Después de un largo tiempo, encontré por mi mismo la solución para descargar sin límites ni esperar los 10 minutos de Freakshare, aunque aun hay que esperar el minuto antes de cada descarga, pero con esta solución después de descargar 1GB ya no podías descargar, ahora no habrá limite.



Empecemos:


Descargar sin límite de Freakshare

1: ir a Freakshare y crear una cuenta, una ventaja por ahora es que no tienes que ir a tu correo para verificar tu cuenta entonces podes inventar un correo.

propio


2: Ya creada una cuenta con una contraseña por ejemplo: 123 y un nombre de usuario ejemplo: 123, te podes crear unas 4 cuentas mas, ya después te cuento porque?



3: Tenes que poner un nombre que no exista como no tienes que confirmar tu correo podes poner el que quieras pero es recomendable uno en serie para que te acordes por ejemplo: tufjvcn203 o tufjvcn204 etc. Esto porque como tenes que hacer unos 5 ( y a que se debe hacer unos 5 pues, cuando pongas el Link y te ponga llegaste a tu limite o esperar 10 minutos entonces cierras tu cuenta y abres la otra)

descargar



4: ya con la cuenta lista podes descargar hasta 1GB de limite, esperando 1 minuto tras descarga y cuando ya se te acabe el limite, entras a Freakshare y cierras tu cuenta y usas la otra por ejemplo 1234 con nombre de usuario y Clave: 1234, así podes tener varias cuentas y poder descargar sin límite, con esta función he descargado hasta 8 GB ya que mi velocidad es de 224 kbbs, al día



sin limites


Espero que les funcione y a descargar sin límites de Freakshare, a por cierto a cierto punto de descargas ya no tienes que introducir la Catcha molesta.



Es muy fácil de utilizar para los que usamos MiPony para descargar!!

Para los que utilizamos MiPony es de ir a opciones, luego a Premium y buscar Freakshare allí ponen el nombre de usuario en mi caso tufjvcn203, así podes crear varios con las terminaciones 204, 205 etc. en mi caso ustedes escogen el suyo para que se acuerden y no esté registrado en FreakShare luego cuando ya tengan el limite solo cambian la cuenta y ya.

FREAKSHARE




Saludos.