Cinco Mejores Herramientas Para Diagnosticar Tu Pc

Las computadoras son más fáciles de usar y más confiables con cada nueva generación de hardware y actualización del sistema operativo, pero eso no significa que estén libres de problemas. Aca podemos echar un vistazo a las cinco herramientas más populares para la solución de sus problemas informáticos.

CD

SIW (Windows, Libre)

pc

Si las cosas no han se han puesto tan mal que uno se ve obligado a refugiarse con un Live CD, SIW es una herramienta de diagnóstico basado en Windows que puede ayudarle a llegar al fondo de las cosas. SIW es muy detallado en su análisis, casi nada se deja sin catalogar de los horarios de los módulos de memoria para los archivos DLL cargados a las aplicaciones que han establecido para la ejecución automática en el arranque. Incluso si usted no está experimentando ningún problema equipo, SIW le da una mirada muy interesante dentro de su computadora .

Ubuntu

Hiren's Boot CD (Live CD, Libre)

live

Hiren's BootCD es un conjunto de herramientas impresionantes, todo en uno de basado en DOS en Live CD. Soporta de más de cien herramientas independientes de diagnóstico y reparación, Hiren's BootCD te puede ayudar a hacer de todo, desde el diagnóstico de un problema de memoria para clonar un disco hasta la prueba de velocidad de su tarjeta de vídeo. Si no podes encontrar lo que está mal con tu PC después de ejecutar a través de todas las herramientas de Hiren BootCD es la respuesta de diagnóstico que puede terminar en es "hora de comprar un nuevo ordenador." Una nota sobre Hiren's BootCD es: muchas de las herramientas de diagnóstico se reunieron en el disco son versiones de abandonware o más de los software comerciales que siguen produciendo.

Google

Motor De Busqueda De Google (Libre)

herramientas

Tu primera reacción a la "herramienta de diagnóstico de la computadora", seguro no es "Google", pero cada equipo comienza con el diagnóstico del usuario preguntando cuál es el código de error que condujero al error de los medios. Google incansablemente marca el regreso de miles de páginas web, foros, el viejo Usenet y le ayudarán a profundizar en su problema específico. Un motor de búsqueda no es necesariamente una herramienta de diagnóstico en el sentido tradicional, sino que debe ser el primer lugar de dejar siempre que tenga un problema en el equipo.

boot

Ubuntu Live CD (Live CD, Libre)

ultimate

Te daras cuenta que nunca faltan los Live CDs para las distribuciones de Linux, pero Ubuntu tiene un Live CD especialmente fácil de usar y muchas personas obtienen experiencia con Ubuntu fuera del trabajo de diagnóstico. Se puede usar un Live CD de Ubuntu para poner a prueba la memoria de su computadora, recuperación de datos, o escanear tu computadora en busca de virus, entre otras tareas. Los Live CD son ideales para darle una plataforma para trabajar fuera de forma independiente de su sistema de problemas y un Live CD de Ubuntu tiene la ventaja de una enorme comunidad de usuarios de Ubuntu y todos los que acompañan guías de cómo hacerlo e información.

errores

Ultimate Boot CD for Windows (UBCD4Win) (Live CD, Libre)

problemas

Si vos usas Windows y no te sentis cómodo con volver a tus raíces con un disco de arranque basado en DOS y que definitivamente no te sentis cómodo con un Linux una continuación UBCD4Win es justo lo que estás buscando. UBCD4Win es la versión simplificada de Windows XP a Windows PE, lo que hace que sea sencillo para los usuarios de Windows preparados para entrar y empezar a utilizar las herramientas de diagnóstico en numerosas UBCD4Win. Cuando la versión de Windows es la descamación en usted, es reconfortante para saltar a una versión Live CD de Windows para continuar con su labor de diagnóstico sin tener que perder el tiempo con los matices de usar un Live CD de Linux.

search

@matii900

engine

SIW