La televisión inteligente (Smat TV) ya está entre nosotros y Samsung picó en punta con las últimas novedades tecnológicas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Chr7A0sJzf8


¿Qué te ofrece el Smart TV de Samsung?
Acceso a un ilimitado número de contenidos.
Entra al mundo inalámbrico y disfruta de todos tus contenidos favoritos sin cables y sin complicaciones.
Conéctate a Internet con Samsung APPS, transforma tu TV y vive una experiencia de entretenimiento interactivo.
Sumérgete en un mundo de realismo 3D.


Un mundo lleno de aplicaciones
Samsung APPS es único en su tipo hasta el momento y te acerca a ciento de opciones personalizadas: aplicaciones que pueden convertir a tu televisor en un álbum de fotos y hasta en una mesa de blackjack, un equipo Home Theater o una videollamada gratuita vía Skype para sentirte cerca de quien vos quieras.
Hay una aplicación para cada gusto, Samsung te ofrece una experiencia Smart TV personalizada, hecha por vos y para vos.


El control en tus manos
Si te cansaste de tener un control remoto para todos tus aparatos electrónicos, el control Touch de tu Smart TV Samsung maneja todo: el reproductor de blue-ray, el Home Theater, el decodificador, el sintonizador de TV HD y el Smart TV.
No sólo se comunica con todos los dispositivos digitales A/V, también te permite hacerlo con la simplicidad de un teclado touch, y desde la comodidad de tu sillón favorito.

Otra de las novedades es que el control Touch incorpora un teclado tipo QWERTY a su gran touch screen LCD de 3”, brindándote familiaridad, confort y facilidad para el tipeo de textos, sin importar como lo utilices.
Actualiza tus redes sociales, navega por la Web e incluso utilízalo para la búsqueda de archivos en tu computadora.

Y si todo esto te parece increíble, Samsung Smart TV con control Touch te permite navegar y buscar fotos, películas y música en cualquier dispositivo AllShare (PC, notebook, Smart Phone, etc) desde la palma de tu mano.
La gran pantalla LCD 3” ofrece un espacio amplio para ver imágenes en miniatura, para que revisar tus archivos sea fácil y cómodo, luego selecciónalos y usa el Control Touch para reproducirlos en el respectivo dispositivo: música en tu equipo de audio, fotos y videos en tu Samsung TV, tan solo usando el Control Touch de tu Smart TV.


Tus amigos en tu TV
Integrando las mejores funciones de tus redes sociales y llevándolas a tu Smart TV puedes mantenerte al día con las últimas noticias, ver fotos, videos subidos por tus amigos y familiares desde el living de tu casa mientras posteas tus propios comentarios y actualizas tu estado.
Además, podrás chatear por video con amigos en cualquier parte del mundo. Samsung Smart Tv te acerca tu círculo de amigos como nunca antes.

Espero que les haya gustado este post. Vean la página y cuéntenme que les parece a ustedes Click aquí