El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo Sony Ericsson Xperia Play

Smartphone Android Sertificado como Playstation


Nuevo Sony Ericsson Xperia Play


Antes era una fantasía. Ahora es una realidad. Juegos increíbles y un smartphone con todas las prestaciones.

Desliza los controles del Xperia PLAY y ponte al volante en una carrera de coches. O lucha en una pelea callejera. Este teléfono con certificación PlayStation™ te permitirá disfrutar de los juegos que más te gustan. ¿Se acabó la partida? Xperia PLAY es un smartphone de gran rendimiento con todas las prestaciones. Actualiza tu estado en Facebook o explora las aplicaciones en Android Market™.

Sony ha develado de manera oficial el teléfono Xperia Play de Sony Ericsson, certificado como “Teléfono PlayStation” y capaz de acceder a juegos a través de la PlayStation Suite.

La PlayStation Suite se anunció junto a la venidera PSP2/NGP, y se lanzará durante este año. Ofrecerá juegos para sistemas Android, específicamente para este terminal.

Emplea una CPU Snapdragon a 1GHz, y una GPU Adreno 205 que, según la compañía, permitirá ofrecer 60 imágenes por segundo en juegos 3D y navegación en línea optimizada. Su cámara es de 5mpx, y cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas, todo ello a través de Android Gingerbread (2.3).

Los primeros juegos confirmados son Need for Speed, Los Sims 3, FIFA, Guitar Hero, Assassin’s Creed y Splinter Cell.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha afirmado que “estoy deleitado de ver cómo Xperia Play, el primer smartphone certificado PlayStation, llega al mercado.”

Controles para juegos reales


Siente la acción con los controles de consola reales, las teclas específicas, los botones laterales y el joystick analógico táctil. Y para que tu experiencia de juego sea completa, el Xperia™ PLAY proporciona un sonido estéreo superior y compatibilidad para juegos de varios

tecnologia


Con Certificado PlayStation


El Xperia™ PLAY es el primer Smartphone Android™ con certificación PlayStation™. Diseñado a partir la experiencia en juegos de Sony Computer Entertainment.

celulares


Con la última versión de Android para Smartphones


Multitarea. Wi-Fi. Una interfaz de usuario renovada y un teclado mejorado. El Xperia™ PLAY funciona con tecnología Android (Gingerbread), la versión más rápida de Android hasta la fecha.

telefonos


Más de 200.000 aplicaciones para descargar


¿Deportes? ¿O algo para tu trabajo? Consigue las últimas aplicaciones de Google en Android Market™.

Entra y Descarga


Playstation


El Sony Ericsson Xperia Play es un equipo que a pesar de ser pequeño pesa 175 gramos. Viene con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 × 854 pixeles. El teléfono viene con Android 2.3 y su procesador es Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno. Sony no le ha apostado al procesador de 2 núcleos para el Xperia Play y se ha enfocado más en el diseño y la jugabilidad del dispositivo.

Principales características del Sony Ericsson Xperia Play:
Pantalla de 4 pulgadas, resolución de 854 x 480 píxeles
Botones de Android bajo la pantalla
Entrada de audio 3.5 mm, Micro USB
Android 2.3 (Gingerbread) con interfaz Timescape
Controles de videojuego deslizables, en lugar de joysticks análogos tiene touchpads redondos
Cámara de 5.1 megapixeles con autofocus, graba video
WiFi, Bluetooth, AGPS
Memoria interna de 400MB, tarjeta microSD incluida de 8 GB

Los juegos para Sony Ericsson Xperia Play podrán ser descargados directamente desde la tienda oficial de Sony, la Playstatios Store y por ahora estarán 50 juegos disponibles para jugar en el Xperia Play. Para jugar solo necesitamos deslizar el panel frontal y ver los controles de mando del Sony Ericsson Xperia Play.

Algunas Imágenes


avance
juegos
sony
Nuevo Sony Ericsson Xperia Play
tecnologia
celulares
telefonos
Playstation


Algunos Juegos para el Xperia Play


Battlefield: Bad Company 2


avance


Battlefield 2: Bad Company, el conocido videojuego de EA, aterriza en el Xperia Play. Este título parece que aprovecha lo más que puede el hardware, presumiendo unas gráficas de buen nivel y brindando una experiencia de juego más intuitiva gracias a los botones físicos de este móvil-consola.

