El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apple,el post que se merece!(megapost)

Apple,el post que se merece!(megapost)
bueno en este Post les mostrare lo que se merece apple.una de las fabricas mas importantes del planeta.
empezemos!

indice:
1)historia
2)celulares y equipos apple
3)sus inventos mas importantes
4)sus ingresos
5)su logo
6)¡pad
7)¡pod
empezemos!

apple
Apple es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.
empresa
La empresa opera tiene más de 3171 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.
historia

celulares y equipos apple
megapost
articulos apple
Lanzamiento
2G: 2007 (sólo EEUU)
3G: 2008
3GS: 2009
4: 2010
Pantalla
iPhone 2G/3G/3GS:
LCD TN capacitiva 3,5", 320x480 píxeles, 160 ppp
iPhone 4:
LCD IPS capacitiva 3,5", 960x640 píxeles, 326 ppp

Interfaz de entrada Multitáctil y botones de volumen, bloqueo/desbloqueo, y "Home"
Sistema Operativo iOS (iPhone OS)
Memoria
iPhone: 4GB, 8GB y 16GB
iPhone 3G/3GS: 8GB, 16GB, 32GB
iPhone 4: 16GB y 32GB.
RAM
2G/3G: 128MiB;
3GS: 256MiB;
4: 512 MiB
SoC
iPhone 2G/3G/3GS: No integran
iPhone 4: Apple A4
Procesador
iPhone /3G: Samsung ARM 1176 a 412 MHz efectivos
iPhone 3GS: Samsung S5PC100 ARM Cortex-A8 a 600 MHz efectivos
iPhone 4: ARM Cortex A8 a 1000 MHz
GPU
iPhone 3GS y 4: PowerVR SGX 535
Sensores Acelerómetro, GPS (desde 3G), Giroscópio (desde 4), Brújula Digital (desde 3GS)
Conectividad Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1, 3G
Dimensiones 115,2 x 58,6 x 9,3 mm
Peso 137 g

Phone es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñado por la compañía Apple Inc.
Ya que carecen de un teclado físico, integran uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.
Apple,el post que se merece!(megapost)
Apple anunció el iPhone en 2007,tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses.3El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2009. El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países5 y en 70 para finales de año. Esta versión soportaba la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.
apple
Mientras que el día 7 de junio de 2010 en la WWDC'10 Apple presentó el iPhone 4, con un diseño renovado tanto estéticamente, abandonando su estética redondeada, como a nivel Hardware. Contiene el System of Chip Apple A4, creado por Intrensity y Samsung, aunque posteriormente comprado por Apple, que es el mismo que contiene el iPad (excepto el iPad 2 que contiene un chip Apple A5), aunque reducido de frecuencia de trabajo, 512 MiB de memoria RAM, un panel LCD IPS de alta resolución autodenominado Retina Display, 2 cámaras, una de 5 megapixeles con opción para grabar en HD 720p y la otra VGA.
empresa
historia
la mac es otro muy buen invento de apple.es una computadora mas potente de las normales.
La verdad es que los productos de la compañía Apple son de excelente calidad, se preocupan cada día por las necesidades del usuario y con base en eso desarrollan nuevos productos y si hablamos de la asesoría en operatividad y técnica que le prestan a sus clientes es muy buena según los comentarios que nos han llegado de muchos usuarios.

Estos ordenadores tienen un estilo muy original y luego de ser rediseñados para ser más delgados y su carcasa de precisión de aluminio asegura que sean resistentes por años. Con el Mac tendrás entre otros beneficios correo electrónico, celendario, libreta de direcciones, explorador web y videoconferencia, y por si fuera poco tendrás la garantía de tener las últimas tecnologías como por ejemplo los poderosos procesadores Intel, gráficos NVIDIA avanzados y conexión inalámbrica 802.11n de última generación y todo lo antes mencionado va acondicionado para trabajar con Mac OS X Leopard, que es el sistema operativo más vanguardista en la actualidad en el mundo.

Con un Mac podrás hacer películas, diseñar páginas web, organizar tus fotos y además también podrás aprender música con iLife’09 que viene en todos los Mac, osea, que la creatividad estará esperándote. Mac Os X está sobre una base sólida UNIX que es ideal para protegerlo de ataques nocivos y así hay certeza total de que los virus no llegarán a él.

Apple también ha diseñado planes con miras a beneficiar al sector educativo, para ello ha creado precios especiales para la compra de nuevos Mac y para software. Parece un buen negocio comprar un Mac, ¿te animas?; y tú que ya lo has adquirido, ¿qué opinas?
megapost
El 24 de marzo del 2001 Apple lanzó al mercado Mac OS X 10.0 Chetaah; hoy, el que se dice que es el mejor sistema operativo del mundo, cumple 10 años.Se trataba de la nueva etapa del sistema operativo de Apple coincidiendo con la décima edición (de ahí la “X”, “10? en números romanos) y que conllevó los primeros pasos hacia los grandes cambios en el entorno Mac hasta llegar al día de hoy, en el que han pasado por nuestros ordenadores hasta 6 versiones de sistemas operativos felinos diferentes., cada uno una evolución -o revolución, según se mire- que la anterior.
hay mas productos apple pero no los pongo porque no me da el post!

ingresos de apple
Apple aumenta un 78% sus ingresos durante el tercer trimestre fiscal
El 20 de julio, en Cupertino, Apple ha presentado sus resultados económicos trimestrales: sí, Jobs lo ha vuelto a hacer.

