Trucos para Counter Strike Source

sv_cheats 1: activar trucos

bot_kill: matar a todos los bots

r_drawothermodels 2: mirar a atraves de la pares y objetos
r_drawothermodels 1: desactivar el truco

phys_pushscale 10000: dispara a los bots o a los objetos y salen volando

noclip: ataviesa las paredes como si tuvieras como spectador
noclip: desctivar el truco pero no en el cielo porque se tilda, desactivalo serca del suelo

sv_gravity 160: salta en gravedad

mp_limitteams ?: pones cualquier numero solo se puede hasta 15 bots, si quieres jugar solo contra 4 pones un numero menos

mp_c4 x: acelera el tiempo de la bomba solo para Terrorista

give weapon_? aqui esta la lista de armas:


weapon_ak47
weapon_xm1014
weapon_c4
weapon_m4a1
weapon_sg552
weapon_elite
weapon_p90
weapon_glock18
weapon_hegrenade
weapon_m3
weapon_mac10
weapon_mp5navy
weapon_m249
weapon_scout
weapon_p228
weapon_aug
weapon_g3sg1
weapon_deagle
weapon_flashbang
weapon_defuser
weapon_kervla
weapon_nightvision
weapon_sig550
weapon_awp
weapon_ump45
weapon_usp

COMUNTEN Y PUNTEN

Comentarios Destacados

@LTA_Pasman +17
gmv1978 dijo:Juego de pendejos...

peor es un boludo grandote con avatar de pajero anime
@Neos21 +14
gmv1978 dijo:Juego de pendejos...

anda a tomar la leche

34 comentarios - Trucos para Counter Strike Source

@ezecavallo9 -16
como donde los descargas bolu!!!
@gmv1978 -41
Juego de pendejos...
@pica_4
Emo obviamente
@Carpitohh +6
Vicente_RivAzul dijo:Donde Lo Descargo Dime Y Te Doy Ptos

No Se Descargan xD Se Pones En En Juego xD
@LTA_Pasman +17
gmv1978 dijo:Juego de pendejos...

peor es un boludo grandote con avatar de pajero anime
@rubentorin +1
buen post no t doy puntos porque soy novato y no se dar puntos jejeje
@Neos21 +14
gmv1978 dijo:Juego de pendejos...

anda a tomar la leche
@intilujan
muy bueno el post te daria puntos pero soy inexperto (puta la wea porque me posueron inexperto T_T) pero :buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost:
@maxi1136 +6
Kapsin dijo:no se descarga porque anda muy lento, se compra el juego te digo con experiencia xD

yo lo descargue y me anda excelente
@barcia1 +2
maxi1136 dijo:
Kapsin dijo:no se descarga porque anda muy lento, se compra el juego te digo con experiencia xD

yo lo descargue y me anda excelente


Yo lo deje descargando en la madrugada k es donde mas hay velocidad ;P
@jose_marianator
y como pones el sv_cheats 1 que tecla apretas para poner claves
@SebaNoguerol
gracias amigoo!! puntos y a favoritos!!
@yfdfss
muy buenos los trucos
@rami000
como pongo la consola porque con ° no puedo
@Kapsin
En mi counter yo solo aprieto "ESC" y me aparece la consola
@SebaNoguerol +1
prova con f12 amigo!
rami000 dijo:como pongo la consola porque con ° no puedo
@taadeoesquiiveli
no me andan los trucos pongo sv_cheats 1 enter y despues ingreso los codigos y no me anda :_
@caracatucatu +1
gracias amigos ya me ise pro de los bot
@JDbest582 +2
gracias pibe, te dejaria ptos pro ni pinche idea de como xD
@renzo_456 +1
alto post! gracias por los trucos
@OrsiT
gracias me sirvio pero el notarget y el god no me andan algiuen me pude decir porque?
@ehhdavidcecere
en multijugador si sos admin
@ehhdavidcecere
y oviamente tenes que poner sv_cheats 1 si estas con bots
@ChapulinZ +1
allí faltan mas trucos
@Kapsin
Siii son muchos :/ pero pongo los mas básicos