El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Que es la cienciologia?

Hola Gente De T!


El Conosimiento es libre
Somos Anonimos
Somos legion
No Perdonamos
No Olbidamos
!Esperanos¡


Este post fue creado con el objetivo de informar a la poblacion sobre que es la iglecia de la cienciologia y que las personas sepan que es lo que en realidad est haciendo esta Secta (y no temo llamarla secta).

¿Quien es su fundador?


Lafayette Ronald Hubbard (1911-1985) es el fundador e ideólogo del culto de la Cienciología. Mucho se ha escrito sobre él y muchas son las biografías no autorizadas que circulan por la red en contraposición de la versión oficial sostenida por la Iglesia de la Cienciología, para muchos plagada de mentiras y exageraciones.

Lo que nadie puede negar es que L. Ron Hubbard fue un prolífico escritor estadounidense de ciencia ficción que creó además la Dianética y la Cienciología. Escribió libros sobre filosofía y autoayuda, ficción en diversos géneros, ensayos y poesía. La Dianética fue el primer paso hacia la creación del gran imperio de la Cienciología, y fue su editor John W. Campbell, editor también de Isaac Asimov, quien ayudó a Hubbar a salir adelante con su más que discutible técnica de autoayuda de inspiración freudana ampliamente criticada por su absoluta falta de rigor científico que acabaría convirtiéndose en una religión esperpéntica y muy lucrativa para él y sus allegados.

El primer punto oscuro en la historia del autor son sus estudios. Mientras la Iglesia de la Cienciología asegura que Hubbard era ingeniero y físico atómico, y que su primer estudio sobre la estructura de la mente fue elaborado en colaboración con la Universidad George Washington, el resto de biografías advierten que cursó sólo dos años de Ingeniería en Obras Públicas, abandonó estos estudios sin obtener título alguno y nunca estudió física. El mismo Hubbard mintió acerca de su educación en entrevistas y en algunos de sus libros, siendo investigado por las autoridades californianas acerca de un título no oficial y bastante sospechoso de Licenciado en Física.

Su etapa militar también fue tergiversada por él y por sus seguidores, que lo presentan (mostrando como prueba documentos fraudulentos firmados por miembros inexistentes del ejército de los Estados Unidos) como un verdadero héroe de la Segunda Guerra Mundial archicondecorado. La triste realidad es que salio de la Escuela de Oficiales como Lugarteniente de la Armada de los Estados Unidos y fue relevado de todos y cada uno de los puestos que le fueron encomendados de la manera más tonta. Desde quedarse atrapado en Australia camino de Filipinas (su primer destino como oficial), hasta ser relevado del mando de un subcacher (un barco encargado de interceptar submarinos) por torpedear al agua (tal como demostraron las investigaciones llevadas a cabo por el Ejercito tras el incidente) y asegurar que había detectado y destruido dos submarinos japoneses. Considerándole incapacitado para el mando, no recibió ningún ascenso en toda su carrera militar ni entró jamás en combate, siendo relegado a hacer trabajo de oficina en Estados Unidos.

L. Ron Hubbard ya apuntaba maneras de timador desde su más tierna juventud, y prácticamente toda su vida fue un fraude, como se encargó de confirmar su propio hijo en una entrevista con Penthouse tras la muerte de su padre. La Hubbard Dianetic Research Foundation en Elizabeth, (New Jersey) y el libró Dianetics: The Modern Science of Mental Health pueden considerarse el origen de todo el tinglado de la cienciología: tenía la ideología, tenía la filosofía, tenía incluso la metodología, sólo hacía falta aderezarlo todo con una buena mitología y una liturgia rocambolesca para hacer de todo aquello el negocio del siglo.

¿Cuales son sus creencias?


Origen del Ser Humano


Según L. Ron Hubbard, el origen de la humanidad no tiene nada que ver ni con Adán y Eva, ni con los monos, ni con ninguna de las historias que estamos acostumbrados a escuchar. Según la Iglesia de la Cienciología esta es la verdadera historia:

Había una vez, hace 75 millones de años, un emperador extra terrestre de la Confederación Galáctica llamado Xenu. Xenu gobernaba todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo el planeta Tierra, que en esos días se llamaba Teegeeack.Un día Xenu se encontró ante un grave problema: los 76 planetas que él controlaba estaban superpoblados. Para solucionarlo, Xenu y un grupo de traidores asumieron la dirección y el control completo de esos planetas para derrotar a los Funcionarios Leales. Con la ayuda de un equipo de psiquiatras, citó a los billones de personas que sobraban en los planetas con la excusa de una inspección de hacienda, pero en lugar de eso recibieron inyecciones de una mezcla de alcohol y glicol paralizante y fueron transportados en aviones espaciales al planeta Tierra.

