Record Guinnes mas FamososmasimpresionantesrecordguinnesRecord Guinnes mas Famosos



Británico permanece despierto 266 horas para conseguir record Ginness


El británico Tony Wright, de 43 años, permaneció despierto 266 horas seguidas para poder registrar su hazaña en el libro Guinness de los Récords.
Wright logró superar la marca anterior, de 264 horas, establecida por el estadounidense Randy Gardner en 1964 y reconocido en los libros de psiquiatría.

Sin embargo, según informa hoy el diario “The Times” , le faltaron 12 horas para alcanzar otro récord anterior correspondiente a un finlandés llamado Toimi Soini, que estuvo 276 horas del 5 al 15 de febrero de 1964.
Según el periódico, este último logro fue eliminado del libro Guinness por el temor de que animase a otras personas a jugar con su salud.
Graham Gynn, amigo de Tony Wright, con quien escribió el libro “Left in the Dark” (Dejados en la Oscuridad) sobre la conciencia humana, dijo no tener conocimiento de ese récord finlandés.
Wright, padre de tres hijos, consiguió mantenerse despierto durante todas esas horas con ayuda de sus amigos y una serie de voluntarios en la localidad de Penzance.
Su dieta consistió en alimentos crudos, bebió grandes cantidades de té, masticó estimulantes artificiales, jugó al billar y escribió un diario con sus sensaciones mientras miles de internautas seguían su proeza en la red.
Seis cámaras de circuito cerrado de televisión le vigilaron día y noche mientras duró el experimento para que no intentara echar un sueñecillo.
Wright, científico de profesión, cree que al acumularse el cansancio en una persona se reduce la actividad del hemisferio izquierdo del cerebro y toma el relevo el derecho.
“Quise demostrar que el cerebro no pierde efectividad con el cansancio” , comentó al final del experimento y antes de recuperar el sueño perdido

mas


Concierto en Japón logra duración récord de 182 horas

Cientos de músicos profesionales y aficionados de Japón han establecido un nuevo récord mundial para un concierto sin pausa, al tocar unas 2.000 melodías en forma consecutiva durante 182 horas, reportó el sábado la agencia de noticias Kyodo.
El concierto empezó en la noche del 23 de marzo en la ciudad de Omi, en la parte occidental de Japón, con la participación de músicos de entre seis y 96 años que se turnaban en la tarea, dijo Kyodo.

La agencia dijo que un representante del Libro Guinness de los Récord Mundiales, con sede en Londres, participó del evento y aprobó el nuevo récord del sábado.
El récord mundial anterior se había alcanzado en Canadá en el 2001, con 181 horas, dijo Kyodo.

impresionantes


El ser humano más fuerte.

Según la competición “World strongest man”, el hombre más fuerte del mundo es actualmente el polaco Mariusz Pudzianowski, que con una altura de 1,85 m y un peso de 132 kg, es capaz de levantar hasta 395 kg de peso muerto ¡Tres veces su propio peso!

record

El hombre más Pesado en el mundo de la Actualidad.

Manuel Uribe es un hombre mexicano que ha saltado a las portadas de medio mundo por un hecho que le hace ser único en el mundo: Mide casi 2 metros de altura y pesa 580 kilos. Explicar los motivos de tan elevado desarrollo, y sus causas médicas, se ha convertido en un desafío para médicos de medio mundo.

guinnes

La cintura más pequeña


No es un retoque digital. Son los 38 centímetros de cintura que tiene Cathie Jung, una alocada de los corset que se ha propuesto tener este record mundial.

Record Guinnes mas Famosos

La mujer con las uñas más largas


Lee Redmond no es una mujer que pase desapercibido cuando sale a la calle; poseedora de uno de los Records más extraños en el libro Guinness como “las Uñas mas largas del mundo”, la suma total de sus uñas súpera los 7 metros. Actualmente vive en Salt Lake City- Utah (USA) y se encuentra promocionando la edición 2007 del Libro Record De Guinnes

mas

El bigote más crecido.


Kalyan Ramji Sain, de Sundargarth, India, se dejó crecer el bigote desde 1976, y éste llegó a alcanzar una longitud de 327 cm (167 cm el lado derecho, y 160 cm el lado izquierdo) en julio de 1992.

impresionantes


Inmersión a poca profundidad más elevada


Actividad potencialmente dolorosa, la inmersión a poca profundidad implica que la tripa repose sobre una piscina hinchable de agua con sólo 25 cm de profundidad, asentada sobre una estera de 25 cm. En 2000, el especialista Danny Higginbottom (EE. UU.) fue el indiscutible mejor saltador, zambulliéndose desde una altura de 8,86 m en el Therme Erding Spa, a las afueras de Munich (Alemania), el 1 de abril de 2000. Llegó a batir su propio récord dos veces en 2004, dejándolo en 8,95 m. Más tarde, Darren Taylor (EE. UU.), un antiguo DJ, se atrevió con nuevas alturas – concretamente con una altura de 10,30 m en un salto realizado en Denver (Colorado, EE. UU.), el 22 de octubre de 2005. Desde entonces, la inmersión a poca profundidad cuenta con un nuevo campeón y, al igual que su predecesor, Darren estaba dispuesto a seguir mejorando su propio logro: hasta la fecha, ha batido su propio récord ocho veces, la más reciente el 20 de marzo de 2009, en el Parque de Atracciones del Condado de Los Ángeles (FAIRPLEX) en California (EE. UU.), donde saltó desde 10,91 m de altura en un intento grabado por el programa de televisión de Discovery Channel Time Warp.

