a alcalde 2 veces.
Cantante de los Borbotones (B-Sharps)
Catador de comida y de picante
Chismoso de prisión
Chofer de limo
Chofer de tren
Chófer del Alcalde
Coach del equipo de futbol americano de niños
Comisionado/Concejal de Sanidad Pública
Compositor Con los Borbotones
Conductor de ambulancia
Conductor de azúcar para Corp.
Madreamantísima
Conductor del Monorail de Springfield.
Conejillo de indias
Contrabandista de azúcar para Corp. Motherloving
Creador de arte figuras con basura
Creador/Agricultor del Tomacco
Crítico de cine
Crítico gastronómico
Dependiente de una tienda de vehículos usados
Detective
Directivo ejecutivo de Corp. Globex
Director de su propia guardería
Diseñador de automóviles
Empalador
Empleado de bolos del Bowl-a-rama, la bolera de Springfield (El trabajo de sus sueños, al que debió renunciar para mantener a su nueva hija, Maggie)
Empleado de Carnaval
Empleado en la tienda de apu
Empleado en una feria
Empleado minigolf
Empleado nocturno del Kwik-E-Mart
Empresario de la grasa
En el festival de rock deteniendo la bala de cañon
Encargado del juego de Black Jack en el Casino de Burns
Entrenador de baile de estrellas del deporte
Entrenador de Caballos
Entrenador de fútbol americano
Entrenador de perros de ataque
Escritor de galletas de la fortuna
Fabricó junto a su padre el: Tónico Revitalizante Simpson e Hijo
Fenómeno de circo
Feriante
Guardaespaldas
Guardaespaldas del Alcalde Joe Diamante
Guardia de la correccional juvenil de Springfield
Guardia de Seguridad ("Sprigshield" (original); Super Escudodoblaje latinoamericano)).
Guardia de Seguridad (Policía civil que era más corrupta que la Policía del Jefe Gorgory).
Homófobo (no es un trabajo real, pero Homer incluye esto cuando él recita una lista de empleos que ha efectuado en el pasado)
Informador para el F.B.I.
Inspector de Abeja
Inventor (inventó la silla de seis patas, el martillo eléctrico, la taza de baño/sofá y un arma de maquillaje)
Jefe de Policía de Springfield
Jefe recolectores de basura
Jugador de Baseball (durante un torneo en la planta nuclear).
Jugador de Golf amateur (Contra Burns en un Club exclusivo)
Ladrón
Líder de los Magios/Canteros
Líder Sindical.
Maestro
Mafioso cuando preparaba cerveza en su casa
Malabarista chino (en el capítulo donde fue a China para adoptar un bebe con Selma haciéndose pasar por su esposo).
Manager de bart cuando corria caballos
Manager y compositor de canciones para Lisa en el concurso Krusty Li'l Starmaker y luego manager de Johnny Rainbow (Juanito Arcoiris para Latinoamérica).
Maquinista de ferrocarril de mercancías.
Marinero en la Reserva Naval/Capitán de un submarino
Mascota del equipo de Béisbol de la ciudad, los Isotopos de Springfield y del equipo de Ciudad Capital. Era conocido como "Homer bailón".
Mayordomo
Mendigo
Ministro religioso
Misionero
Músico de la calle
Orador publico
Papá Noel
Participante del viaje del Tónico Revitalizante Simpson e Hijo
******
Piloto
policia
Portavoz de Viagrogain
Pregonero
Presentador de un show
Presidente de la planta nuclear
Productor de cine
Profesor de escuela nocturna
Propietario de quitanieves y conductor de Don Barreadora
Protector de Bebes
Quiropráctico (con la ayuda de un contenedor de basura, cura los dolores de espalda).
Sacerdote de una supuesta confesión protestante
Sepulturero
Smithers (asistente del Sr. Burns)
Solucionador de problemas de la gente.
Sr. X
Superhéroe (Pastel-man, el Hombre Tarta u Hombre Pie)
Tallador del casino de Burns
Telemarketing
Timador con Bart
Tiracables o Plomo de los Stones (después del campamento de músicos)
Trabajador de una plataforma petrolera
Vendedor de muelles
vendedor de puerta en puerta
Vicepresidente de la planta nuclear (cuando le crece el cabello por un tónico)
Vicepresidente Ejecutivo de la Central Nuclear (fumando marihuana medicinal)
Vicepresidente Ejecutivo Jr de CompuGlobalHyperMegaNet (CompuMundoHiperMegaRed en Latinoamérica)
Vigilante
Voz de Poochie (Actor de doblaje)
Webmaster de su propio sitio


