(Tienes que verlo) Curiosidades de Plantas y Animales

(Tienes que verlo) Curiosidades de Plantas y Animales



Esto no te lo puedes perder son curiosidades de arboles, plantas y algunos animales únicos en nuestro planeta..... son maravillas de la naturaleza


El árbol plantado al revés

curiosas




El baobab africano es un árbol de tronco masivo, con forma de botella o irregular y lleno de nudos. Su altura puede oscilar entre los 5 a 30 m y el diámetro del tronco superar los 11 m. Pueden vivir hasta 800 o 1000 años, aunque se habla de ejemplares que han alcanzado los cuatro mil años.
La leyenda árabe explica porque el motivo el baobad tiene esta forma. Cuenta que un día el demonio, en un arrebato de ira, arranco el baobad del suelo y lo clavo de nuevo, pero al revés..


La planta que regresa de la muerte

Curiosos


Originaria del desierto de Chihuahua, la planta se conoce como la que “vive sin agua” y puede resucitar luego de un período de desecación que puede durar varios años. Ante la falta total de líquido, entra en un estado de vida latente en el que puede sobrevivir aún perdiendo el 95 % del agua. Al volver a disponer de un mínimo de humedad, en pocas horas la planta puede resucitar asombrosamente recobrando su metabolismo y sus hojas que parecían muertas vuelven a ponerse verde y abrir. Su denominación científica es Selaginella lepidophylla.


El árbol con sangre de dragón

Animales


La Dracaena cinnabari es un género de arbustos suculentos nativos de África y en islas comoSocotra, y sur de Asia conocido como Dracaena, y fácil de identificar por su extraña forma de “hongo” y su resina brillante y rojiza por las que se conocen como Sangre de dragón.


Pandora en la tierra


Existen algunos lugares del mundo imaginario de Pandora, la luna paradisíaca de Polifemo en la película Avatar, que bien podrían estar inspirados en nuestro planeta. Los lugares y rarezas que se mencionan a continuación no fueron tenidos en cuenta a la hora de imaginar las locaciones de la película Avatar, pero con algo de imaginación, podríamos simular un viaje por el mundo de la película en pleno Planeta Tierra.[/color
]

Bosque encantado de pandora

plantas


Casas de avatar

triton


Bosque luminoso

(Tienes que verlo) Curiosidades de Plantas y Animales.jpg?imgmax=800]


La cueva mágica

curiosas

Curiosos

El lugar que os muestro hoy es sin lugar a dudas uno de los rincones más mágicos y sorprendentes de nuestro planeta. Un lugar perdido en Nueva Zelanda en el que se puede disfrutar de un fenómeno natural único y espectacular. Un lugar en el que la realidad y la fantasía se mezclan confundiendo a nuestros sentidos. Ese lugar es la cueva de Waitomo y los millones de gusanos luminiscentes que viven en sus bóvedas.



Animales Curiosos


Pez con rostro humano

Animales

Rana peluda

plantas

Seres fantásticos reales

Unicornio en Italia

triton

Gato con alas

(Tienes que verlo) Curiosidades de Plantas y Animales

Gato cíclope

curiosas

Seres momificados extraños…

Curiosos

Animales


La almeja con trompa de elefante

plantas


Serpiente con manos

triton


Ranas Gigantes

(Tienes que verlo) Curiosidades de Plantas y Animales

Si te asustan las ranas de México no has visto nada… en Africa existen unas ranas gigantes!
Bueno, al menos eso es lo que se muestra en las fotografía…


Monito Del Monte

curiosas

El monito del monte, chumaihuén o perrito de virtud, (Dromiciops gliroides) es el único representante del orden Microbiotheria, una rama de los marsupiales más emparentados con los de Australia que con los de América del Sur. Es considerado un fósil viviente, ya que todos los otros miembros conocidos del orden se extinguieron entre el Oligoceno y el Mioceno. Se ignora si los remotos ancestros del monito del monte llegaron a América desde Australia a través de la Antártida, o bien se encontraban allí desde la época en que ambos continentes estaban unidos formando Gondwana.


Rana Púrpura o Remolacha

Curiosos

La rana púrpura (Nasikabatrachus sahyadrensis) es una especie de anfibio anuro de la familiaSooglossidae, descubierta recientemente (16 de octubre de 2003) en las Ghats Occidentales, India. Es de color violeta y mide 7 centímetros de largo. El nombre científico deriva de la palabra sánscrita nasika (“nariz”), en griego batrachus (“rana”) y Sahyadri, es una de las denominaciones de las Ghats Occidentales, montañas en las que se encontró el animal. El análisis del ADN de la rana Nasikabatrachus muestra que tiene parientes en las islas Seychelles.


El Olm

Animales

El Olm es una especie de caudado troglodita presente en ciertas cuevas de Eslovenia, Croacia y Bosnia y Herzegovina. Este extraño representante de la fauna europea es el único miembro del género Proteus y una de las especies de caudados que respira mediante branquias. Esta especie tiene un gran parecido con al Typhylomolge rathbuni. Antaño, se creía que el olm era la cría del dragón..



plantas



triton

2 comentarios - (Tienes que verlo) Curiosidades de Plantas y Animales

@moshebeatle
el arbol y el gato estan padres...!!!!!