El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Proxys sencillos, gratuitos y fáciles de usar

A todos nos ha pasado que nos hemos conectado a una wifi pública y tenemos miedo de que alguien pueda acceder a nuestros datos personales, y en otras ocasiones nos sucede que no podemos ver algún vídeo de Youtube o de alguna otra página por problemas de localización. Pues con los dos proxy gratuitos y muy fáciles de utilizar que os recomiendo a continuación se acabarán esas pequeñas molestias.



TunnelBear

Proxys sencillos, gratuitos y fáciles de usar


Disponible para Windows y Mac. Es sencillísimo: un botón para activarlo y otro para seleccionar nuestra ubicación: Estados Unidos o Reino Unido. Sin embargo este servicio es gratuito hasta cierto punto, ya que tiene un límite de transferencia de 500 MB mientras que si pagamos es ilimitada. 500MB puede ser muy poco si hacemos un uso intensivo, pero si el uso es esporádico es muy recomendable. Requiere que abramos una cuenta, ya sea gratuita o pagada.

Descarga: http://www.tunnelbear.com/



Hotspot Shield

proxy


Si necesitáis algo similar pero sin límites (y con publicidad), ahí tenéis el Hotspot Shield. ¿Y por qué me hablas de este proxy si existen más proxys además de este? Pues sí, incluso algunos se pueden usar desde el navegador sin necesidad de descargar. Pero entonces, ¿qué hace a este proxy tan especial? La principal razón, es que su ancho de banda es excelente, se pueden visualizar vídeos de forma impecable. Lo único malo es que no tienen versiones para Linux. Yo utilizo éste y me va genial.

Descarga: http://hotspotshield.com/



**Actualización: La misma compañía que ha lanzado Hotspot Shield, tiene otro producto llamado Expat Shield (http://www.expatshield.com/) que es para tener IP del Reino Unido. Recomendable para la gente que quiera ver programas, por ejemplo, de la BBC.


Espero que os haya sido útil, cuando los descubrí me encantaron. Un abrazo.

4 comentarios - Proxys sencillos, gratuitos y fáciles de usar

@DaHaSaMo
he intentado con muchos, pero no logro descargarlos porque el mismo bloqueo no me deja entrar a las paginas de descarga, ahhhh.
@rickyenlanet
Gracias amigo por los aportes!!!yo uso el Hotspot Shield y lo malo que tiene es que tiene demaciada publicidad ..saludos
@andreswxyz +1
De nada amigo, gracias por tu comentario!