Este juego incluye 14 niveles en distintos distintos escenarios como la selva, el ártico y el desierto. El jugador luchará cuerpo a cuerpo con un montón de armas de última generación, así como también tendrá que utlizar vehículos terrestres y aéreos para avanzar de nivel.

Sin duda alguna, un juego que todo dueño de un Xperia Play debería probar


link: http://www.youtube.com/watch?v=oXhxb6zKz8I&feature=player_detailpage

FIFA 12 con Xperia PLAY


juegos


Sony Ericsson ha anunciado oficialmente un acuerdo con tiempo limitado (hasta el 21 de febrero de 2012) con EA Mobile, la división de Electronic Arts Inc líder en juegos móviles, para ofrecer, en exclusiva, el EA Sport FIFA 12 sobre Android en su Xperia Play.

Según el comunicado oficial de Sony Ericsson, el FIFA 12 ha mejorado la profundidad del juego, el audio de los comentarios y de la animación de las gradas, se han actualizado los equipos de las mejores ligas del mundo e integra un nuevo sistema de reproducción de jugadas y goles. También se ha optimizado la iluminación, el dramatismo de las jugadas y se ha conseguido una afición más real. Además, para conseguir todo esto el Xperia Play pone de su parte el máximo aprovechamiento de su unidad de procesamiento gráfico (GPU), la optimización de la memoria y la reproducción a 60 frames por segundo.

Asphalt 6: Adrenaline


sony


Siente la emoción de un super juego xperia PLAY con la nueva edición de la serie Asphalt que hará que tu adrenalina suba como la espuma.

En el juego Asphalt 6 para xperia PLAY puedes descubrir 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros de los primeros fabricantes mundiales. Reúnelos en tu garaje en 3D que podrás explorar con el giroscopio.

Desafía a tus amigos
Puedes enfrentarte a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). ¡Asciende en la clasificación online y conviértete en el mejor!

Que muerdan el polvo
Estas carreras callejeras te llevarán a recorrer ciudades como L. A., Tokio, Bahamas… Cada escenario del juego cuenta con magníficos gráficos en HD y sacan el máximo rendimiento de la pantalla Retina.

Que gane el mejor
No levantes la mirada de la carretera ni un segundo, porque conducirás contra duros oponentes en 11 diferentes ligas y 55 pruebas.

Personaliza hasta la perfección
Saca provecho de todas las opciones de personalización del juego Asphalt 6 xperia PLAY para que tus vehículos alcancen la perfección en cualquier circuito. También podrás personalizar tus vehículos usando pegatinas con estilo propio.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gUeBXWot_WE


Descubre Xperia PLAY

17 comentarios - Nuevo Sony Ericsson Xperia Play

VixGame
uuuh muy groso ese celu
jonaalc
Celu? mas q celu parece una consola de juegos kaka igual amigo, buen post!
Jo_93
sabes el precio de este celu en argentina y cuando llegaria?
JuanMa0117
Yo lo compre en México, estoy muy satisfecho con él, hace cualquier cosa, el precio ronda entre los 9000 y 8500 pesos Mexicanos, asi que solo hagan la conversión a su moneda.

Altamente recomendable, ese FIFA 12 me hace ojitos desde ya jajaja.


Saludos !
adal_osorio
como se bajan los juegos??? son free o de pago??? (obvio de pago, pero no pierdo nada con preguntar jajaja)
agus5707
t invito a la nueva y primera comunidad de xperia play
http://www.taringa.net/comunidades/xperia-play/
TefanoXIII
en donde lo puedo comprar en españa y cuanto cuesta ???
Romeoelbigg -1
nuevo?

Nuevo Sony Ericsson Xperia Play

tecnologia
Levantine
@Romeoelbigg jajaja lo lograste . Grax por comentar y por los puntos =D
Romeoelbigg
@Levantine de nada, y mañana paso a tu otro post que ese si vale la pena
Levantine
@Romeoelbigg Oks! Estare esperando tu visita y opinion xD.