record


Hombre más tatuado

Con un tatuaje de piel de leopardo con puntos negros sobre amarillo anaranjado que cubre el 99,9% de su piel, el exsoldado Tom Leppard (Reino Unido) podría haber esperado, lógicamente, que su logro Guinness World Records™ por ser el hombre más tatuado estuviese a salvo, pero no contó con la tenacidad de Lucky Diamond Rich (Australia). Lucky Rich quería ese récord. Malas noticias para Leppard. Cuando supo que toda su colección de tatuajes de colores de todo el mundo no era suficiente, decidió dar un paso más y optó por cubrirse al 100% con tinta negra, incluidos los párpados, la delicada piel entre los dedos de los pies, el interior de las orejas e incluso las encías. Y no se contentó con eso – el hombre más tatuado de todos los hombres tatuados decidió cubrirse con diseños en blanco sobre el negro, y diseños en color sobre el blanco. Rich no sólo está interesado en los tatuajes, sino que hace malabares, monta en monociclo y ha desarrollado también la habilidad de tragar espadas, por lo que más de un titular de récords debería empezar a ponerse nervioso si Lucky Rich se empeña en conseguir otro récord.

guinnes

Hombre vivo más alto

En lo que se refiere a superlativos, este es el mayor, literalmente. Aunque nadie ha conseguido superar la inmensa altura de Robert Wadlow, con 272 cm, en los 54 años de historia de Guinness World Records™ han existido muchos contendientes por el título de hombre vivo más alto del mundo. Un aspirante destacado fue Bao Xi Shun (China), cuya altura de 236,1 se midió en el Chifeng City Hospital, de Mongolia Interior (China), el 15 de enero de 2005. Mucho más que un hombre alto, Xi Shun pronto se convirtió en una superestrella y, para algunos, en un superhéroe cuando usó sus largos brazos para extraer peligrosos fragmentos de plástico de los estómagos de dos delfines de un acuario de Fushun, al noreste de China, en 2006. En 2008 surgió la polémica, cuando el ucraniano Leonard Stadnyk alegó que él era el más alto. Por desgracia, a pesar de algunas evidencias médicas, Stadnyk nunca ha permitido el riguroso método de medición de Guinness World Records, un sistema que require que las mediciones se hagan descalzo, por la mañana, al mediodía y por la noche, para determinar una altura media diaria precisa. Así, Xi Shun recuperó su título hasta que oímos hablar de un alto turco, llamado Sultan Kösen. Un equipo de adjudicadores de Guinness World Records viajó para encontrarse con Sultan, que medía 246,5 m, en el Mardin State Hospital (Mardin, Turquía), en febrero de 2009, convirtiéndose oficialmente en el hombre vivo más alto.

Record Guinnes mas Famosos


Hombre con mayor numero de piercing

Todos nos cansamos alguna vez de ser conformistas, pero el antiguo director de banco John Lynch (Reino Unido), conocido como «Prince Albert», se rebeló hasta el extremo de batir un récord. John se puso en contacto con Guinness World Records™ en abril de 2008, para hablarnos sobre sus numerosos piercings y su deseo de arrebatarle el título de hombre con mayor cantidad de piercings del entonces titular, Luis Antonio Agüero. Agüero, de La Habana (Cuba), solicitó el récord en 1999, con los 230 piercings de su cuerpo y cabeza. Cuando John vino a vernos para que examinásemos sus accesorios, nuestros adjudicadores descubrieron que sólo tenía 200 piercings, por lo que no alcanzaba la cifra necesaria para reclamar el título. Pero John no estaba dispuesto a abandonar. Realmente quería demostrar su valor, así que adquirió más piercings para asegurarse un puesto en los anales de Guinness World Records. ¡Eso es dedicación! Cuando volvió para un segundo recuento, el 17 de octubre de 2008, John había reunido 241 piercings, 151 de ellos en su cabeza y cuello.


mas

La mujer con las piernas más largas

A principios de esta década, la supermodelo alemana Nadja Auerman ostentaba el récord de las piernas más largas con 1,14 m, pero pronto resultó evidente que había numerosas mujeres de piernas largas fuera de la industria de la moda. Lisa Hall, de Maldon (Essex, Reino Unido), nos informó de que sus piernas median 1,24 m en enero de 2001, aunque no desbancaron a las de su compatriota Sam Stacey, de Doncaster (Reino Unido). Sus piernas de 126,36 cm aparecieron en el libro Guinness World Records 2002. Conocimos a la actual titular del récord, Svetlana Pankratova, en 2003, cuando nos escribió. Originaria de Rusia, Svetlana vive en Torremolinos (España), donde se midieron sus piernas de 132 cm, el 8 de julio de 2003. Agente inmobiliaria en Marbella (España), desde que se ha convertido en titular de un récord, las largas piernas de Svetlana han hecho que llamase la atención del mundo – en 2009, ha recorrido el globo mostrando sus magníficas piernas a periodistas de todo el mundo, aunque su particular don también presenta ciertos desafíos – tiene que hacerse ropa a medida, agacharse al pasar por la mayoría de las entradas y necesita mucho espacio para las piernas en coches y aviones. Pero éste es un pequeño precio a pagar por un récord de semejante altura.

impresionantes

Esto Fue Todo Muchas Gracias...


Malos Comentarios los elimino y bloqueo al usuario!


Saludos!