Allí, la gente paralizada se amontonó alrededor de las bases de los volcanes en grupos de centenares de millones. Entonces, los esbirros de Xenu colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes y las detonaron todas al mismo tiempo.
Pero la historia no termina aquí, porque resulta que esas personas tenían un alma (llamado un "thetan" en esta historia) y a Xenu le tocó burlar a esas almas para que no volvieran nuevamente a sus planetas de origen. Para ello, mientras los centenares de billones de almas volaban arrastradas por los vientos nucleares, Xenu colocó trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos (estos rayos electrónicos eran viscosos como el papel matamoscas, para que os hagáis una idea).

Una vez capturadas todas las almas, las empaquetaron en cajas y las llevaron al cine donde las tuvieron semanas viendo películas especiales en tres dimensiones sobre como debían ser las cosas quién era dios (Xenu), quién era el diablo (¿?), en fin, que las sometieron a un lavado de cerebro en toda regla al más puro estilo de La naranja mecánica. En la Cienciología, a este proceso de reeducación lo llaman "implante". Cuando se acabó la película, las almas salieron del cine, se agruparon de mil en mil, porque al haber visto la misma película creían ser la misma persona (sí, esto es algo confuso pero así lo creen y lo cuentan los cienciólogos) y poseyeron los cuerpos que quedaban vivos.
En cuanto a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron en una montaña donde quedó atrapado por un campo de fuerza alimentado por la energía de una pila eterna (como el conejo del tambor) en la que Xenu aún vive hoy en día.

Doctrina

El 1952, Hubbard amplió la Dianética, que pasó de ser un simple método de autoayuda a toda a una filosofía (entonces todavía secular) a la que llamó Cienciología (y al desarrollo de las doctrinas de la cual dedicaría el resto de su vida). Al año siguiente la declaró religión y fundó la primera Iglesia de la Cienciología en Camden (Nueva Jersey).

Durante años, Hubber se dedicó a crear los axiomas de su nueva religión, inventó todo un vocabulario y desarrolló una filosofía religiosa aplicada que prometía mejorar el espíritu humano, que él llamó Thetan. El grueso de la Cienciología se centra en la rehabilitación del thetan para que este alcance su máximo potencial. El proceso de rehabilitación del Thetan desemboca en un estado de Operating Thetan, para el cual hay una serie de niveles (Tom Cruise es OT 3, eso es nivelazo) organizados en cursos que culminan en las enseñanzas esotéricas avanzadas de la Cienciología. Este proceso se llama El puente hacia la libertad total y comporta la asimilación de los siguientes conceptos:

Una persona es un espíritu inmortal con cuerpo y mente, y su thetan ha vivido en muchos cuerpos distintos. A través del método Cienciólogo de la Revisión uno puede librarse de implantes (la película en 3D que nos puso el malvado Xenu) y engrams (traumas generados por las bombas atómicas de Xenu y otras desgracias de la vida en general), hasta alcanzar el estado de Limpieza y después el estado de Operating Thetan o OT. Cada nivel de OT representa un grado de recuperación de las habilidades del individuo. La Cienciología advierte de que la psiquiatría y la psicología son malvadas y abusivas, y por tanto es mejor evitarlas.

Pero como en esta vida nadie regala nada, la rehabilitación del thetan no es gratis, como tampoco lo es ir al cielo amigos, que la Iglesia Católica también es muy dada al método de la "donación", diez céntimos por pecado. El caso es que para liberar al "thetan" de los "engrams" hay que asistir a cursillos, leer los libros de Hubbard, someterse a sus Revisiones y al E-meter (una especie de detector de mentiras que supuestamente otorga al que lo usa la capacidad de conectar con sus vidas pasadas para reconocer los engrams que achacan su thetan). En fin, es como hacer obras en casa, uno sabe cuando empieza pero nunca cuando acabará (ni cuanto le va a costar la broma). Pero lo peor de todo es sin duda lo que los cienciólogos llaman la Desconexión, que consiste en abandonar todo contacto con personas que no formen parte de la organización o comulguen con sus creencias.

Ceremonias


Las noticias sobre miembros famosos de la Cienciología han hecho públicas muchas de las prácticas de este controvertido culto. El parto sin anestesia y en silencio o el rechazo a la medicina convencional son algunas de las más conocidas pero no las únicas. La Iglesia realiza bodas, funerales y "bautizos" a su manera en ceremonias ante toda la congregación y dirigidas por un ministro Cienciólogo ordenado. Todas ellas fueron ideadas por L. Ron Hubbard, quien con su infinita imaginación de escritor creó toda una gama de rituales estrambóticos.

