El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crome Web Store en Español

Crome Web Store en Español

Google

Google ha anunciado el lanzamiento de la versión española de su Chrome Web Store. Los usuarios ya pueden acceder a la versión nacional de la tienda de aplicaciones y complementos para Chrome. Además, la compañía ha estrenado un nuevo blog destinado a contar las novedades de la compañía y sus productos en español.

La tienda de contenidos para Chrome por fin llega de forma oficial a España. La compañía ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento. "Hace nueve meses lanzamos Chrome Web Store en Estados Unidos, un espacio web abierto donde podíais encontrar, probar y adquirir algunas de las mejores aplicaciones de Internet para el navegador. Desde entonces, la Chrome Web Store se ha desarrollado y hoy la lanzamos en España y otros 23 países", explican desde Google.

Chrome Web Store es un servicio que facilita a los usuarios el acceso a todo tipo de contenidos y aplicaciones para el navegador de Google. Se trata de un servicio con el que los usuarios pueden ampliar las posibilidades de su navegador de forma considerable, utilizando distintas aplicaciones y herramientas a su disposición. Hasta ahora, los usuarios tenían que acceder a la versión estadounidense, pero con Chrome Web Store España ya se pueden adquirir los contenidos en la versión nacional.

"A partir de ahora vais a poder descubrir y añadir aplicaciones locales creadas por desarrolladores y editores, extensiones y temas, de manera más sencilla, a través de las distintas categorías y, en el caso de aquellas aplicaciones que tengan un coste, pagarlas en la moneda local", comentan en el blog de Google. Los usuarios podrán realizar las compras en euros, lo que elimina el tener que calcular el cambio de dólares a euros.

La compañía cita como ejemplos de aplicaciones en España 'Fiabee', 'Doolphy' o 'Minube', pero los usuarios ya pueden acceder a Chrome Web Store España para descubrir más alternativas. Los usuarios ya pueden probar la nueva tienda a través de su navegador Google Chrome.

Además de confirmar el estreno de la versión nacional de su tienda de aplicaciones web, Google ha confirmado el estreno de un blog oficial de la compañía en Español. Los usuarios podrán estar informados de las novedades de la compañía y de sus productos a través de este nuevo blog.

https://chrome.google.com/webstore?hl=es

Personalmente te recomiendo tenes muchos juegos gratis on line y miles de aplicaciones gratis y de pago que lo disfruten

2 comentarios - Crome Web Store en Español

@rAAAAA
siguiendo la linea del android store.......... chrome web store es una de las mejores ideas que tuvieron