La compu pasó a ser el gran competidor de los televisores. Hoy en día las personas están largas horas frente a la PC y la TV pasó a ser un mueble más de la casa. Pero ahora, las compañías lanzaron una super ofensiva con la aparición de los Smart TV. Samsung, Sony, LG y Phillips ofrecen las mejores opciones…
¿Vos cuál elegirías? ¿Te pasarías a esta nueva tecnología?

Cuando el personaje de Michael Fox, en Volver al Futuro, hablaba con su jefe a través de la televisión todos nos mirábamos sorprendidos. Hoy el futuro ya llegó, esa comunicación que nos parecía imposible ya es una realidad.

Los Smart TV están redefiniendo la televisión como la conocemos y aunque muchos seguramente ya han intentado conectar sus compus, notebooks o un multimedia player, el desafío de elegir la mejor opción entre tantos es difícil.

La guerra de los Smart TV

LG

La verdad, desde que apareció esta tecnología me llamó la atención, así que me puse en campaña para averiguar las cosas básicas de todos los equipos que expondré a continuación. Espero que me ayuden con su experiencia para poder definir cuál es el más apropiado:

led

Samsung:


link: http://www.youtube.com/watch?v=MGgqb1U9Qgw

Samsung Smart Choices
www.samsungsmartchoices.com

lcd



Videos LG:



link: http://www.youtube.com/watch?v=oHkJjYPr7FE

samsung


Sony:


link: http://www.youtube.com/watch?v=DmhGn3W9RZI

TV


Phillips:


link: http://www.youtube.com/watch?v=fT8TaPFlbn0

sony


En el medio de esta guerra, lo que más me llamó la atención buscando data de estos equipos fue esta página, que les parece a uds? Click aquí

Si les gustó el post pónganme puntos así puedo subir de rango.

Gracias amigos de Taringa!!!