Mucho he investigado en varias fuentes de Internet sobre eliminar el virus Recycler, y por supuesto lo intenté todo, pero para mi infortunio nada de eso me funcionó. Intenté eliminarlo desde CMD, algunos archivos .BAT, todos y cada uno de los "mejores" antivirus (Kaspersky, Avast, Avira, AVG, etc.), claro, las últimas versiones y otros tantos métodos, sin tener un resultado favorable.

Estaba a punto de reinstalarle el Sistema Operativo a mi Laptop con Windows 7 Ultimate y formatear un disco duro de 2TB que tambien se infecto, pero antes de hacerlo me di cuenta que con el metodo de eliminación por CMD se desactivan las prioridades de una carpeta contenida dentro de otra llamada "Recycler", pero a mí me generaba una carpeta llamada "$RECYCLER.BIN" y otra llamada "System Volume Information" (las cuales son auto generadas por el sistema), esto lo generaba en ambos discos (el de la Laptop y el externo, el ultimo lo toma con disco de arranque y no como USB). Estas carpetas por mas que las eliminaba, reaparecian, y todas las carpetas contenidas en el disco externo las ocultaba y en su lugar ponía accesos directos, ya estaba harto. Curiosamente se me ocurrió hacerle mantenimiento a la Laptop con TuneUp Utilities 2011, me pasé por la pestaña de arranque automático y vi que había un .exe llamado "Hwmkmr.exe", y lo reconocí porque en la carpeta Recycler que se creaba en el disco duro externo se contenía este ejecutable.

Y ahora lo bueno, eliminar el virus Recycler:

Para eliminar el virus se necesita un SO en LiveCD (yo utilizé uno en base Linux llamado Back Track 4) y una unidad de DVD, o cargar el ISO en Virtual Box.

Una vez booteado el LiveCD, lo que hice es montar las dos unidades (el disco duro de la Laptop y el externo). en el primer disco abrí la dirección:

"C:UsersNombre del usuarioAppDataRoaming"


De esta carpeta eliminar en archivo:

"Hwmkmr.exe"


Regresar a la raíz del disco y de ahí eliminar las carpetas:

"$RECYCLER.BIN" y "System Volume Information"


Y si tienen otra unidad de disco duro como yo o un USB infectado, solo borren de la raíz las carpetas:

"$RECYCLER.BIN", "System Volume Information" y "Recycler"



Eso es lo que yo hice y ahora ya no tengo ese molesto virus.


ACTUALIZACIÓN


Me he dado cuenta que de la dirección:

"C:UsersNombre del usuarioAppDataRoaming"


Todo lo que no este en carpeta, o sea, en la raíz estoy casi 100% seguro que se trata de un virus, así que se debe borrar todo. En el caso de unidades extraibles es más fácil ubicar los archivos maliciosos.

Al menos así es como yo me libro de los molestos antivirus y actualizaciones y tengo mi Lap full.
Eso es todo por hoy, y recuerden dejar al menos comentarios y si pueden, pues unos puntos.