Queres aprender a sacar fotos? deluxe.

Sacar mejores fotos



Con las cámaras digitales automáticas de hoy en día, incluso tú (¡es una broma!), puedes sacar fotos nítidas y bien expuestas, y casi profesionales. Lo que te distinguirá de otros fotografos novatos (¡como tus amigos!) es cómo organizas y compones tus fotos digitales.
Tenemos varios consejos que te ayudarán a crear composiciones que llamen la atención -y a transformar tus fotos digitales de simples fotos instantáneas a obras de arte profesionales.

1. Sigue la Regla de Terceros.


La regla de terceros es una regla general de composición que se basa en la teoría de la proporción dorada.

Colocar al sujeto descentrado crea una imagen interesante y dinámica. Imagina tu foto dividida en tres secciones horizontales y verticales. Para componer una toma bien balanceada y descentrada, coloca tu sujeto cerca de las intersecciones de esas líneas de la cuadrícula imaginaria.

Como dijimos, los cuatro puntos formados por las intersecciones de éstas líneas pueden ser usados para alinear características en la fotografía. Los partidarios de ésta técnica sostienen que alinear una foto con estos puntos crea más tensión, energía e interés en la fotografía que simplemente colocar la característica en el centro.

Muchos consideran (nosotros incluidos) que aplicar esta regla hace que las fotos sean más estéticas y profesionales. La Regla de Terceros puede aplicarse alineando los sujetos con la líneas guía, colocando el horizonte en la línea más alta o en la más baja en lugar de la del centro, o permitiendo que el sujeto se mueva de sección en sección, como en las siguientes imagenes:







2. Acercate.


Si el sujeto es interesante, acercate (¡tiene que ser interesante si estás sacando la foto!). Tu objetivo es llenar el área de la imagen con el sujeto que estás fotografiando. De cerca puedes mostrar detalles reveladores, como pecas o cejas arqueadas. No permitas que tus imagenes sufran el síndrome "la abuela en el Gran Cañon", con un pequeño sujeto y un montón de espacio aburrido e irrelevante.

Pero no te acerques demasiado o tus fotos van a quedar borrosas. La distancia mínima de enfoque en la mayoría de las cámaras es 3 metros, o un paso alejado de la cámara. Si te acercas más que la distancia mínima de enfoque de tu cámara, las fotografías quedarán borrosas.




3. Probar ángulos inusuales.


¡Sé audaz! Cambia tu posición para enfatizar o exagerar qué tan grande o pequeño es tu sujeto. Intenta girar tu cámara 45 grados antes de sacar una foto. O en lugar de sacarla a la altura de la vista, arrodillate o acuestate en el piso para conseguir una toma más interesante. O también puedes mover la cámara a la derecha o a la izquierda sólo unos metros para cambiar la composición dramáticamente.



4. Usar líneas principales.

Selecciona un ángulo en el que las líneas naturales de la escena conduzcan los ojos del espectador a la imagen y hacia el punto de interés. Puedes encontrar tal línea en una calle, un cerco, o hasta en una sombra. Las líneas diagonales son dinámicas; las líneas curvas, elegantes. En general puedes encontrar la línea adecuada moviéndote y eligiendo el ángulo apropiado.



5. Enmarcar tu sujeto.


Intenta encuadrar tu foto con objetos en primer plano para agregar profundidad a la imagen.




6. Evitar fondos desordenados.

No dejes que un fondo desordenado abrume y oculte tu sujeto. Usa fondos simples: un fondo simple resalta el sujeto que estás fotografiando. Cuando miras por el visor de la cámara, obligate a estudiar el área que rodea tu sujeto: muevete, o acuestate, para tener una toma libre de las distracciones. Asegurate de que no crezcan postes de la cabeza de tu sobrina favorita y que no cuelguen autos de sus orejas.

7. Buscar reflejos y sombras interesantes.

Los reflejos y las sombras dan un toque artístico a una foto de lo contrario simple. Pueden proporcionar contrastes significativos (como un viejo edificio reflejado en uno moderno de muchos pisos) o profundidad (como la sombra de árboles a lo largo de un camino boscoso).




8. Sacar muchas fotos.

Este consejo es sencillo, pero es muy importante y puede determinar si vuelves a casa con buenas fotos o no. Déjanos hacer hincapié en esto: "¡¡¡SACA MUCHAS FOTOS!!!". Es sólo espacio digital, puedes sacar un montón de fotos y
no preocuparte de gastar plata en rollos de fotos.





Esto es todo y recuerden las fotos son momentos encapsulados en el tiempo que uno vive que quedan PARA SIEMPRE les recomiendo fotografos como Michael Swert. un ruso de la puta madre.


Dejen muchas puntas y comenten!

SaludD!!!!!!!!!!! Y:::::::::::::::::::::::::::..........................................





BONNAPETTI!!!

Fuentes de Información - Queres aprender a sacar fotos? deluxe.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 2 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 3.665 Visitas
  • 3 Favoritos

5 comentarios - Queres aprender a sacar fotos? deluxe.

@InBruges Hace más de 3 años +4
Morite vos y tus tags hijo de puta.
@Dagogo Hace más de 3 años -1
de donde estan sacando esta noticia?

ya van como 8 veces seguidas que la estan posteando
@paramamita Hace más de 3 años -1
hacian falta tantas tags?
@nemesisdftx Hace más de 3 años -2
Repost este mismo post esta en destacados