National Geographic, nos muestra una lista de los 10 animales mas raros descubiertos entre 2010 y 2011.


1. Tyrannobdella Rex – es como una sanguijuela prehistórica, según los científicos esta antigua especie vivió con los dinosaurios.


Animales Raros Descubiertos entre 2010 y 2011 y los mas feos


2. Carachama Gigante – es un pez que mide aproximadamente 70 cm vive en la famosa Amazonía sudamericana y tiene la cualidad de morder los troncos de los arboles.


info


3. Murciélago con Nariz de Trompeta – esta nueva especial de murciélago fue descubierta en Papua Nueva Guinea, aunque fue una especia encontrada en el 2009, fue anunciada este octubre 2010.


2010


4. Lagarto que se clona solo – un lagarto que parece no ser muy diferente a los demás, hasta que un grupo de científicos descubrieron que tienen la cualidad de clonarse solos.


imagenes


5. Calamar/Gusano – bueno encontrar especias tan raras en el fondo del mar es muy común, es un calamar que tiene aspecto de gusano, fue encontrado en los mares de Indonesia.


Animales


6. El Mono que estornuda – esta especie la encontraron unos cazadores en Asia, los lugareños le llaman nwoah y lo curioso es que siempre que está lloviendo se la pasa estornudando ¿será alérgico al agua? Jeje lo que pasa es que tiene la nariz plana, y cuando llueve las gotas caen dentro y le provocan el estornudo.


videos.


7. Sapo – esta nueva especie de sapo no tiene nombre, dicen que se parece al Señor Burns de Los Simpsons aunque yo no veo por donde, habita en las montanas colombianas, y a diferencia de los demás, nace directamente como sapo, osea que se salta la etapa de ser renacuajo.


2011


8. Un Pez con manos – este pez sí que parece un mutante, las aletas son parecidas a las manos del hombre, habitan en las profundidades de la isla de Tasmania.


raros y feos


9. Un Pulpo color purpura – esta nueva especia no es tan rara, es como cualquier otro pulpo, solo que este es de color purpura


Animales Raros Descubiertos entre 2010 y 2011 y los mas feos


10. Babosa Ninja – parece ser el Cupido del reino animal y seguro todos queríamos tener esta cualidad, resulta que dispara feromonas a las otras babosas para hacerlas su pareja.


info



Aca les dejo los animales mas raros y feos


2010
El Psychrolutes microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetización y nunca se acerca a la superficie.

imagenes
El Star-nosed Mole es un tipo de topo que vive en la zona este de los EEUU y en Canadá, siempre en tierra muy húmeda. Posee 22 dedos rollizos que le sirven para excavar y una nariz altamente sensible.

Animales
El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del Lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.

videos.
El Black Oreo Dory, Allocytus níger, nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.

2011
El mono de nariz larga o Proboscis monkey es típicode Borneo y, como se puede ver, su rasgo más significativo es una nariz extremadamente larga y ancha. Algunos expertos achacan a esta peculiar fisionomía la de ser un reclamo sexual para las hembras de su especie.

raros y feos
El Aye Aye, o Daubentonia madagascarensis, es un primate propio de Madagascar que pertenece a la familia de los lemures. Actualmente en peligro de extinción, posee dientes de roedor con los que roe la corteza de los árboles, y unos dedos largos, y muy finos, con los que rebusca hasta encontrar alimento. Realiza sus actividades de noche.

Animales Raros Descubiertos entre 2010 y 2011 y los mas feos
Este Armadillo Rosado es originario de Argentina y mide aproximadamente unos 10 centímetros, por lo que es el más pequeño de la familia de los armadillos. Vive principalmente zonas arenosas y secas donde abunden los arbustos y, como indica su nombre, su cuerpo es de color rosa pálido.

info
El Tarsius tarsier, o Tarsero fantasma, es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca. Vive principalmente en Indonesia.

2010
El llamado lagarto volador es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones.

imagenes
El Uakarí es un primate proviene de los bosques tropicales del Amazonas, en América del Sur. Vive en comunidad y elige para ello las zonas más pantanosas. Con un espeso pelo cubriendo su cuerpo, presentan, sin embargo, la cabeza calva y esto resulta muy llamativo. Esto, unido a su cara colorada, les hace parecer como si estuvieran enfermos.





link: http://www.youtube.com/watch?v=sUEzPdbysUU&feature=player_embedded