Nueva Razer Blade! (Gaming Laptop)!!

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Como siempre Razer tiene el gusto de deleitarnos con el mejor hardware para Gamers, y la nueva Blade no se queda atrás!
http://i2.photobucket.com/albums/y38/troypunk/LNE%20IMAGENES%20POSTS/razer-blade-gaming-laptop-revised-1-620x413.jpg
Que esperás para darle al MAS y averiguar sobre esta bestia que se viene?
Nueva Razer Blade! (Gaming Laptop)!!

Un diseño cuidado y pulido
Si hay algo que caracteriza a Razer es el esmero que pone en sus diseños. Los ratones Mamba o Imperator son buena muestra de ello, con unas formas atrevidas, que para nada perjudican la experiencia de uso. El portátil Blade también es un perfecto ejemplo del cuidado de la firma. Una carcasa de aluminio en color ónice con unas lineas muy sólidas y aparentemente sencillas enmarcan todos los componentes y la gran pantalla LED de alta definición. Un único gran botón de encendido ocupa la parte entre el array de altavoces y la parte superior del teclado, retroiluminado y con piezas separadas tipo “chiclet” que acentúan el estilo ordenado del diseño. Al contrario que cualquier ordenador portátil, el trackpad, o touchpad no se encuentra en la parte inmediatamente inferior al teclado, si no a su derecha, debajo de una serie de botones LED programables. Pero lo que más invita a soltar un gran “¡oooooh!” al verlo, es el hecho de que este no es un trackpad al uso, si no que se trata de una pequeña pantalla LCD sensible al tacto de 480x800 pixels de resolución, que nos ofrecerá todo tipo de información según estemos en el escritorio, o jugando a algún título moderno, además de servir como dispositivo señalador convencional multitouch.
tecnologia
info

La bestia que lleva dentro
Razer Blade es un portento, se mire por donde se mire. Integrando una CPU de última generación de Intel, y gráficos Nvidia, este portátil es capaz de ejecutar con soltura cualquier juego con el que lo alimentemos, disfrutando de ellos al máximo en su fantástica pantalla FullHD de 17,3 pulgadas. En componentes estamos hablando de un rival digno de monstruos como el Alienware M18x o el Toshiba Qosmio. Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

CPU: Core i7-2640M Sandy Bridge dual-core a 2.8Ghz (3.5Ghz Turbo)
RAM: 8GB DDR3-1333Mhz
GPU: Nvidia GT555M con 2GB de memoria dedicada GDDR5 + integrada
Pantalla: LED 17,3 pulgadas 16:9 FullHD 1920x1080
Almacenamiento: HDD 320GB Serial ATA @ 7200rpm
Conectividad: HDMI Out, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11b/g/n
Medidas y peso: 42,7 x 27,7 x 2.24 cm, 3.16Kg

Pese a que está quizás un paso por debajo de las últimas máquinas del mercado, este portátil es una gran opción para el gamer, por su equilibrio entre potencia y versatilidad, gracias a su alta portabilidad otorgada por sus poco más de 3KG de peso, algo muy a tener en cuenta en un laptop de estas características y tamaño. Del mismo modo, el menor consumo de la CPU de 32nm de Intel hace que la batería, de 60Whr. tenga una autonomía bastante decente, con 6 horas de uso normal, y 2 y media ejecutando juegos “hardcore” (según Razer)

0 comentarios - Nueva Razer Blade! (Gaming Laptop)!!