Los colores de dos grandes éxitos en el futuro.

Sony Computer Entertainment nunca pierde la oportunidad de vender accesorios oficiales, especialmente si todo el mundo dispone de los accesorios en cuestión.

3 Uncharted: Drake ilusión ya no es más que esperar mucho tiempo para salir, SCE cambio de conchas en su línea de producción y DualShock personaliza la historia de la plástica para darle un aspecto de viejo mapa, totalmente adaptadas a nuestro aventurero internacional. Sino como un killer app no fuera suficiente, Sony también ponen la alfombra roja por tocar el violín a sus controladores de Konami para darles el famoso efecto de camuflaje óptico de Grey Fox y Raiden a pegarse a la colección HD de Metal Gear Solid. No hay información sobre la fecha de lanzamiento o el precio, y mucho menos si estas palancas se encuentra el camino de Japón a nuestras costas. Sin embargo, un lanzamiento simultáneo con el juego en cuestión (o incluso como un paquete "+ DualShock juego", como en los días de Killzone 3) parece ser más que posible.


DualShock HD de Metal Gear Solid Colección

PS3 Sony presenta dos nuevos DualShock

play station

Uncharted DualShock 3

play

station

espero que les guste la información, por mi parte yo no veo nada nuevo me da lo mismo, yo estoy contento con mi mando de color negro ademas ahy paginas o foros para decoralo a gusto.