Cuando no nos ha pasado que navegando en busca de algo en la web nos topamos con un post que se ve prometedor, y resulta que al entrar a ver los links están protegidos y no podemos verlos a no ser que estemos registrados en la página(foro), más aun no necesitamos validar correo y comentar para que al fin se habiliten los enlaces.


Pues les traigo un pequeño truco para que podamos ver los enlaces sin mayor problema.

Antes de comenzar debo aclarar que no funciona en todos los foros, en la mayoría de los que e entrado si me a funcionado, también funciona en algunas webs.


Resulta que los foros ocultan sus links(razón por la que la gente no suele regresar a los foros o no motiva a que se una a la comunidad, POR ESO TARINGA ES TAN GRANDE) , pero para los que no tenemos el tiempo de abrir cuenta tras cuenta la solución es simple, resulta que este medio de protección tiene un pequeño error a la hora de imprimir, es ahí donde entramos en acción.

Para desbloquear el link basta con agregar al enlace.

“action=printpage;”


Ejemplo:
...nombre del foro.com/index.php?topic=12345


Aplicando el printpage
...nombre del foro.com/index.php?action=printpage;topic=12345


Y LISTO!

Debería quedarles una pagina html con solo texto y con los link habilitados, espero les sirva y recuerden no sirve para todas las webs o foros, saludos