EL siguiente tutorial ayudara a los que desconocen como usar la reconexión de Jdownloader. Ya que esto nos ayudara a los usuarios que tenemos Ip Dinámica a evitar esos molestos 15 minutos de espera que nos da.

Abrimos El Jdownloader y entramos a la pestaña ajustes y luego a reconeccion y router.
Crear Script de Reconexión Jdownloader

Clickeamos cambiar Ip Router: El jdownloader Buscara La Ip de el router (que suele ser la puerta de enlace predeterminada nuestra, por ej. 192.168.1.1)

script

Luego daremos Click en crear Script de reconexion e iniciaremos este..

cuentas

crear

Al dar iniciar El Jdownloader Abrira el localhost Donde se encuentra la configuracion de nuestro mondem. Por defecto siempre el modem trae como usuario : Admin Y como contraseña : Admin.

Aceptamos.

de

Al aceptar el explorador entrara al localhost donde podremos configurar el modem en nuestro caso buscaremos donde dice Reboot o reiniciar esto para que el jdownloader sepa como nuestro modem se reinicia. En mi caso tengo el modem Huawei Gateway 510

premium

Esperamos que el modem se reinicie totalmente. Cuando el modem se reinicia, El Jdownloader avisa que ya tiene El Script creado. Guardamos el Script.

reconexion

8. Saldra El Script.

Reconectar

Probaremos El Script dando en Cambiar Ip

Jdownloader

Si todo marcha Bn El Jdownloader Mostrara lo siguiente

Crear Script de Reconexión Jdownloader

Luego Notamos Que Efectivamente la ip cambio

script

Procedemos a activar el script

cuentas

Terminados todos los pasos ya podemos bajar sin esperar de los servidores. Una cosa muy importante, para aquellos que tengan Ip pública Fija no les servira de nada crear un script ya que su ip es fija y nunca cambiaria, es importante saber que tenemos una ip dinámica(eso se sabe preguntándole a nuestro proveedor de internet , si nuestra Ip es Fija o Dinámica, ellos nos lo diran. En caso fuera fija, solo podrias bajar con las restincciones que nos ponen los
servidores de tiempo de espera , o con cuenta Premium, o en su caso emigrar a otra compañía que supiéramos tiene la ip dinámica para nuestro jdownloader (importante es no confundir ip publica con ip privada, por eso sino se sabe cierto y queremos asegurarnos antes de crear el script de que es dinámica, lo mejor es preguntar a nuestro proveedor de internet .