lenny leonard

s

Lenford "Lenny" Leonard es un personaje de la serie animada Los Simpson. Trabaja junto a Homer Simpson en la Planta de energía nuclear de Springfield, y guarda una especial amistad con Carl Carlson, llegándose incluso a dudar de la orientación sexual de ambos. Es un habitual en la Taberna de Moe. La voz original es de Harry Shearer, en España lo dobla Abraham Aguilar y en Hispanoamerica está doblado por Víctor Delgado.

Lenny es uno de los personajes más recurrentes de la serie, apareciendo en casi todos los episodios, es compañero junto a Homer en el sector 7G de la Planta de Energía Nuclear, nativo de Chicago. Es abiertamente Budista y junto a Carl orientaron a Lisa Simpson en su iniciación en dicha religión.

Lenny, junto a Carl, estudió en la universidad A&M, que tiene gran rivalidad con la Universidad de Springfield, donde estudió Homer. Ésto se puede observar en el capítulo en que van a disputar un partido de fútbol américano los equipos de ambas instituciones.

Trabaja junto a Homer en el sector 7G de la central nuclear, aunque una vez, en un episodio en el que el Señor Burns se arruina por realizar malas inversiones, la planta nuclear es embargada por el banco. Este banco decide poner de director de la central nuclear al propio Lenny, al que se le puede ver en el sillón de mando dando órdenes. Según dice Smithers, Lenny exige una gran puntualidad a sus empleados.

La dirección de su hogar oficialmente es desconocida, aunque en distintos capítulos se le ha visto en variadas situaciones, en algunas viviendo como un pordiosero en casas en muy mal estado, en otros capítulos aparecía viviendo realmente bien, incluso teniendo artefactos como DVD´s, pero la realidad es que no está definido, en otro episodio se le vio conducir un automóvil más bien parecido a un Sedan pero como ocurre en toda la serie hay grandes variaciones entre episodios, por ejemplo cuando Marge Simpson entró al negocio de los Bienes Raíces, en una de las casas que mostró lo encontraron viviendo como un pordiosero sin hogar y comiendo de una lata. En el capítulo en que Los Simpson se tienen que ir de su casa por las termitas, piensan en vivir en la casa de Lenny, que se ve muy reformada y espaciosa, pero con el inconveniente de vivir al lado de una pista de tenis-frontón, aunque para Lenny el sonido es muy relajante.

Con respecto a la política se entiende que Lenny es republicano, ya que tiene un tatuaje apoyando a Bob Dole y Jack Kemp, durante la temporada electoral norteamericana de 1996.


Wuándulo Smithers

f

es un personaje ficticio recurrente de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Es el ayudante y asistente personal de Montgomery Burns, dueño de la Planta de energía nuclear de Springfield. Su primera aparición la realiza en el episodio Homer's Oddysey, aunque en Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson's Christmas Special se puede oír su voz. La voz en la versión original en inglés se la da Harry Shearer. En Hispanoamérica, hasta la decimoquinta temporada (incluida) estaba doblado por Octavio Rojas, actualmente reemplazado por Gerardo Vázquez. En España fue doblado por Ángel Egido hasta la décima temporada (incluida) y posteriormente por Javier García.

De muchas formas Smithers representa al estereotipo de un homosexual en el armario, aunque algunos productores lo catalogan de "Burns-sexual".


Planta de energía nuclear de Springfield


La Planta de energía nuclear de Springfield es una Central eléctrica en la serie de dibujos animados Los Simpsons. La Central tiene el monopolio de la electricidad en Springfield, y se caracteriza por tener a empleados no muy aptos para ese trabajo.

La planta es dirigida por:

megapost de los simpson

* Charles Montgomery "Monty" Burns: Es el dueño de la planta, un hombre rico y malvado.
* Waylon Smithers: (Conocido como Wandulo/Cástulo Smithers), es el segundo en la central y asiste todo el tiempo a Burns.
* El "Canario Burns", fue visto en un episodio como el verdadero dueño de la planta, aunque fue liberado por Bart y Homer.
* En una ocasión es dirigida por Lenny Leonard, quien es puesto en el cargo por decisión de sus compañeros, una vez que el Señor Burns pierde la planta.


