como pasar un archivo PDF a WORD

Comúnmente nos encontramos con archivos PDF a los cuales queremos hacer modificaciones, o bien simplemente trasladarlos a documentos de Word ya que es un formato mucho mas manejable. El problema surge a la hora de trasladar el PDF a DOC, ya que copiando y pegando el contenido la estructura no es fiel y el formato suele modificarse.
Para pasar un archivo PDF a DOC contamos con algunas excelentes herramientas gratuitas que se encargarán de transformarlo sin grandes trabajos, y manteniendo el formato original.
Free PDF to Word Converter es una pequeña aplicación que realiza conversiones desde un PDF a un documento de Word. Con esta aplicación podremos pasar los archivos PDF a un documento de Word listo para manipular y/o editar. FreePDFtoDOC es una aplicación gratuita, pero solamente corre en Windows.
Otra opción es Free PDF2Word, una herramienta también gratuita que funciona muy bien con la mayoria de los PDF, incluso con tablas e imágenes, y puede convertir de 1 a varios archivos de una sola ejecución.