Muere protagonista de Spartacus: Blood and Sand

Muere protagonista de Spartacus: Blood and Sand


Muerte


El actor Andy Whitfield, protagonista de la exitosa serie de televisión "Spartacus: Blood And Sand" murió ayer Domingo 11 de septiembre a la edad de 39 años victima de cancer.

La noticia fue comunicada por su representante Sam Maydew, quien comentó que el actor pasó sus ultimos días en su residencia en la ciudad de Sydney, Australia, segun comenta "Cultura y espectaculos" de EMOL.

Andy Whitfield, nacido en Gales, pero criado en Australia, se hizo famoso al interpretar al personaje principal de la serie "Spartacus: Blood And Sand" producida por el canal "Startz" basada en la antigua Roma y que se caracterizó por sus escenas de violencia y sexualidad explicitas. Las dos temporadas de la serie fueron exhibidas en Latinoamérica por el canal Movie City y actualmente es televisada por el canal FX.


¿Que opinan?

serie

Y si quieres seguir al tanto..

TV

12 comentarios - Muere protagonista de Spartacus: Blood and Sand

@argent1n0 +1
¿Recién te despertaste?
@E_D_I +1
NOOO CARAJO
@dash001 +2
nooooo la puta madre,xq se tenia q morir era muy buen actor y estaba muy buena la serie,espero q la sigan haciendo pero ahora con crixus como preotagonista
@matiassa +1
eh y ahora como sigue la serie
@PASMANLTA
Es increible loco esta enfermedad de mierda cada ves mas joven la gente!!! tengo una bronca, ni la miraba la serie yo pero vengo de que hace un mes una amiga de 33 años se fue de la misma manera!!!
@Zositoo +2
dash001 dijo:nooooo la puta madre,xq se tenia q morir era muy buen actor y estaba muy buena la serie,espero q la sigan haciendo pero ahora con crixus como preotagonista


Crixus sigue estando, pero el personaje de spartacus va a ser interpretado por otro actor, se llama Liam McIntyre
protagonista
@Chibiro -2
Prehistorica noticia ._.
@homerocastro94 +1
murió de un cáncer... en wikipedia dice que murió de linfoma no-Hodgkin
@SFTSmile
1 año despues...