Personajes de la Planta

* Homer Jay Simpson
* Carl Carlson
* Lenny Leonard
* Charlie
* Frank Grimes
* Mindy Simmons (primera y única mujer trabajadora de la planta)
* Johnathan I.Q. Frink
* Jack Marley
* Carol
* Mike
* Ms. Finch
* Tibor
* Zutroy
* Un perro Doberman (vicepresidente)
* El pato Stuart
* El pez de tres ojos Blinky
* Margo
* Barra de carbono inanimada
* Brick
* Bernie
* Otro perro
* Kathy
* Marge Simpson (un capítulo)
* Un equipo de fútbol brasileño
* Muchos robots
* Canario Montgomery Burns, dueño de la central (fue liberado por Bart y voló a las Islas Canarias)
* Un pato llamado Eduardo, que aparece en ese capítulo en el que Burns se ve obligado a contratar a Mindy Simmons.

La taberna de Moe

t

La taberna de Moe (en inglés Moe's) es uno de los principales lugares donde se desarrolla la trama de la serie animada Los Simpson; es propiedad del cantinero Moe Szyslak. En los primeros capítulos la taberna tiene puertas cortas, parecidas a las puertas de los bares del lejano oeste y Moe vestía un traje rosado.

Se supone que queda algo lejos de la casa de Homer, pero en un episodio se ve a la familia Simpson desde la taberna, lo que hace suponer que se encuentra a 1 ó 2 manzanas de distancia, sin embargo se concuerda en suponer que como Homer siempre llega a la taberna en coche, la misma se encuentra algo lejos de su casa, específicamente sobre la calle Wualnut. La taberna cierra los miércoles, ya que ese día Moe lee a los desamparados, según información del episodio homer loves flanders . Se deduce que el teléfono de la taberna es 7648-4377, según un episodio en el cual el Sr. Burns marca éstos números en su teléfono, con la intención de llamar a Smithers, y contesta Moe. Las letras S M I T H E R S, coinciden en el teclado del teléfono 7 6 4 8 4 3 7 7. En la película de Los Simpson, la taberna está al lado de la iglesia de Springfield, en la escena en la que la cúpula está acechando al pueblo, los que están dentro del bar de Moe se dirigen hacia la iglesia y los que están en la iglesia se dirigen hacia el bar de Moe. Aunque en la mayoría de los capítulos el baño en la taberna aparece dentro del edificio, en el episodio mommie beerest el baño se muestra en la azotea, con un gran hueco en el techo y una escalera para subir.


Charles Montgomery Burns

H


Charles
Montgomery Burns, más conocido como el señor Burns o Monty Burns, es un personaje ficticio recurrente y malvado La voz original se la da harry shearer, aunque previamente fue doblado por Christopher Collins. Él es el propietario de la Planta de energía nuclear de Springfield y es el jefe de Homero Simpson (tanto en su vertiente más hostil como en la más conciliadora). Es atendido casi todo el tiempo por Waylon Smithers, su leal y adulador ayudante, asesor, confidente y admirador secreto. El señor Burns es el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield; la revista Forves calcula que su fortuna ronda los 16,8 billones de dólares. Suele usar su poder y riquezas para hacer lo que le place sin pensar en sus consecuencias y sin la intervención de las autoridades. Estas características han hecho que la revista Wizard lo considerara como el cuadragésimo quinto gran villano de todos los tiempos.


springfield



Springfield es un pueblo ficticio de los Estados Unidos de Norte América en el que residen los Simpson. Existen decenas de ciudades con ese nombre a lo largo de los Estados Unidos; en la serie son recurrentes los gags al respecto.

Springfield podría estar ubicado en el estado de Kansas, se muestra en el capítulo donde Homer camina y dice: “caminaré desde Springfield hasta Alaska mientras se muestra un mapa de Estados Unidos con la ubicación de Springfield sobre la situación de Kansas, pero sabemos que Sprinfield tiene mar (capítulo en el que Homer toma prestado el yate del Sr. Burns para dispensar alcohol fuera de los límites territoriales norteamericanos) y, para ser más exactos, está en la costa oeste.