La compañía de la manzana ha facturado productos por valor de 15700 millones de dólares, de los cuales 3250 millones representan el beneficio neto ($3,51 por acción).

Estos espectaculares números, comparados con los del trimestre pasado (9730 millones de dólares) son abrumadoramente altos y se deben a:

El tremendo éxito del iPad (3,27 millones de unidades vendidas hasta la fecha).

La demanda de iPhones (8,4 millones de terminales, que suponen un aumento del 61%).

Las impresionantes ventas de Macs durante el trimestre, cercanas a los 3,5 millones de dispositivos -dos tercios equipos portátiles frente a un tercio de sobremesa-, lo que supone un 33% más que en el anterior.

Por contra, observamos como las ventas de iPods se han reducido un 8% llegando a la cifra de 9,41 millones vendidos en los tres meses, hecho que podemos achacar a que los consumidores son conscientes de que éstos se renovarán en septiembre.

articulos apple
logo de apple
Apple,el post que se merece!(megapost)
ACTUAL
En el caso de la manzana de Apple, el logo actual es una pequeñísima parte del logo original. En aquel primer logo de 1976, se veía una imagen de un solitario Isaac Newton sentado bajo un árbol, en el que brilla una manzana. La manzana del conocimiento. Esta imagen estaba englobada en el nombre de la empresa, Apple Computer Co. A las pocas semanas de lanzado al mercado, Steve Jobs decide que es necesario reformular el logo, por lo que el publicista Rob Janoff rediseña el nuevo logo, tomando aquella manzana resplandeciente del logo primario y convirtiéndola en el único objeto.
Se han escrito muchas teorías sobre el significado de la mordida de la manzana. Se dice que es un juego de palabras “byte / bite”, donde bite significa mordida. Pero también que es un homenaje a Alan Turing, padre de las ciencias modernas de la computación, quien murió al comer una manzana envenenada con cianuro. Aunque hay quienes sostienen que es una referencia al pecado original bíblico, de Adán y Eva.En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.
Si bien generalmente se acepta que el logotipo es una referencia a Isaac Newton, una curiosa leyenda urbana asegura que el mordisco de la manzana rinde homenaje al matemático Alan Turing, quien se suicidó comiendo una manzana envenenada con cianuro.Según la leyenda urbana, el arco iris de colores sería una referencia a la bandera arco iris, como un homenaje a la homosexualidad de Turing. Sin embargo, estas suposiciones no han sido confirmadas, y de hecho, los colores del logo ni siquiera se muestran en el mismo orden que en la bandera arco iris, dado que esta fue diseñada dos años más tardes del nacimiento del logo de Apple.Otras teorías acerca de la motivación de la manzana, como la manzana del conocimiento o la referencia del mordisco al byte informático (en inglés, mordisco se escribe bite), también han sido desmentidas por Janoff, el diseñador original.
Ingresos de la empresa US$32.480 millones.

CARREFOUR

Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca.
SEDE: Francia, París.

apple
sus famosos ¡pad
empresa
entre un smartphone y una laptop. Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple Inc. como es el caso del iPhone o iPod touch aunque la pantalla es más grande y con respecto al Hardware es más potente, funciona sobre una versión adaptada del sistema operativo de iPhone (iOS), con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar el tamaño mayor del dispositivo y la capacidad de utilizar el servicio iBookstore de Apple con la aplicación iBooks (software para lectura de libros electrónicos). Posee una pantalla con retroiluminación LED, capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio tipo memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes y sirve de conexión para diversos accesorios. Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales para redes 3G (puede conectarse a redes de telefonía celular HSDPA) y GPS Asistido. Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.
historia
El iPad 2 es la segunda generación del iPad, un dispositivo electrónico tipo Tablet PC desarrollado por Apple Inc. Esta interfaz de usuario esta rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.1 Este iPad tiene una batería de litio que dura hasta 10 horas, un procesador dual core Apple A5 y dos cámaras designadas para videollamadas. Apple presentó el nuevo dispositivo el 2 de Marzo de 2011,2 y se anunció que iba a salir a la venta el día 11 de Marzo de 2011 en los Estados Unidos y el 25 de ese mismo mes en países como España, Mexico y Canadá. Después se anunció que saldría a la venta en otros países como Hong Kong, Corea del Sur y Singapur el día 29 de Abril del mismo año.
megapost
[sofware


