hola a todos en esta oportunidad les traigo un poco de informacion de como se puede pasar el dolor de muela, o hacer un par de remedios caseros y como siempre,el dolor aparece durante la noche y no nos deja dormir Lpm no PUEDO DORMIR DEL DOLOR



Algunos remedios Rápidos para Calmar el dolor de muelas.


1.) Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina en la parte, o agujero afectado y tener un poco de paciencia.

2.) Para el dolor de Muelas hacer un enjuague vocal, con whisky, mantener en la boca unos treinta segundos, y repetir

3.) Para calmar el dolor de una caries, frotar las encías con un algodón humedecido en aceite de clavo.

4.) Para calmar el dolor de muelas, Cataplasma de patata sobre las piezas que producen el dolor.

5.) Para calmar el dolor de muelas, Masticar hojas de plantaina.

6.) Para calmar el dolor de muelas, Unos granos de sal o un poco de tabaco. Preparación Si la muela ya está cariada se sugiere colocar unos granos de sal o un poco de tabaco en el hueco de la caries para aliviar el dolor. Otro método consiste en presionar con la punta de un palillo o de un objeto de punta redonda en el ángulo externo del dedo índice donde se juntan las líneas de inserción de la uña. Se debe mantener la presión hasta que ceda el dolor. El dedo a presionar debe corresponder al lado del dolor.

7.) Para calmar el dolor de muelas, Picar una cabeza de ajo y hervir el resultado durante 2 minutos en medio vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales.

8.) Para calmar el dolor de muelas, Realizar una mezcla de perejil picado, con aceite de oliva y sal. Hacer pequeñas bolitas y colocarlas en la zona de dolor.

9.)El extracto de vainilla es otra manera fácil y relajante de deshacerse del dolor de muelas. Dos o tres gotas de extracto de vainilla deben ser colocadas en el diente problemático, y al instante debe calmar el dolor de muelas.

10.)y por ultimo les dejo un video de como hacer con un poco de SAL, BICARBONATO,ASPIRNA EN UN VASO CON AGUA es algo que ami siempre me funciona de 10 pero no para siempre jajajjajajajajaja


link: http://www.youtube.com/watch?v=LufPlFn5OEg


espero les alla servido


o sino al dentista pero soy muy cagon jajajajjaja