Cheat Engine


Cheat Engine 6.1(acelerar descargas)


Cheat Engine, comúnmente abreviado como CE, es un software de escáner de memoria de software libre / Editor hexadecimal / Depurador creado por Dark Byte y M.A.B.L (aka Eric Heijnen y maxell5.10 ) para el sistema operativo Windows.1 Cheat Engine se utiliza para hacer trampas (cheat) en los videojuegos, y se modifica a menudo para evadir la detección.. Este programa se parece a L. Spiro 's "Memory Hacking Software", tsearch, y ArtMoney. Es la búsqueda de los valores de entrada por el usuario, con una gran variedad de opciones que permiten al usuario buscar y ordenar a través de la base de datos de la memoria. Cheat Engine también puede crear formadores independientes que pueden funcionar independientemente. Es maravilloso si se necesita hacer algún tipo de trampa en PC o engañar paginas web.
Cheat Engine puede ver la memoria en partes de un proceso y realizar modificaciones para dar al usuario ventajas tales como la salud infinita, el tiempo o municiones. También tiene algunas herramientas de manipulación de Direct3D y OpenGL, que le permite ver a través de paredes, hacer zoom in / out, y con una configuración avanzada permite mover el ratón para que usted consiga una cierta textura en el centro de la pantalla. Esto es comúnmente utilizado para crear aimbots.
Cheat Engine puede inyectar código en otros procesos, pero el hacerlo puede causar que el software anti-virus lo confunda con un virus. Hay versiones que evitan esa identificación falsa a costa de muchas características (las que dependen de la inyección de código). La razón más común para este tipo de identificaciones falsas es que las versiones anteriores del programa están basadas en un rootkit troyano. Las nuevas versiones de Cheat Engine tienen menos probabilidades de ser bloqueados por los programas anti-virus para funciones como la inyección de código, el cual puede ser utilizado sin problemas.


Nota: Esta explicado como usarlo en GOOGLE CHROME

como usarlo para acelerar las descargas



*primero lo descargan AQUI


cada vez que quieras descargar algo y quieras aumentarle la velocidad solo comienzas la descarga primero , despues abres el cheat engine le das clik en el icono de la computadora


Acelerador


LUEGO TE APARECERA LA LISTA DE PROCESOS


descargas


luego le das clik al primer icono de google chrome y le das OPEN


google chrome


despues le das clik en Enable Speedhack


cheat engine 6.1


luego cambias el numero que estaba en Speed y colocas 0.5 y le das en Apply


Cheat Engine 6.1(acelerar descargas)


y listo su descarga comenzara a subir la velocidad!!!


no cierren el cheat engine lo minimizan , si lo cierran no aumentara la velocidad


Aqui les dejo un video un poquito mas explicado





link: http://www.youtube.com/watch?v=X--P0L_SwYM


Acelerador