La Cienciología lo abarca todo: ética y moral (El camino a la felicidad); drogas y residuos químicos en relación con el bienestar espiritual (El proceso de purificación); comunicación, matrimonio, crianza de los niños, problemas laborales y educación (Estudios tecnológicos), y la verdadera naturaleza de la vida (Las dinámicas). La práctica principal de la Cienciología es la Revisión (Auditing) que consiste en comunicarse con un consejero cienciólogo adiestrado usando el E-meter, un aparato que supuestamente detecta los cambios de resistencia a la electricidad del cuerpo humano cuando el sujeto sostiene con sus manos dos barras de acero electrificadas a bajo voltaje. La Revisión se emplea para comprobar el estado del Thetan (medido en una escala de Tonos que van de -40, fracaso total, a 40, serenidad del ser) y para detectar y superar los traumas de las vidas pasadas.

La concepción de lo que debe ser el parto y el cuidado de los niños ha sido foco de escándalo y escarnio por parte de los científicos. En el parto, la habitación debe estar tan silenciosa como sea posible, ya que, para Hubbard, el nacimiento es un trauma que induce engrams a los bebés y las palabras pronunciadas en ese momento serán asociadas en el futuro con ese trauma. Por otro lado, la madre debe prescindir de toda anestesia y el bebé no debe ser lavado al venir al mundo. Hubbard aseguraba que la leche materna no debe dársele al niño, porque es mala, y ofrecía como alternativa la Formula Barley, a base de agua de cebada, leche homogeneizada, y sirope de maíz o miel. Esto escandalizó (y sigue escandalizando) a la comunidad médica ya que los ingredientes del combinado no son los más adecuados para un bebé recién nacido. Estas y otras enseñanzas del maestro Hubbard, como el consumo masivo de vitaminas, el uso de la sauna en periodos superiores a los considerados saludables o el rechazo de la psicología y la psiquiatría, han chocado en muchas ocasiones con la comunidad científica y han sido objeto de denuncia por parte de asociaciones médicas.

Adeptos


L. Ron Hubbard tuvo muy claro desde el principio que si conseguía adeptos entre los famosos su proyecto tendría más éxito todavía. Todos sabemos que si un famoso recomienda algo es muy probable que triunfe, y como ejemplo Loreal y su "Porque yo lo valgo" dicho por la flor y nata del famoseo internacional. Hubbard elaboró en 1955 el "Proyecto Famoso" en el cual explicaba por qué sería bueno para su organización contar con determinados famosos entre sus filas (hizo una lista de elegibles), como captarlos y cómo usarlos de fachada de su Iglesia de la Cienciología. En el documento que pasó a los miembros del culto, Hubbard les animaba a perseguir a los famosos de la lista, hasta que accedieran a someterse a una Revisión con el E-meter, con estas palabras: "Después de leer la lista de famosos depende de ti escoger uno, descubrir todo lo que puedas sobre él o ella y perseguirle durante semanas, meses o el tiempo que sea necesario sin permitir que representantes, secretarias, amigos o cualquier persona cercana al famoso te lo impida. Una vez captado, ese famoso te será asignado y podrás jugar con él todo lo que quieras". Escalofriante…

Hoy en día el top 10 de famosos adeptos a la Cienciología esta así: Tom Cruise (y Katie Holmes), John Travolta (y Kelly Preston), Jenna Elfman (Más que amigos) y Leah Remini (Poderosa Afrodita), Juliette Lewis, Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley), Kirstie Alley (Mira quién habla), y Jason Lee (Me llamo Earl). Tom Cruise es el más famoso de ellos, aunque en sus primeros años de cienciólogo negaba su adhesión a este culto, sobretodo desde que se hizo público el embarazo de Katie Holmes y empezaron a publicarse noticias sobre su intención de utilizar el método cienciólogo del parto silencioso. Otro cienciólogo famoso es John Travolta, que como su compañero de profesión, Tom Cruise, ostenta el rango de Operation Thetan 3. Así cuenta su vida de cienciólogo:

"En enero de 1975 trabajaba en mi primera película en Durango (Méjico). Allí conocí a una mujer que me dio el libro de la Dianética. Durante las cinco semanas de rodaje me hizo varias sesiones de Revisión y me enseñó algunos principios básicos. Me involucré en la Dianética porque funcionaba. Cuando volví a los EEUU me inicié en la Cienciología. Mi carrera despegó desde entonces: conseguí un papel protagonista en la serie de televisión "Welcome back Kotter" y varios papeles en el cine. He sido un actor con éxito durante muchos años y la Cienciología ha jugado un papel muy importante en ese éxito. Tengo un hijo maravilloso y un matrimonio estupendo porque aplico la tecnología de L. Ron Hubbard en es esas áreas de mi vida. Como cienciólogo tengo la tecnología para encargarme de mis problemas y la he usado para ayudar a otros. Diría que la Cienciología me colocó donde estoy y me ha hecho lo que soy".

