El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sofia Zamolo

A la modelo mas linda de todas

Sofia Zamolo

Nombre real Sofía Zamolo
Nacimiento 21 de marzo de 1983 (28 años) Buenos Aires, Argentina
Ocupación Modelo, Conductora, Actriz.
Año debut 2000
Medidas 90-59-90
Estatura 1,73
Ojos Verdes
Cabello Rubio

Biografía

Nació en San Isidro, Buenos Aires, el 21 de marzo de 1983. Es descendiente de alemanes, catalanes y austríacos. Hija de Diether (abogado) y Cristina (agente de viajes), tiene dos hermanos Andrea y Diego. Estudió en el colegio Marín. Hacia fines de la década del '90 comenzó a construir su carrera.
Comenzó a trabajar como modelo publicitaria y de pasarela a los 16 años, cuando un amigo de su papá la presentó en una agencia y a partir de ese momento no paro. A la semana de inscribirse, ya le habían llamado para hacer unas gráficas; hoy en día es consegrada una de las Top Models Argentinas y una de las más bellas mujeres latinoamericanas, siendo la cara de famosos eventos y desfiles en el rubro del diseño y la moda.

Carrera

Sofía se hizo conocida en 2001 gracias a la Revista Gente, donde realizó la famosa tapa La Rubia y la Morocha, junto a Karina Jelinek. Gracias a esta portada consiguió trabajo en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Miami, Madrid, París y Uruguay.
Realizó decenas de campañas para variadas e importantísimas marcas Argentinas y latinoamericanas de indumentaria, lencería, zapatos y belleza. Como la nueva campaña de zapatos y trajes de baño de la línea juvenil Ricky, de Ricky Sarkany. En 2005 fue la cara de Nueva Campaña Kaury.
En el 2007 filmó su primer película, Número 8, junto a Diego Alonso Gómez, siendo la película nominada a los premios BARS en la terna como Mejor director || Sergio Esquenazi || ganando el premio .
En el mismo año realizo una importante participación en el videoclip "Que voy a Hacer Sin ti" de Rodolfo Friedmann. En 2007, Sofía viajo exclusivamente a México, a la Península de Yucatán, a conducir un megaevento de moda y diseño. "La flor más bella", donde participan las mejores modelos latinoamericanas.
Su debut en el teatro, fue en la temporada 2007/08 en Villa Carlos Paz, en Pa'que tengan, con Miguel del Sel, pieza teatral que mezcla los géneros de revista y music hall, donde se destacaba como primera figura femenina del espectáculo, donde realizaba varios números de baile y sketchs.
En el año 2008, participó en el Bailando por un sueño 2008, donde consiguió el puesto número 10 de 32 participantes, siendo esta participación su disparador hacia la fama. Volvió en Bailando 2010, donde se consagró una de las revelaciones femeninas del concurso, obteniendo el quinto puesto de 29 participantes. En 2008 realizo la campaña otoño/invierno 08 de la marca de indumentaria Sweet Jeans. La modelo y conductora de televisión argentina, también fue la protagonista del Calendario Brahma Paraguay 2008.
En cuanto a su paso por la actuación, en 2005 debuta como actriz en televisión, con una participación en No hay 2 sin 3, de Gerardo Sofovich, por Canal 9.
También en el 2009 actuó en la exitosa tira juvenil Niní protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, por Telefe, teniendo una participación de varios capítulos.
En 2010 debuta como conductora en Plan Belleza, de Utilísima Satelital, un programa que continua cosechando éxitos, ya que en el 2011 se esta llevando a cabo la segunda temporada del ciclo de belleza y moda. En este mismo año, es convocada por el cantante Luciano Pereyra para protagonizar el videoclip de la canción El vestido rojo.
En 2010, también fue la cara de L’Oréal Paris, donde esta marca realizo un evento en la ciudad de Rosario, siendo Sofía la figura invitada como referente de la belleza en Argentina.
En 2011, es convocada por Marcelo Tinelli nuevamente, pero en este caso para conducir La cocina del show, junto a Mariano Iúdica, en remplazo de Zaira Nara. Además participa en Cantando por un sueño 2011
Sofía también fue tapa de numerosas revistas latinoamericanas, como Revista Gente, Caras, Gabo, Hombre, Cosmopolitan, Revista Luz, Revista SH, Mia, Luna, Uruguay Gente, Las Rosas, etc.
Actualmente Sofía Zámolo es una de las conductoras más conocidas en Argentina, con más horas al aire después de Denise Dumas.

Algunas Fotos..

modelo
Sofia Zamolo
sofia fotos
modelica
Sofia Zamolo
modelo
Sofia Zamolo
sofia fotos
modelica
Sofia Zamolo
modelo
Sofia Zamolo
sofia fotos
modelica
Sofia Zamolo

10 comentarios - Sofia Zamolo

@biere +1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@al_mate_en_tanga +3
Como me calienta la rubia...Si quieren el FB pidan por MP...
Sofia Zamolo
@angel_3000 +1
daalo artiro men!! esta guapisima
al_mate_en_tanga dijo:Como me calienta la rubia...Si quieren el FB pidan por MP...
sofia fotos
@bocajrspunk
si, es la mina que sale en la tele que mas me gusta
@bocajrspunk
si, es la mina que sale en la tele que mas me gusta