Hola : En este post te voy a recomendar tres programas, seguramente tendrás más de uno, pero uno de ellos te podrá sorprender ya que si no estas contento con Emule puede que te lleves una grata sorpresa.

Mipony te ayuda a descargar archivos de sites como Rapidshare y Megaupload sin necesidad de esperar a hacer clic, ni siquiera tendrás que abrir el navegador, ya que integra el suyo propio para que busques y copies enlaces de Rapidshare, Megaupload, Hotfile, Filesonic, Oron, Fileserve, Depositfilrs, *** y muchos mas directamente, bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga.
Te aconsejo que tengas una cuenta gratuita de cada servidor ya que te da algunas ventajas para mejorar las descargas tanto como sea posible.
Algo que destacar en Opciones son sus Plugins, donde podrás instalar PluginCaptcha Trader, http://captchatrader.com/
Sólo tienes que abrir una cuenta y que saldrán una Capcha cada 30 segundos, estas te iran dando puntos que se utilizarán para los servidores que te pidan una Capcha, por lo cual una vez hecho esto te puedes olvidar completamente de tu descargas.

Tres programas para tus descargas.

megaupload

Si no estás contento con tu Emule, aquí tienes una solución.

DreaMule es una versión de eMule que trae todo configurado de forma inteligente. Sólo tendrás que buscar lo que quieres y ponerlo a descargar.
La conexión al servidor, el primer paso, DreaMule la ha realizado automática e instantáneamente.
Las búsquedas desde DreaMule se realizan rápido y obtiene muchos resultados gracias a que está configurado para buscar globalmente.
Los resultados de la búsqueda están coloreados según su número de fuentes y su fiabilidad. Si un archivo es fiable, tiene color verde de fondo.
Para descargar basta con hacer doble clic sobre el archivo que quieras y comenzará a descargar muy rápido, de inmediato si el archivo elegido tiene muchas fuentes.
La característica más innovadora de DreaMule es su sistema Low2Low. Este sistema sirve para acabar con el LowID ya que, a grandes rasgos, permite salvar las limitaciones del LowID.
Gracias a su facilidad de uso y al resto de características, DreaMule es un programa P2P ideal para todo aquel que no quiera complicarse la vida configurando el eMule tradicional.

Si vas a descargarlo verás que sólo es compatible con XP y Vista http://dreamule.softonic.com/
Te dejo unas capturas donde podrás ver que funciona en Windows 7 64 bits.

utorrent

emule

Por último poco tenemos que decir del último programa ya que lo dice todo el solo.
Rapidshare

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.
La ligereza de uTorrtent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.
Por si fuera poco, uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente para descargas torrent. Otros echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.

Un saludo.