Las mejores aplicaciones para el Nokia C3

Aclaración algunas son de ovi



El Nokia C3 es un móvil bastante utilizado y que tiene un gran potencial a la hora de instalar aplicaciones útiles, por ello aquí te sugerimos las mejores aplicaciones para Nokia C3

Las mejores aplicaciones para el Nokia C3



Mejores aplicaciones para nokia c3

Facebook chat:

Con Facebook Chat podrás estar conectado desde el móvil con tus contactos de Facebook.

Una vez instalada la aplicación, podrás entrar en tu cuenta y ver a tus amigos y grupos, tal como los tienes organizados en Facebook. Hecho esto, puedes hablar con una persona o varias a la vez, todo de forma muy fácil y rápida

Si quieres una aplicación simple pero efectiva para comunicarte con tu gente, Facebook Chat cumple de sobras.




Nokia Image Exchange:

Nokia Image Exchange es un servicio experimental para compartir imágenes desde tu teléfono Nokia con otros usuarios.

Nokia Image Exchange combina la aplicación para móviles con un servicio de alojamiento web. El objetivo final es que puedas subir de forma sencilla las imágenes que tomes con el teléfono a tu espacio en la web de Nokia Image Exchange. Basta tomar la foto y en un clic el programa la enviará a tu página.

Esta versión Lite es una versión simplificada del proyecto original pero compatible con los dispositivos basados en las series s40 de Nokia.



eBuddy:

Si estás buscando un Messenger para chatear desde tu móvil, eBuddy Mobile Messenger es una completa opción para estar siempre en contacto con tus amigos.

eBuddy Mobile Messenger te permitirá conectarte a través de MSN, Yahoo!, AIM, Google Talk, ICQ e incluso Facebook. Todas las redes populares te serán accesibles una vez te hayas registrado en el servicio de eBuddy.

eBuddy Mobile Messenger contiene sonidos, emoticonos, avatares y todos los recursos necesarios para chatear. Además dispone de una interfaz de lo más simple que no tardarás en controlar y que destaca por el uso de pestañas.




Tic tac toe

El TIC TAC TOE, también conocido como tres en raya, o tatetí, es un juego para dos jugadores: O y X, que marcan los espacios de un tablero de 3×3 alternadamente. Un jugador gana si consigue tener una línea de tres de sus símbolos: la línea puede ser horizontal, vertical o diagonal.




WhatsApp

WhatsApp Messenger es una forma de sustituir a los tradicionales mensajes de texto por un sistema de mensajes gratuitos a través del 3G o WiFi de tu Nokia o móvil con Symbian.

Para sacar partido a WhatsApp Messenger hace falta que tanto tú como el receptor tengáis la aplicación instalada. Superado este requisito, la ventaja de WhatsApp Messenger es que aprovecha tu conexión a 3G o WiFi para enviar el mensaje, ahorrando así el coste de los mensajes SMS.

Entre sus opciones, WhatsApp Messenger permite enviar fotos, audio o incluso tu posición, además de una práctica funcionalidad para enviar mensajes a un grupo de amigos.

En definitiva, WhatsApp Messenger es una alternativa válida y con buenas perspectivas que dependerá de su crecimiento y de la aceptación entre los usuarios.




Nimbuzz

Nimbuzz es una mensajería instantánea y VoIP compatible con cualquier móvil J2ME, o sea con casi cualquier móvil disponible en el mercado. Si tienes una tarifa plana de datos, Nimbuzz te va a encantar.

A través de Nimbuzz puedes conectar con tus amigos en múltiples redes, hacerles llamadas con coste de llamada local, mandarles mensajes de texto e incluso compartir fotos o música como acostumbras hacer desde el PC.

Ahora, mantenerse en contacto con los amigos es casi gratuito. Si bien Nimbuzz es, se usa una conexión Internet para enviar SMS o mensajes de voz, de ahí el consejo: ten una tarifa plana de datos y podrás conectar con Yahoo, Skype, Google Talk, MSN, ICQ y otras populares redes IM.




Snaptu

Snaptu ha sido una aplicación de cabecera para los usuarios de móviles Java. Ahora, puedes disfrutar de su estilo y potencial instalando Facebook para Cualquier teléfono.

Snaptu, ahora convertida en Facebook para Cualquier teléfono te simplifica el acceso a Facebook, Twitter, Flickr y otros servicios populares para que accedas rápidamente desde sus iconos.

Desde una misma pantalla y de forma rápida podrás acceder a algunos de los servicios más populares de Internet. Sólo tienes que seleccionar el icono y conectarte a tus cuentas de Flickr, YouTube, MySpace, hi5, Wikipedia, Gmail, eBay, etc.

Snaptu es fácilmente personalizable: si la configuración inicial no te convence puedes seleccionar y decidir qué quieres ver y qué no.

Como parte negativa hay que decir que las páginas de noticias de Snaptu están dirigidas básicamente al público inglés.

Con estas aplicaciones que te sugerimos tendrás las funciones básicas cubiertas, podrás chatear con tus amigos del MSN o Facebook, editar fotos, tienes algunos juegos y la posibilidad de ver videos con tu celular, de todos modos si quieres sugerir alguna para el resto de los usuarios que nos visitan no dudes en dejarla en los comentarios con un enlace a la descarga oficial de dicha aplicación.

Comentarios Destacados

@jir_cabj +148
vs sabes un chiste de nokia, yo me c3 jajajajajaja

12 comentarios - Las mejores aplicaciones para el Nokia C3

@carisuco +1
Estan muy utiles todas
@boss90
a ver si funcan si funcan van mis 10 ok amigo y a favorithos de mientras
@realcosmos +2
me lo acaban de dar nuevo en seguro por mi x2, ma cayó como anillo al dedo
@gilo_cs +1
se pueden usar en un samsung chat 335 que tiene la misma resolucion el samsung que te digo tiene java
@jir_cabj +148
vs sabes un chiste de nokia, yo me c3 jajajajajaja
@WilcyG
alguien sabe si no hay messenger para el nokia c3 que no sea el 1.09?? quiero uno mas actualizado, no se si ese es el ultimo
@abrahamaterasu -18
jir_cabj dijo:vs sabes un chiste de nokia, yo me c3 jajajajajaja

el peor chiste de la vida... por otro lado totalmente opuesto...

Man en que carpeta lo meto si lo bajo desde pc?
@hernimen +5
que flaco mala onda