En su mayor parte, está formado por casas unifamiliares, formando una gran cuadrícula de calles que se cortan en ángulo recto. Toda la energía eléctrica de la ciudad es provista por la central nuclear.

Entre los curiosos atractivos turísticos que tuvo Springfield a lo largo de la serie cabe destacar:

* El cabaret, Casa de Variedades o Casa de Burlesque (se podía visitar hasta que Marge Simpson lo intentara derrumbar).
* El monorail/monoriel. ("Marge contra el Monorraíl"
* La escalera mecánica que no lleva a ninguna parte.("Marge contra el Monorraíl"
* La torre de palillos.("Marge contra el Monorraíl"
* La lupa más grande del mundo.("Marge contra el Monorraíl"
* El limonero que se plantó en honor al dulcísimo momento en que se fundó Springfield (ya que, según Abe Simpson, el limón era la fruta más dulce de la época).
* Las letras gigantes blancas que dicen el nombre del pueblo parodiando a Hollywood.
* Casino Sr. Burns.(Ya no existe)
* El quemadero de neumáticos usados.
* El bulevar del puerto.
* Un pozo sin fondo.
* El "Lugar misterioso de Springfield", donde si alguien entra es posible que no vuelva al mundo real (es un agujero que lleva a otra dimensión).

Algunos de los lugares que más aparecen en la serie:

* El badulaque de Apu Nahasapeemapetilon más conocido como Apu.
* La central nuclear de Montgomery Burns.
* La Escuela Primaria de Springfield.
* La taberna de Moe.
* La estatua de Jebediah Springfield.
* El ayuntamiento.
* La casa de los Flanders.
* La casa de los Simpson.


los simpsons

E

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 420 episodios en 19 temporadas. En otoño de 2008 comenzará la emisión de la vigésima temporada. En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. Los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: La película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.

Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie de siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración y el programa estadounidense de animación más largo. El gruñido de fastidio de Homer "D'oh!" ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos.


Profesor Frink

j

El Profesor John I.Q.
Nerdelbaum Frink, Jr.,
mejor conocido como Profesor Frink
(llamado en ocasiones Profesor Brinco en
Hispanoamérica) es un personaje recurrente de la serie animada Los Simpson. Su voz es interpretada por Hank azaria , y apareció por primera vez en el episodio Old money . Es el científico de la ciudad de Springfield y profesor universitario, además de ser extremadamente brillante, pero inepto socialmente. Frink a menudo trata de usar sus bizarros inventos para salvar a la ciudad, especialmente durante los, pero por lo general sólo logra complicar más las cosas.
El personaje John Frink es generalmente descrito como el estereotipo de nerd y científico/inventor de la ciudad de Springfield. Es profesor en el Instituto de Tecnología de Springfield. Tiene la peculiaridad de utilizar expresiones extrañas cuando se entusiasma, tales como "¡Hoyvin-Glayvin!" y gritar otras palabras que no tienen revelancia en la situación. También se refiere ocasionalmente a la importancia de recordar "sumar o restar el uno" al realizar cálculos matemáticos, y tienen la tendencia de complicar demasiado asuntos simples. Siempre es visto con sus anteojos, ya que nunca se los quita.

Frink tiene un cociente intelectual de 197 puntos; tenía 199 antes de sufrir una conmoción cerebral durante el colapso de la breve junta de gobierno intelectual, y es miembro de la sede de Mensa en Springfield.

Frink es también el inventor de, entre otras cosas, zapatos automáticos para bailar tap, el exagerador de ranas, el monstruómetro, el detector de sarcasmo, las orejeras de hamburguesa (las cuales son aparentemente más complicadas que lo que podría suponerse, ya que su construcción acarrea problemas tales como la "matriz de pickles" y la píldora de ocho meses después. Algunos de los inventos de Frink, tales como el teléfono automático, trabajan mejor que otros, tales como su avión controlado mediante control remoto, el cual lleva a bebés como pasajeros bajo el control de sus padres (y se estrella), o un edificio seguro del que brotan piernas y huye del peligro potencial, incendiándose. Además, en la década de 1960, Frink fabricó napalm para que fuese arrojada en Da Nang. Frink también ha descubierto y hallado la cura de "la enfermedad de Frink" y ha descubierto el "Frinkonium." Tiene un título en astrología al punto de ser capaz de predecir el futuro, y ha sido visto tratando de lograr viajar a través del tiempo.

