Un lugar para la tecnologia


Hago este post con el fin de explicarles un poco sobre este nuevo blog que habla sobre la tecnología.


La idea de este blog es hacer un lugar donde se muestra lo ultimo que pasa en el mundo de la tecnología. Además del foro donde se podrá compartir sobre estos contenidos, consultar dudas y demás. Para consultar dudas cuentan con un equipo de soporte quienes están atentos a todas las dudas y responderán de manera inmediata.


tecnologia


¿Por qué?

Porque hoy en día estamos rodeados de la tecnología, esta avanza a gran velocidad y si no nos mantenemos al tanto nos perdemos de todo. La idea del blog es mostrarte lo ultimo en este rubro y mantenerte al tanto de todo lo que pasa a nuestro alrededor.


El objetivo

El objetivo de esta web es formar una comunidad donde todos puedan estar, siempre manteniendo la seriedad, hablar sobre la tecnología, que es en lo que se basa el mundo actual, una comunidad que busca encontrar un lugar en el mundo de la internet. Entre sus secciones están la Programación, el Diseño Web, Publicidad, Marketing, SEO, y mucho más. Además si no sabés donde puede ir tu tema, lo puedes colocar en la sección off-topic.




informacion


Espero que los haya informado y les haya interesado el post.

Saludos taringueros y gracias por escuchar!