Fantasías Sexuales


* Bomberos y policías fueron dos de las fantasías sexuales más recurrentes en las mujeres, pero en esta ocasión le damos paso a la imaginación de los chicos. Los consentiremos con una de sus fantasías sexuales más candentes, 'hacerlo' con una colegiala.

Las Fantasias Masculinas!!

fantasias


* La colegiala es la imagen viva de la inocencia, de lo prohibido. Por ello es tan excitante para los hombres, les gusta tener lo que no pueden.

sexy
chicas


* Uno de los disfraces más vendidos para la noche de Halloween es el de colegiala. Evidentemente con un ligero cambio en el uniforme, la ropa es muy provocativa.

colegiala
Las Fantasias Masculinas!!


*Por otra parte, la falda es un elemento irresistible para los chicos. Además de mostrar las piernas de la mujer, tiene un rápido acceso ‘al placer’.

fantasias
sexy


*La cantante Katy Perry eligió la imagen de colegiala para una sesión de fotos. El uniforme no es muy provocativo, pero evoca la imagen de una chica inocente y sabemos que a más de uno le gustaría tener una ‘noche de pasión’ con ella.

chicas
colegiala


*Otro factor importante en esta fantasía es el rol que juega el hombre, ya que puede imaginarse que es ‘el maestro’ y tiene que castigar a ‘su alumna’ por portarse mal…

Las Fantasias Masculinas!!
fantasias


*Las corbatas son un elemento común del sexy uniforme de la colegiala, con ellas, los chicos pueden dominar a la mujer para que haga lo que él quiera.

sexy
chicas


*La francesa Alizée fue un hit cuando grabó el video de J'En Ai Marre donde la podíamos ver con una imagen de ‘lolita’ y un diminuto ‘uniforme’.

colegiala
Las Fantasias Masculinas!!


*Las medias y el ligero son un ‘must’ para completar la fantasía de colegiala y los tacones pueden ser un plus, chicas ¡tomen nota!

fantasias
sexy


*Así que ya saben chicas, si quieren consentir a su hombre disfrácense de colegiala y cúmplanle una de sus grandes fantasías sexuales…

chicas