Varias de las apariciones más importantes de Frink se han llevado a cabo en los episodios, los cuales no tienen relevancia en la continuidad de la serie. Los inventos bizarros de Frink y su comprensión de la física avanzada fueron utilizados para realizar argumentos sobrenaturales. En estos episodios se revelan varias facetas de la personalidad de Frink, tales como su título universitario y su relación con su padre.


La casita del horror

r


Los especiales de Halloween de Los Simpson (en inglés The Simpsons Treehouse of Horror episodes) son episodios de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson que se emiten en torno a la fecha de la festividad de Halloween. En España reciben el nombre de La casa-árbol del terror y en Hispanoamérica La casita del horror. Cada uno de ellos consta de tres segmentos o historias cortas e independientes entre sí. Estos segmentos generalmente implican a la familia Simpson en alguna historia de terror, ciencia ficción o sobrenatural. Son consideradas fuera de canon, es decir, que siempre tienen lugar fuera de la continuidad normal de la serie y no tienen ninguna pretensión de ser realistas.

El primer episodio, Treehouse of Horror, salió al aire el 25 de octubre de 1990 como parte de la segunda temporada y se inspiró en las historias de terror de EC Comics. Hasta 2007, hay 18 episodios especiales de Halloween, con uno emitido cada año. Los episodios son conocidos por ser mucho más violentos y oscuros que el resto de episodios de la serie.

Los episodios contienen varias marcas características, entre ellas los extraterrestres Kang y Kodos, "nombres de miedo" en los créditos finales para el equipo que realiza el episodio, una versión especial de la secuencia de apertura y parodias del cine de terror y ciencia ficción. El personal de la serie recuerda que los episodios especiales de Halloween son particularmente difíciles de producir y los guiones a menudo son realizados tras muchas reescrituras y los animadores normalmente suelen tener que realizar el diseño de nuevos personajes y fondos.

Muchos de estos episodios son muy populares entre los seguidores de la serie y los críticos y han inspirado en su conjunto el lanzamiento de productos promocionales de Los Simpson, incluidos muñecos, videojuegos, libros, DVD, cómics y una versión especial del juego Monopoly. Varios de los episodios han ganado premios de animación y edición de sonido. En 1996, Treehouse of Horror VI fue nominado para el Premio Primetime Emmy en el "Mejor programa animado de menos de una hora", pero no resultó ganador.


Kang y Kodos

q


Kang y Kodos son dos extraterrestres de ficción dentro de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Los nombres de los personajes están basados en los personajes de Star Trek, Kang (un Klingon), Kodos "El Ejecutador" (un villano humano).

Son como pulpos verdes jigantes que babean todo el tiempo y que tienen un solo ojo. Aunque ambos son casi identicos la verdad es que Kodos es mujer y Kang es un hombre.

En ella, aparecen generalmente unas pocas veces durante lo que dura la temporada, ya que todo su protagonismo recae en los especiales de Halloween. Sin embargo hay excepciones, como la ocasión en la que los detectives de The X-Files llegan a Springfield y en el homenaje a Homer Simpson.

Siempre están tratando de conquistar el planeta Tierra basándose en diferentes y originales métodos para poder lograrlo, como en una ocasión en la que abdujeron al entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y a su rival en ese momento Bob Dole, para así hacerse pasar por ellos y mediante campañas electorales que servirían como lavado de cerebro, conquistar a la población estadounidense y al mundo entero.

Se caracterizan por estar siempre en su nave soltando amenazas al planeta que terminan en una carcajada prolongada. Es una costumbre que se ha mantenido en todos los episodios en los que han intervenido.

La forma de estos seres que babean todo el tiempo, es similar a un pulpo enorme, de coloración verde, con un sólo ojo grande, dientes afilados y tentáculos en constante movimiento. En un episodio se los vio llorar por el ojo, a lo que argumentaron que era por ese orificio por el que en realidad vomitaban. En ese mismo episodio dijeron que la tierra fue creada hace cinco mil años por Dios, después de eso se persignaron, dando a entender que tienen una fe cristiana.


