Remedios caseros para curar la impotencia masculina


Remedios caseros para curar la impotencia masculina

La impotencia es una disfunción sexual que afecta a muchos hombres en todo el mundo, si bien en la actualidad existen diversos tratamientos muy efectivos que la combaten, la madre naturaleza a puesto al alcance de nuestras manos sustancias que son igual de beneficiosas y que además no conllevan un riesgo para la salud.

Ciertas plantas activan la circulación generando una vasodilatación que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en diversas partes del cuerpo.

Platas que curan la impotencia

* Gingko biloba

Aumenta el flujo sanguíneo en el área genital y en el cerebro, además ayuda a producir erecciones aún cuando la circulación sanguínea es deficiente. Está recomendada para tratar la impotencia generada por un abuso de Drogas, se lo puede consumir en infusiones.

* Ginseng

Es un potente vasodilatador que mejora las erecciones, ayuda a que el cuerpo libere óxido nítrico lo que mejora notablemente el flujo sanguíneo. También se lo utiliza para tratar la anorgasmia y la falta de deseo sexual. Al igual que el Gingko Biloba se lo consume en infusiones.

* Yohimbina

Esta sustancia se la extrae de la corteza del árbol yohimbe, actúa bloqueando el paso de la adrenalina a los receptores de las células del abdomen y la pelvis. Se lo utiliza comúnmente para paliar los efectos adversos de antidepresivos.

Prepara una infusión con tres cucharadas de yohimbina por litro de agua, deja hervir, cuela y bébela a diario.

* El ajo

Esta planta posee efectos afrodisíacos, ayuda a recuperar la energía sexual perdida, combate la impotencia y da vitalidad. Lo ideal es masticar tres dientes de ajo por día, el mal aliento es lo de menos cuando de curar una disfunción sexual se trata.

* La cebolla

Al igual que el ajo, la cebolla tiene un potente efecto afrodisíaco, aumenta la libido y conserva la salud de los órganos sexuales. La mejor de todas las variedades es la cebolla blanca, así que a comer ensalada de cebolla a diario.

* La zanahoria

Combate la impotencia comiendo 150 gramos de zanahoria rallada con un huevo a medio cocer y una cucharada sopera de miel una vez al día durante un mes o dos. Si bien no es muy agradable, esta receta aumenta la potencia sexual significativamente.

* Los espárragos

Según la medicina Unani las raíces secas de esta planta son un potente afrodisíaco y ayudan a controlar las eyaculaciones. Puedes hervir algunos gramos en una taza de leche y tomar esta infusión dos veces al día.

* El jengibre

Su jugo es un potente aliado contra la impotencia, puedes tomar media cucharada de éste mezclada con miel y un huevo semi crudo todas las noches durante un mes.

* Dátiles secos

Este fruto tiene un notorio efecto vigorizante que se potencia si se lo ingiere diariamente junto con almendras, pistachos y semillas de membrillo.

* Pasas de uva

Además de ser nutritivas y sabrosas, las pasas ayudan a recuperar el vigor sexual. Hiérvelas en leche y consúmelas a diario.

Fuente:http://www.sexologia.net/15-05-2008/afrodisiacos/remedios-caseros-para-curar-la-impotencia