Publicación del Jueves 08 de Septiembre de 2011

Maná, Diego Torres y Arjona en Corrientes (2011 y 2012)


También estará IVETE SANGALO q no la puse en el título x falta de espacio

La referente de Fénix en la región, Graciela Borré, confirmó en Radio Continental Corrientes la presencia del grupo número uno de rock de Latinoamérica para el 13 de diciembre. Por otra parte, anticipó Diego Torres para noviembre, Ivete Sangalo para marzo y Ricardo Arjona para abril de 2012.

Está confirmado la visita de Maná el 13 de Diciembre. Este sábado se ponen en venta las entradas anticipadas en línea, en Internet en: www.topshow.com y el lunes arranca la venta en los locales Megatone, en Resistencia y Corrientes.

“Tenemos muchos pedidos desde ayer que anunciamos la llegada de Mana el 13, creemos que vamos a tener una venta muy rápida y estamos trabajando para eso”, dijo.

“Tenemos programado la visita de Diego Torres en noviembre, Ivete Sangalo para Marzo y Ricardo Arjona en Abril, Fénix está trabajando para tener la mayor cantidad de espectáculos en la zona”, adelantó Borré.

El escenario de Maná será el club Huracán, y se está estudiando la posibilidad de realizar el show de Diego torres en el Anfiteatro Cocomarola. Para Maná, la entrada más cara es de 500 pesos y la más económica 220 pesos. Habrá 15 mil tickets a la venta.






Para los q les guste algunos de estos artistas ya saben.. y puntuen xfavor, les estaré agradecido