Bart Simpson promueve la Cienciología

w

Nancy Cartwright,
la voz de Bart Simpson aprovechó la fama de su personaje para promover el culto de la Cienciología.
Acaba de aparecer en YouTube un controversial video donde Nancy Cartwright,
la que hace el doblaje de Bart Simpson en Estados Unidos,
utiliza a su personaje de caricatura para promover eventos de la Cienciología.

Cartwright es una actriz que desde 1987 ha prestado su voz para darle vida a Bart Simpson y otros personajes de la misma serie animada.

Ella pertenece al culto de la Cienciología y ha decidio usar la fama de su personaje en favor de sus creencias, lo cual podría ocasionarle problemas con los ejecutivos de Los Simpsons, e incluso hasta con el mismo creador, Matt Groening.

Seguramente en su contrato haya una cláusula que prohíba a Nancy utilizar a la caricatura amarilla para hacer proselitismo.

Lo preocupante de este asunto es que Los Simpson son sin duda una de las series con mayor impacto en la sociedad, por lo que muchos niños podrían verse confundidos al ver a Bart a favor de la Cienciología.

Si quieres ver el video visita el siguiente Link y dinos qué opinas al respecto ¿Crees que es incorrecto que utilicen a Bart para este tipo de cosas?


curiosidades de matt groening

u

1. El apellido Groening pudo ser derivado de Groningen (Grun’n un dialecto local), una ciudad del norte de los Países Bajos.
2. Cuando era joven, Groening fue influenciado por Charles M. Schulz y por el humor negro del dibujante inglés Ronald Searle.
3. Forma parte de la banda de rock Rock Bottom Remainders cuyos miembros se incluyen Dave Barry, Ridley Pearson, Scott Turow, Amy Tan, James McBride, Mitch Albom, Roy Blount Jr., Stephen King, Kathi Kamen Goldmark y Greg Iles.
4. Groening trabajó como consultor creativo en Los Simpson. Ahora esta trabajando como productor ejecutivo de Los Simpsons y Futurama.
5. En la facultad, Groening a veces tomaba notas en forma de dibujos de comic.
6. Con el éxito de Los Simpsons creó un comic sobre sus aventuras fundando en 1993 Bongo Comics Group.
7. Groening, al igual que su personaje Bart Simpson, es zurdo.
8. Cuando lo muestran en los simpsons siempre lo muestran como un hombre loco y alcohólico.
9. El peinado de pinchos de Bart es el que tenía Groening cuando tenía cinco años.
10. Groening ha dicho varias veces que Bart esta basado en su propia infancia, y que Nelson Muntz esta basado en un chico que lo molestaba.
11. Los padres de Matt Groening Se llaman Marge y Homer

todos en los simpsons

y

peliculas segun los simpsons
las peliculas para irse a otro mundo

g

d

a

videojuegos segun los simpsons

s



personajes de tv segun los simpson

f

megapost de los simpson

t

H

E

j

r

q

w

u


curiosidades:

y

g

d

a

s

f

megapost de los simpson

t

H

E


asta aki mi post y espero que les guste no es por que esdriba mal si no que creo que se be mejor asi segun yo xd

9 comentarios - megapost de los simpson

@MegatronXD
a mi me parece que hiciste copy and paste, xq x lo que se ve eres mal con la ortografia. BE se escribe con V, x lo menos hubieras puesto la fuenta pero igual me encantan los simpson asi q buen post
@martinmagic
mangekyu102435_ dijo:
MegatronXD dijo:a mi me parece que hiciste copy and paste, xq x lo que se ve eres mal con la ortografia. BE se escribe con V, x lo menos hubieras puesto la fuenta pero igual me encantan los simpson asi q buen post




aver te aclaro si este post lo sake de mi otra cuenta @mangekyu102435

pero me la suspendieron y me ise otra con mi otro correo



suerte q acaraste por q resien vengo de este post
http://www.taringa.net/posts/info/11213828/curiosidades-de-los-simsons-que-deseguro-no-sabias.html

y era re choreo jaja bun post + 10
@eliasomega
el padre de matt groening se llamaba homero i la madre margaret

ahora porqe su hna se llamaba PATTY i zelma de donde salio entonces ja

i el abuelo de bart ocea el papa de homero se llama ABE como su hijo

primero llamo abe al hijo o primero llamo abe al abuelo simpson?

xD

buen post