Apple desarrolla su propio sistema operativo para ejecutarse en Mac, Mac OS X. Apple también desarrolla independientemente títulos de los programas informáticos para su Mac OS X el sistema operativo. Apple desarrolla gran parte del software que incluye con sus ordenadores. Un ejemplo de ello es el paquete de software iLife, orientado al consumidor que contiene iDVD, iMovie, iPhoto, iTunes, iWeb y GarageBand. Para la presentación, diseño de página y de procesamiento de textos, está disponible iWork, que incluye Keynote, Pages y Numbers. Asimismo, iTunes, el reproductor de medios QuickTime y el navegador Safari están disponibles como descargas gratuitas, tanto para Mac OS X como para Microsoft Windows.
articulos apple
Apple también ofrece una amplia gama de títulos de software profesional. Su gama de software de servidor incluye el sistema operativo Mac OS X Server; mando a distancia Apple Remote Desktop, un mando a distancia los sistemas de gestión de aplicación; WebObjects, Java Web Application Server y Xsan, una red de área de almacenamiento del sistema de archivos. Para los profesionales de la creación del mercado, existe Aperture para profesionales del procesamiento de fotografías en formato RAW; Final Cut Studio, una suite de producción de vídeo; Logic, un amplio conjunto de herramientas musicales y Shake, un avanzado programa de composición de efectos.
Apple,el post que se merece!(megapost)
Apple también ofrece servicios en línea con MobileMe (antiguo .Mac) que incluye páginas web personales, correo electrónico, grupos, iDisk, copia de seguridad, iSync, Centro de Aprendizaje y tutoriales en línea. MobileMe es una suscripción basada en internet suite que capitaliza sobre la capacidad de almacenar datos personales sobre un servidor en línea y, por ende, mantener a través de la web todos los dispositivos conectados en sincronización.

apple
¡pod
empresa
El 23 de octubre de 2001, Apple presentó el iPod, un reproductor de audio digital. Este dispositivo ha evolucionado para incluir a diversos modelos orientados a satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. El iPod es el líder del mercado en reproductores de música portátiles por un margen significativo, con más de 100 millones de unidades enviadas a partir del 9 de abril de 2007. Apple se ha asociado con Nike para presentar el deportivo Nike iPod Kit que permite sincronizar los corredores a vigilar y sus carreras con iTunes y el sitio web de Nike. Apple vende actualmente cuatro variantes de la iPod con un soporte descargable en su sitio web9 llamado iTunes con el que se dan servicios de actualizaciones y gestión de música, y que permite la compra y descarga de esta música en versiones originales y completamente legales en algunos países seleccionados:
historia
iPod classic, (desde 2001 hasta 2007 llamado iPod y posteriormente iPod Video) reproductor multimedia portátil, introducido en 2001, actualmente con capacidad de 120GB y 160GB.
iPod nano, reproductor multimedia portátil introducido en 2005, actualmente disponible en modelos de 8 y 16 GB . Han sido vendidos numerosos modelos de este producto en no pocas versiones
iPod shuffle, reproductor digital de audio introducido en 2005, disponible en modelos de 1, 2 y 4 GB.
iPod touch, reproductor multimedia portátil introducido en septiembre de 2007,en su primera versión que dispone de 8 o 16 GB; y disponible en un segundo modelo denominado iPod touch segunda generación (2G) con bluetooth, pantalla tactil, sensor de movimiento (acelerómetro), control de volumen a través de dos pequeños botones laterales, altavoces internos y una memoria bastante alta de 16 o bien 32 GB y ahora en su nueva presentación de 64 GB. El 01 de septiembre de 2010, se presentó la cuarta generación del iPod touch, el cual incluye una cámara delantera y trasera. Además de una pantalla Retina con una resolución de 960 x 640 píxeles a 326 píxeles por pulgada, incluye retroiluminación LED.
El iPod mini fue una versión de tamaño reducido del reproductor de música portátil iPod
megapost

pagina de apple,click aca!

articulos apple
fin del post.espero que les haya gustado ya que me costo muchisimo tiempo hacerlo.

7 comentarios - Apple,el post que se merece!(megapost)

leanfaust -5
prefiero un nokia con android.
Paola-Salazar
En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?
alberto_luis
En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Carrefour significa “cruce de caminos”, porque justamente el primer supermercado de la cadena estaba ubicado en las afueras de la ciudad en un cruce de caminos. El logo simboliza precisamente los dos caminos: siendo dos flechas una azul y una roja, que señalan en sentidos opuestos. Entre ambas el vacío genera una letra C blanca. SEDE: Francia, París.


Como que no leíste bien la info antes de pegarla verdad?


En el caso del licor Bacardí, es un murciélago su imagen representativa porque los tinglados de la primer destilería de la empresa estaban llenos de estos mamíferos voladores. El español Facundo Bacardí fundó esta empresan 1862 en Santiago de Cuba y allí comenzó el proceso de fabricación. En Cuba, la presencia de murciélagos significa buena suerte, por lo que decidieron que incluir a este animal en su marca era un buen designio.


CARREFOUR Es muy peculiar y seguramente uno de los mejores trabajos de diseño, el logo de Carrefour. En francés, Ca
emulacionx
sobretodo cuando puso al final del post un:
"fin del post.espero que les haya gustado ya que me costo muchisimo tiempo hacerlo."

jajaja RATAA