Bienvenidos


el divino niño, un demonio oculto??

la devocion al divino Niño Comienza en Colombia, en el año 1907, primero entre los carmelitas y después en la Comunidad Salesiana. Fueron tantos los favores concedidos que los devotos agradecidos propagaron la devoción por todas partes. En el mismo sitio se citan muchos milagros adjudicados a la figura, lo cual ha ayudado a que se expanda su devoción, sus procesiones y consagraciones.

Uno de los rezos que e hace en su honor comienza diciendo:

Divino Niño Jesús que bendices y proteges las casas donde está expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen…

La antropóloga Sandra Durán opina que uno de los atractivos del Divino Niño es su imagen tierna, regordeta y sonrosada,

Hasta el dia de hoy, la imagen del Divino Niño es venerada por muchas personas en el Caribe y el mundo


niño

Antes de empezar, quiero dejar bien claro que mi única intención es enseñar algo que esta corriendo, no es una historia que me invente ni Ediciones que yo hice puesto que todo lo que expongo esta hecho con base en la imagen del Divino Niño y ello se puede corroborar.

Muchas personas tienen en sus carteras estampa tamaño personal del divino Niño otras pegadas en el cuarto, donde la gente reza al frente a su imagen, además, es una estampa delicada y estéticamente bella, lo que seduce a multitudes.

Sin embargo, gracias a Dios para realizar un trabajo de arte un amigo llevo una estampa de la figura y nos enseño lo siguiente.


En su parte media, la figura contiene un encaje que no coincide con el resto del trajecito, sin embargo la gente nunca la ve porque cuando se pone de pie frente a la imagen mira su rostro o lee los rezos que se escriben en los cuadros.
Como se puede mirar en la imagen a continuación, en este extrañísimo encaje se distingue una boca y una barba (que por efectos didácticos he ennegrecido pero puede verse con la original) hacia la parte de abajo del cinto y hacia arriba la figura de dos cuernos, no obstante, antes de terminar el cinto, donde termina la boca, se distingue un colmillo verde en medio de una risa macabra que se puede observar desde que se mira el dibujo.


demonio

oculto

De esto hablo el señor Pablo Monsalve, cuando decía que en esa imagen hay figuras fluctuantes, pero si lo anterior no fuera poco, también es fácil distinguir figuras extrañas en la parte superior de la estampa, por ejemplo, en su rostro se observan un cuerno a cada lado de la cabeza, disfrazados entre la corona justo en esas posiciones. No obstante, si se mira con detenimiento, la sombra que se refleja en la barba no coincide con la real del resto de la figura, mas bien, dan un rostro típico de quien no quiero mencionar.

Miren ustedes mismos aunque queda decir que es posible mirar esto en la imagen colorida sin embargo, en los tonos de gris se ve mucho mejor.


el

Finalmente, todos sabemos que Nuestro Señor Jesucristo Es, Ha sido y Será Admirable, Consejero, Dios Fuerte y Rey Eterno, pero la estampa del Divino Niño dice en su parte Inferior “YO REINARE”, algo así como lo descrito por los profetas respecto a aquel, el diablo, que quiere tomar El trono de Dios.


Fin del Post