02 Casos de Violación en una Diario Cronica Argentina

Alarmante 02 Casos de Violación en una Diario Cronica Argentina




Paraguayo violó a sus cinco hijos


02 Casos de Violación en una Diario Cronica Argentina
Imagen ilustrativa.



El hombre fue apresado en la localidad bonaerense de José Mármol y está acusado de someter a sus chicos de 6, 8, 10, 12 (los nenes) y 20 (la única mujer).

Un hombre de 48 años, paraguayo, fue detenido en las últimas horas acusado de violar sexualmente a sus cinco hijos en Paraguay y luego prosiguió con su práctica en la localidad bonaerense de José Mármol.

La detención se efectuó en una vivienda de un barrio José Mármol, y estuvo a cargo por los investigadores de la Jefatura Departamental de Almirante Brown, bajo las ordenes de la justicia de Lomas de Zamora.

El operativo estuvo a cargo del subcomisario Sergio Gómez a cargo de la comisaría novena de José Mármol, que al ser consultado indicó, “el detenido es paraguayo y esta acusado de violar a su hijastra de 20 años de edad, y otros cuatro hijos de 12, 10, 08 y 6 años de edad”.

Los ataques sexuales, -agrega el jefe policial- “se efectuaron en Paraguay y prosiguieron en su casa de Mármol hasta la hijastra mayor se animó a denunciar cansada de los malos tratos y abusos contra ella y sus hermanos”.

La fiscalía 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, tras la recolección de diferentes pruebas ordenó allanar el domicilio de la familia víctima de los abusos, donde también se encontraba el acusado.

Tras varios meses de investigación, se logró obtener pruebas y se solicitó la detención del hombre.

Por otra parte, se investiga si en su país el acusado cometió otros hechos de abuso sexual.

El detenido quedó acusado de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el empleo de arma de fuego y aprovechando la situación de convivencia y familiar”.




Cayó depravado que violó a una piba

cronica
Imagen ilustrativa.



Una joven de 18 años fue vejada por un despreciable sujeto de 32. El caso ocurrió en Río Negro y las autoridades locales lograron detenerlo.

Desnuda, desamparada y en medio de una crisis de nervios. Así encontró la policía de Allen a una joven de 18 años quien fue víctima de un intento de violación por parte de un sujeto de unos 32 años.

La policía logró detener luego al supuesto agresor a un par de cuadras del lugar donde se produjo el violento episodio.

La chica regresaba a esa hora de su trabajo. Fue cerca de las calles Juan Manuel de Rosas y Lago Mascardi que el sujeto la sorprendió desde atrás y bajo amenazas la llevó hasta un descampado.

Primero le quitó su celular y luego le fue arrancando la ropa. Pero el diálogo que mantenían dos personas a unos metros puso en fuga al atacante, quien antes le habría advertido a su víctima que si decía una palabra del hecho "la mataba".

El sospechoso fue detenido minutos después de las 8. Al menos dos testigos lo vieron correr a poco más de una cuadra con la ropa de la joven todavía en la mano.




Eso es todo solo espero comentarios reflexivos con respectos el tema ya que es preocupante todo lo que estamos viviendo y así como sucede en paraguay y argentina también suele suceder en otros países de peores maneras incluyendo mi país que es Venezuela saludo…

6 comentarios - 02 Casos de Violación en una Diario Cronica Argentina

@KneeCoe -2
"Paraguayo violó a sus cinco hijos"

Les revolvieron el guiso?
@Gerartec
ayer salió esta nota






























































Argentina
@pastafrolaferozz
Alarmante 02 Casos de Violación en una Diario Cronica Argentina

@_A7X_
Lamentablemente pasan estas cosas