WASHINGTON, DC - A pesar de nuevas reparaciones al telescopio Hubble, la NASA se niega a publicar fotos antiguas o tomar otras nuevas de los Cielos!

En 1994, un investigador fue pasado de contrabando un alto secreto de fotos del Telescopio Espacial Hubble ha tomado de lo que se presume que es el Cielo. Noticias semanales Mundial fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los descubrimientos del Dr. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de la foto.

Ahora que el Hubble ha sido reparado y la NASA es oficialmente la liberación de algunos de sus nuevos hallazgos, las noticias semanales del mundo del equipo editorial cree que es responsabilidad de la NASA para investigar más a fondo esta anomalía espacio!

Pocos días después de astronautas del transbordador espacial reparar el Telescopio Espacial Hubble a mediados de diciembre, la lente gigante se centró en un grupo de estrellas en el borde del universo - y fotografió el cielo!
Telescopio Hubble descubre una ciudad flotando en el espacio

Esa es la palabra del autor e investigador Marcia Masson, quien citó los lugares muy conocedores de la NASA, como haber dicho que el telescopio vigas cientos de fotos de nuevo al centro de mando en el Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, el 26 de diciembre.

Las imágenes muestran claramente una gran ciudad blanca flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio.

Y el experto citó fuentes de la NASA diciendo que la ciudad es sin duda el cielo "porque la vida tal como la conocemos no podría existir en el espacio helado, sin aire.

"Esto es - esta es la prueba que hemos estado esperando", dijo a los periodistas Masson.

"A través de un golpe de suerte enorme, la NASA apuntó el telescopio Hubble, precisamente en el lugar correcto en el momento preciso para capturar estas imágenes en una película. No soy particularmente religioso, pero no dudo de que alguien o algo influyó en la decisión de apuntar el telescopio hacia esa área en particular del espacio.

"¿Fue Dios que alguien o algo a sí mismo? Dada la inmensidad del universo, y todos los lugares de la NASA podría haber dirigido para el estudio, que sin duda parece ser el caso. "

NASA portavoces se negaron a comentar el informe del autor "en espera de un mayor análisis de las fotografías recibidas el 26 de diciembre." A pesar del silencio oficial, los de adentro agencia de reconocer que la NASA ", ha descubierto algo que podría alterar el futuro de toda la humanidad."

También confirmó que el presidente Bill Clinton y el vicepresidente Al Gore ha tenido un gran interés personal en las fotografías, y han solicitado informes diarios. Dr. Masson dijo: "El Telescopio Espacial Hubble fue diseñado para fotografiar imágenes de lugares tan lejanos como el borde del universo, sino un defecto de la lente le impidieron hacerlo hasta astronautas del transbordador corregido el defecto durante una misión reciente.

"Cuando terminaron su trabajo, el telescopio entrenado su ojo de vidrio enorme en el reachers exterior del universo.

"Por lo que entiendo, las primeras imágenes que recibió no eran más que explosiones caleidoscópico de colores y la luz.

"A medida que se hicieron ajustes y precisó el contenido, los analistas de la NASA no podía creer lo que veían.

"Después de revisar y volver a verificar los datos, concluyeron que las imágenes eran auténticas. También la teoría de que la ciudad no podría ser habitado por la vida como la conocemos.

"La única explicación lógica es que la ciudad estaba habitada por las almas de los muertos. Como una de mis fuentes lo puso, "Encontramos que Dios vive."

Se ha rumoreado que la agencia espacial ha enviado fotografías del Papa Juan Pablo II a petición suya, pero fuentes del Vaticano ni confirman ni lo niegan.

Dr. Masson, quien obtuvo copias de una sola fotografía de su fuentes de la NASA, dice que el próximo movimiento de la agencia espacial "será lo más revelador."

"Esta es una oportunidad para la NASA para que aclare con el público y nos dicen todo lo que sabe", dijo.