Unidad USB de arranque

aki en mi otro post les dejo el link para descargar windows 8 32&64 bits gracias!!!
http://www.taringa.net/posts/downloads/12512097/Windows-8_0.html

Acabo de hacer este método en uno de mis amigos de la máquina e instalar el nuevo Windows 7 Beta. La principal ventaja es que mediante la unidad USB que se puede instalar Windows 7/Vista en sólo 15 minutos. También puede utilizar esta unidad USB de arranque en la computadora de un amigo que no tiene una unidad óptica de DVD.

El método es muy simple y se puede utilizar sin ningún tipo de molestias. Ni que decir tiene que su madre debe apoyar función de arranque USB para hacer uso de la unidad USB de arranque.

Requisitos:

* USB Flash Drive (mínimo 4 GB)

* Windows 7 o Vista los archivos de instalación.

Siga los siguientes pasos para crear arranque de Windows 7/Vista unidad USB con el que puede instalar Windows 7/Vista fácilmente.

1. Plug-in de su unidad flash USB al puerto USB y mover todo el contenido de la unidad USB en un lugar seguro en el sistema.

2. Abra Símbolo del sistema con derechos de administrador. Utilice cualquiera de los siguientes métodos para abrir el símbolo del sistema con derechos de administrador.

* Escriba cmd en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y pulsa Ctrl + Shift + Enter.

O

* Ir al menú Inicio> Programas> Accesorios, haga clic en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.

3. Lo que necesita saber acerca de la unidad USB un poco. Escriba los siguientes comandos en el símbolo del sistema:como instalar windows 8 desde pendrive

DISKPART primer tipo y pulsa enter para ver el siguiente mensaje.

Unidad USB de arranque

LISTA DE DISCO siguiente tipo de comando y anote el número de disco (por ejemplo: el disco 1) de su unidad flash USB. En la pantalla de abajo de mi unidad de disco flash no es el disco 1.

4. Ahora escriba los siguientes comandos uno por uno. Aquí supongo que el disco no es "Disco 1". Si tiene el disco 2 en su unidad flash USB a continuación, utilizar 2.Remítase disco en el paso anterior para confirmarlo.

Así que a continuación son los comandos que necesita para escribir y ejecutar una por una:

Select disk 1

LIMPIEZA

Create partition primary

Seleccionar la partición 1

ACTIVO

Format fs = NTFS

(Formato proceso puede tardar unos segundos)

ASIGNAR

SALIDA

No cierre el símbolo del sistema ya que tenemos que ejecutar un comando más en el próximo paso. Sólo tienes que minimizar.
usb
Unidad USB de arranque

5. Luego inserte su Windows7/Vista DVD en la unidad óptica y comprobar la letra de la unidad de DVD. En esta guía se asume que su letra de la unidad de DVD es "D" y la letra de unidad USB es "H" (abrir mi ordenador para saber sobre él).

6. Maximizar el símbolo del sistema minimizada en el cuarto step.Type ahora el siguiente comando:

D: BOOT CD y golpeó enter.Where "D" es la letra de la unidad de DVD.

CD instalación y pulse Enter para ver el siguiente mensaje.

7. Tipo de otro comando a continuación para actualizar la unidad USB con autoarranque código compatible.

Bootsect.exe / NT60 H:
Windows

14

Donde "H" es la letra de la unidad USB. Una vez que ingrese el comando anterior, verá el siguiente mensaje.

8. Copia de su Windows 7/8 contenido del DVD en la unidad USB flash.

9. Su unidad de disco USB está listo para arrancar e instalar Windows 7/Vista. Lo único que necesita para cambiar la prioridad de arranque en la BIOS a USB de la unidad de disco duro o CD-ROM. No voy a explicarlo ya que es sólo el asunto del cambio de la prioridad de arranque o de activar la opción de arranque USB en el BIOS.

Nota: Si usted no es capaz de arrancar después de seguir esta guía significa que usted no ha establecido la prioridad de BIOS como USB. Si tienes cualquier problema en el seguimiento de esta guía no dude en hacer preguntas al dejar un comentario.
windows 8