Aplicación de Chrome para enviar y recibir SMS de Personal

Aplicación de Chrome para enviar y recibir SMS de Personal


Aplicación de Chrome para enviar y recibir SMS de Personal


personal



Personal Argentina lanzó una nueva aplicación para chatear y enviar SMS gratis desde Chrome, y como me pareció muy útil quería comentarlo acá. Una vez instalada esta aplicación tendremos la posibilidad de chatear a través de SMS con nuestros amigos de forma totalmente gratuita.
Su uso es muy simple, al abrir una nueva pestaña vemos el acceso directo a Personal SMS, pinchando ahí se abre la aplicación especial para enviar los SMS gratis. En ella tienen que poner su nombre o nick, el nombre del destinatario, y su número de teléfono. A continuación pasan a escribir el mensaje e ingresar el código de seguridad para enviar.
Apenas comenzamos la conversación la podemos seguir desde la ventanita de abajo en forma de globos ordenados en forma cronológica. Lo bueno es que podemos recibir las respuestas de nuestro amigo en la web de forma automática (puede demorar unos minutos).
Y como corolario tenemos la opción de comenzar varias conversaciones con distintos amigos desde la misma aplicación, todas las conversaciones se organizan en pestañas.






sms

enviar

Comentarios Destacados

5 comentarios - Aplicación de Chrome para enviar y recibir SMS de Personal

@eldonchapeti
Para Movistar, Claro y Personal ( no le cobran al que recibe ni al que envia ) : unsms.com.ar