los mejores perfumes para hombres

ACA LES DEJO UNA LISTA DE LOS MEJORES PERFUMES
TOP FIVE
5
THE SECRET(ANTONIO BANDERAS)
Esta fragancia del año 2010 corresponde al séptimo perfume masculino de la línea de Antonio Banderas, quien nuevamente vuelve a asociarse con la casa Puig para desarrollar este perfume, continuando una alianza que ha mantenido desde sus inicios en este mercado. La partida es bastante frutal, con una mandarina notoria acompañada de tonos de fruta con dejos tropicales tipo piña y pera que recuerdan en estilo a 1 Million de Paco Rabanne y también a algunas fragancias femeninas, más un pomelo suave y algo verde que también recuerda partes de I Love Love de Moschino y Ferrari Light Essence.
los mejores perfumes para hombres
4
ONE MILLON(PACO RABANNE)
Esta fragancia masculina del año 2008 resalta la idea de un hombre seductor, mezcla entre elegante y rebelde, valorado en un precio de 1 millón y con una aroma de oro puro... un metal recurrente dentro del diseño de vestuario de Paco Rabbane. En partida la fragancia tiene tonos frutales algo especiados pero imprecisos... los frutales oscilan entre un rojo y un cítrico aromático con una nota herbal mezclada
hombres
3
L´EAU D´ISSEY POUR HOMME(ISSEY MIYAKE)
Este perfume del año 1994 fue la primera fragancia masculina y la segunda dentro del grupo de perfumes de Issey Miyake, un diseñador de vestuario japonés con una tendencia marcada hacia el uso de la tecnología para la mejora de sus creaciones, y que al menos en su línea de perfumes ha querido mostrar una sensación de fusión entre dos mundos al incluir conceptos aromáticos orientales sobre bases tradicionales occidentales, aspecto que se nota en el uso de notas como el yuzú y el loto. La fragancia tiene una partida inicialmente inclinada a las flores acuáticas tipo loto, con fondos cítricos ligados a las flores alimonadas y grupos secundarios limpios que por el momento no se sabe si provienen de flores o de especies diluidas.
angel
2
BLACK XS(PACO RABANNE)
Las notas de cabeza tienen tintes levemente cítricos, hacia el limón aromático, mezclado con notas metálicas breves de salvia y dejos entre flores y maderas especiadas. La mezcla en su fase inicial no se siente ni fresca ni del todo oriental, es como un punto medio entre ambos extremos. Las notas de madera son aromáticas, ni densas ni frescas, y el resto de las notas no definen una estación del año en especial... puede servir tanto en verano como en invierno.
perfume
1
PI NEO(GIVENCHI)[/0size]
Aparecida a mediados del 2008, esta fragancia trae una influencia que recuerda mucho a la película Matrix y su protagonista Neo. La partida es algo imprecisa, ya que el tono parece una mezcla general con presencia de varias notas agrupadas donde pocas de ellas destacan por encima del resto. La sensación que da es de un maderoso dulce algo a las naranjas con cierto hilo central de anís.
isay miyaki

ESPERO QUE LES GUSTE MI POST, Y COMENTEN, YA QUE NO TODOS TIENEN LOS MISMOS GUSTOS. DIGANME OTROS PERFUMES, ASI LOS AGREGO A LA LISTA, GRACIAS POR MIRARLO

6 comentarios - los mejores perfumes para hombres

@SlayerARG -2
Me quedo con mi Colbert Noir...
@glade222
me gustaria tenerlo a los 5 y ahi elijo, pero ahi tengo 500dolares ;P no llego
@edumia2010 +2
Yo me quedo con estos de Ley!

hombres

angel