Unos videos informativos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=B1kO5nxAJnM&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=HX7ahYFUXnk&feature=player_embedded#!


link: http://www.youtube.com/watch?v=uEbCEOhEUtk&feature=player_embedded



Cienciologia y Anonymous


Como muchos saben anonymous es el enemigo declarado de Scientology y su mayor amenasa.

El porque de anonymous para luchar contra Sciencilogy esta claro, pero a continuacion les mostrare un video enviado por anonymosus:


link: http://www.youtube.com/watch?v=player_embedded&v=fC2qxyELz9c

Anonymous denomina su lucha contra Scientology com Op Chaintology.

Ahora y por ultimo


Camara oculta en Scientology


link: http://www.youtube.com/watch?v=V_PPgTKf9rU



link: http://www.youtube.com/watch?v=lxnv12cT9qA&NR=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=fbkCcsZ2eDI&NR=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=jUuDfEKjdc8&NR=1




Esto es todo

El conosimiento es Libre
Somos Anonimos
Smos Legion
No perdonamos
No olvidamos
!Esperanos¡

15 comentarios - Que es la cienciologia?

@genebi +2
Es la religión donde tienen que pagar por las misas y las personas que no tienen recursos tienen que trabajar primero para ellos en ciertas labores para ganarse el derecho a las misas no?
@Sarum
Muy bueno Me parece que me voy a NFU solo para dar puntos a post como estos.
@genebi
Anonynous-Phos dijo:
genebi dijo:Es la religión donde tienen que pagar por las misas y las personas que no tienen recursos tienen que trabajar primero para ellos en ciertas labores para ganarse el derecho a las misas no?


Por que no lees el post, no estoy preguntando

Pero yo si HDP!
@JuanMaBF
Me alegra que la gente sepa las cosas que hace Scientology y que sepa por que anonymous esta contra ella.

Te diria que hagas un post sobre Anonymous, por que hay muchos pero todos son CRAP.

+10 y Reco
@Firemono23 -1
si tu eres el verdadero anonymous me uno a tu comu
@velocet
dijo:
El conocimiento es Libre no te lo tomes tan literal
@seyer7 -1
¿de donde sacas eso del extraterrestre ? ES UNA GRAN MENTIRA
@rantes39
Una secta-negocio-religión creada por Hubbard que se dio cuenta de que había mucho imbécil que se tragaba todo en la ciencia ficción. Lo cuenta Martin Gardner.
Los videos son lapidarios. Y esa historieta de ET Xenu que explota las almas en volcanes con bombas atómicas sería rechazada como guión en Jólivud por mala. Y pensar que hay gente que la cree. Tom Cruise y Travolta por ejemplo, cerebritos de Jólivud.
@gabrielesposito
Hay algo que no me cierra: 75 millones de años terrestres no es igual a 75 millones en otra galaxia ya que el tiempo es relativo. Por ejemplo si en la tierra vivis 10 años, en la luna pasan solo 6. Y ni hablar en otra galaxia y menos si viajas a la velocidad de la luz donde la masa es infinita y tiempo es cero es decir no pasa el tiempo, digo por que viajaron en naves. Aun cuando hayan usado portales intergalacticos, estos tienen tanta gravedad que cualquier cosa que les atraviese se destruye a nivel atomico. Por lo que insto a especificar que galaxia y su relacion espacio tiempo terrestre. Por otro lado podria haber vida extraterrestre incluso dentro de nuestras celulas: todavia no se sabe de donde sacaron las mitocondrias su ADN y descubrieron esporas congeladas dentro de asteroides caidos en la tierra; de ahi a que haya vida alien inteligente y compleja aqui mismo es muy poco probable. Auque hay por ahi videos realmente escalofriantes de ovnis (aclaro definicion de ovni: objeto volador NO IDENTIFICADO). Del plano espiritual sabemos exactamente nada por el metodo cientifico clasico, asi es que todas las religiones, cultos, sectas se basan en la fe ciega y debe ser asi para que cada parte del ser se quede en el lugar que le corresponde (cuerpo, alma, espiritu) si el espiritu entra en el plano de la razon habria una paradoja, pues esto no es posible. En cuanto a la cienciologia creo que se basa mucho en lo carnal y psicologico como para llamarse religion. Igual gente para lavarnos el cerebro sobra, no se preocupen por eso: con un poco de tele ya todos quieren cantar y bailar, nadie quiere ser bombero o policia como en aquellos lavados de cerebro de los 80. Tambien estan los anorexicos otro lavado de cerebro etc etc... y yo que no se que tipo de lavado me han hecho para escribir tantas boludeces... pero puedo seguir eh... tengo letra para rato.

muy habil ponerte el pseudonimo anonynous, que es en frances? porque seria anonyMous.en ingles
pero anon y nous se traduciria mal en frances: lo hacemos los anonimos.

Muy buen post!
No se por que no puedo calificar ningun post.