La violación a tu intimidad se puede dar desde el clóset, la tv, el espejo y el techo. Conoce los detalles y evita que terminen con tu derecho a la privacidad.


Los hoteles de paso son indispensables para todos aquellos que gustan de vivir su amor sin ser interrumpidos. Entre los clientes de estos "santuarios del placer", se pueden encontrar personas de todas las edades y clases sociales.

Están las jóvenes parejas que no pueden tener intimidad en sus casas, porque está su familia; también, los infieles, las parejas que ya tienen hijos y hasta los oficinistas que se dan sus escapadas.

Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta algo. Meterse a un motel puede ser riesgoso, y es que en más de una ocasión uno que otro cliente ha sido expuesto y balconeado, pues termina siendo el protagonista de algún video xxx, el cual fue grabado sin el conocimiento de los involucrados.

Sólo basta irse a dar una vuelta al centro, la merced, tepito o a las afueras de cualquier estación del metro, para encontrar títulos de algunos dvds que contengan la leyenda "Hoteles de México", en donde varios de los clientes de los famosos moteles del país son atrapados en la intimidad.

No obstante, no todos los hoteles se dedican a espiar a sus clientes, pero si tú no deseas ser parte de estos videos ilegales es mejor que cheques bien la habitación antes de darle rienda suelta a tu encuentro.

El sitio marcianos.com y el canal de videos Youtube presentan los principales lugares donde puede estar una cámara escondida.

Televisión. La tv puede ser un lugar ideal para esconder una cámara. Ésta puede estar colocada en la parte en donde hace contacto el control con el televisor. Acércate y checa que todo esté en orden. Si ves algún cable misterioso, o alguna luz infrarroja que este a lado del switch... ¡Aguas!

Espejos. Para detectar esto es fácil: uno, acércate con una lámpara y ponla pegada al espejo así podrás ver si hay un hueco; dos, al momento de recargar tu uña en un espejo, en el reflejo puedes percibir un espacio entre ambos: ese es un espejo verdadero; pero si tu uña toca directamente el espejo (en el reflejo) entonces es una especie de "cristal" que permite ver a través de él.

Accesorios.
Comprueba los objetos dentro de la habitación como un jarrón de flores, cuadros, lámparas, mesas, cojines, colchones, entre otros.

Revisa debajo de la cama y de las mesas. Piensa en los lugares más oscuros y poco visibles y examínalos. Apaga las luces y camina en la habitación. Permanece atento a cualquier sonido de clic o de luz en la habitación.

El techo. Si ves alguna rendija extraña o algún orificio sospechoso, acércate, inspecciónalo cuidadosamente. Muchas veces llegan a esconder cámaras ahí.

Clóset. Muchas veces uno no se da cuenta, pero en ocasiones se llegan a hacer algunos orificios para insertar microcámaras; así que lo recomendable es que antes de pasar a algo más íntimo, se cheque bien el interior del mismo.

link: http://www.youtube.com/watch?v=VfqeCroFa8E