¡ Fibertel presentó su producto domiciliario de 30 Megas de velocidad !


El producto se llama Evolution. Supera cinco veces la capacidad promedio utilizada. Costará $400 para los nuevos abonados


Fibertel 30 megas !

Fibertel Evolution es un nuevo producto residencial que ofrece 30 megas de bajada y 3 de subida, 5 veces más que los 6 megas que la empresa de Cablevisión ofrece ahora.

El servicio Wideband estará disponible en Córdoba, Capital Federal, Amba, La Plata, Santa Fe, Rosario, Paraná y Mar del Plata y demandó una inversión de $ 150 millones.

"Wideband nace como respuesta a la evolución de los nuevos usos y hábitos que las personas realizan en Internet", relata Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión en la presentación para más de las 100 personas que se dieron cita en Espacio Quintana (Recoleta, Buenos Aires).

Fibertel Evolution costará $ 300 para los actuales clientes y $ 400 para nuevos abonados.

Fibertel Evolution se desarrolló bajo la consigna "pensar y hacer una vida sin delay" según lo señalado por Hita en el encuentro con la prensa especializada.

La nueva tecnología implementada denominada Docsis 3.0 es la que permite semejante salto en la velocidad de conexión a internet. Pero para ello la empresa debió cumplir con varios pasos en el recambio tecnológico que incluyó construir un nuevo backbone, recambiar dispositivos (CMTS), cambiar la forma de modulación de la señar (16 QAM a 64 QAM) y dividir los nodos (que antes atendían a 2.000 hogares cada uno y ahora entre 250 y 1.000 hogares cada uno). Todo esto sin que el servicio se resintiera.

Sobre el precio finalmente la gente de Fibertel nos confirmó que Evolution costará $ 300 para los actuales clientes de Cablevisión (o quienes adquieran ambos) y $ 450 (y no $ 400) para nuevos abonados que solo contraten este nuevo servicio.

Sobre el riesgo de invertir para la empresa del Grupo Clarín en el actual escenario de enfrentamiento con el gobierno, Hita señaló que "en tecnología una empresa no se puede detener por más contexto político desfavorable que exista y esta es la reafirmación de que los accionistas confían en que Fibertel seguirá existiendo por muchos años más".


¡ DANGER !

Podes quedar así:


velocidad

fibertel

30

Ojalá les halla gustado mi post


megas

inernet

Fibertel 30 megas !
velocidad

fibertel

30

megas

inernet
Fibertel 30 megas !

velocidad