google plus!

Google Plus+ acaba de ser liberado. Puede apreciarse en la home del gigante de los buscadores, una flecha algo rústica en tono azulado, invitándote a que utilices todos los servicios que tienen para ofrecerte, siendo la única condición disponer de una cuenta Gmail.



Hasta ayer, la única forma de poder acceder a esta red social, era por medio de una invitación de algún otro usuario. Sistema similar al que empleó Gmail los primeros meses después de su salida.

La liberación de Google Puss+ sin dudas aumentará su popularidad, ya que me consta que un montón de gente, hasta hoy, no sabía de su existencia. Pero tendrá un trabajo arduo por delante, ya que tiene 2 monstruos muy instalados en la vida cotidiana de los usuarios: Twitter y Facebook. Sobre todo este último, con características similares al “nuevo” proyecto de Google.

¿Podrá el gigante de los buscadores, quién prácticamente se ha adueñado de Internet, destronar a semejante competencia? En mi opinión, será una tarea más que difícil, pero no imposible. Otros imperios que parecían indestructibles ya han caído: Yahoo! Es un claro ejemplo de esto. Todo pasa de moda, nada es eterno, solo es cuestión de esperar.

fuente