Top 10 gemelos siameses

10) Millie y Christine McCoy

Top 10 gemelos siameses

También conocidas como El ruiseñor de dos cabezas, Las Mellizas Caroline, y La Octava Maravilla del Mundo, las hermanas McCoy eran estadounidenses y esclavas en el año 1851. Ellos eran los "bienes" de showman José Smith, quien les enseñó a hablar varios idiomas, danza y canto. Fueron con el circo de Barnum por un tiempo, y murieron en 1912 de tuberculosis.

9) Daisy y Violet Hilton

ciencia

Daisy y Violet estuvieron en puestos de feria y hacian shows, pero su viaje hacia el vodevil y la explotación se debió a que nacieron unidas por las caderas y las nalgas. Fusionadas en la pelvis, las gemelos siamesas, afortunadamente, no compartían órganos importantes. Fueron tapdancers que fueron entrenadas en el jazz, y comenzaron como las hermanas Hilton Revue en el circuito de vodevil. Incluso actuaron en la película famosa Freaks de 1932 y en la pelicula de explotation Encadenadas de por Vida de 1951 . Murieron en 1969 por la gripe de Hong Kong - Daisy primero, y luego Violeta a los pocos días. Están enterradas en Carolina del Norte.

8) Ronnie y Donnie Galyon

gemelos

Nacieron en Dayton, Ohio en 1951, los hermanos Galyon se unen desde el esternón hasta la ingle. El Libro Guinness de los Récords las enumera como el conjunto más antiguo de vida de los siameses en el mundo. Actualmente están retirados de su vida espectáculo, los Galyons han hecho apariciones en televisión, incluyendo algunos documentales y un reality show en el TLC.

7) Lori y George Schappell

Siameses

Nacidas en 1961 en Pennsylvania, Dori y Schappell Lori estan unidas por la cabeza (llamados "gemelos siameses craniopagus". Se sabe que tienen personalidades muy diferentes. Dori nunca le gustó la idea de que sus nombres rimen entre sí - que lo cambió a Reba por un tiempo. , hace unos años, lo transformó de nuevo a George. "George" tiene problemas de crecimiento en la parte inferior del cuerpo y no puede moverse mucho. Debido a sus diferentes alturas, George tiene una silla de ruedas especial. Es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Lori no lo es). George es también una cantante de música country, mientras que Lori es un jugadora exitosa de bolos. han aparecido en numerosos documentales de televisión, apariciones en el show de Howard Stern, y se presentaron en la apertura de Odditorium de Ripley en Nueva York.

6) Ladan y Laleh Bijani

freakes

Las hermanas Bijani nacieron en Irán en 1974. Se convirtieron en abogadas estudiando en la Universidad de Teherán (aunque Laleh quería ir a periodismo). A medida que crecían sus intereses divergentes, y Ladan tenía la personalidad más extrovertida. Debido a esto, las hermanas Bijani quería más que nada separarse, a pesar de que el procedimiento sería muy arriesgado, debido al hecho de que estaban unidas por la cabeza. Después de ser rechazadas por los médicos alemanes en los años 90, convencidas de que los médicos en Singapur podrian darles una oportunidad en el año 2003, estuvieron acompañados por 28 cirujanos y personal de cientos de personas. Sin embargo, sus cerebros estaban fusionados y una vena principal fue compartida entre ellos, dando lugar a complicaciones durante la separación y a la muerte poco después. Las hermanas como ultima volunta donaron sus bienes a los niños ciegos y huérfanos.

5) Giacomo y Giovanni Tocci

Top 10 gemelos siameses

Los gemelos Tocci fueron dicefalicos (de dos cabezas) gemelos nacidos en Locana, Italia a finales de 1800. Cuando nacieron, su padre se asustó y tuvo que ir a un asilo un mes. Los hermanos tenían cuatro brazos, dos piernas, dos corazones, dos estómagos, dos pares de pulmones .. pero compartian todo, desde los intestinos hacia abajo. Por desgracia, nunca aprendieron a caminar (y sus padres no tenían interés en favorecer el desarrollo, ya que podría interferir con su capacidad para explotar el par). Los Tocci hablaban 3 idiomas y de vez en cuando se peleaban entre sí . Después de hacer una gira por Estados Unidos , se retirraron a Venecia y permanecieron fuera del ojo público. Los informes dicen que se casaron con dos mujeres en 1904. Informes sobre si tenían hijos y cuando muriron, son contradictorios. Al igual que con los hermanos Bunker (ver # 1), los mellizos Tocci inspirarían a Mark Twain para escribir un cuento sobre ellos, lo que finalmente se transformó en la tragedia de Pudd'nhead Wilson.

4) Lazarus y Joannes Colloredo

ciencia

Lázaro y Joannes Baptista Colloredo (Joannes Baptista significado Juan el Bautista) fueron gemelos que nacieron en Génova, Italia en 1617. Joannes estaba mal desarrollado -su torso y pierna izquierda colgando de la parte media de su hermano. Joannes nunca habló ni abrió los ojos, pero se dice que su boca estaba en un estado de casi constante salivación. También se dice que, dado el estímulo adecuado, Joannes podia mover los brazos. Los gemelos Colloredo giraron por Europa y cuando no hacian espectáculos, Joannes era cubierto con un manto. El Científico y médico Thomas Bartholin informó que Lázaro se casó y tuvo muchos hijos (todos normales).

3) Mary y Eliza Chulkhurst

gemelos

Mary y Eliza Chulkhurst son más popularmente conocidas como las Damas Biddenden, y no se sabe con certeza si eran reales o sólo una leyenda. La leyenda de las Esclavas Biddenden sugiere que nacieron en el año 1100, en Biddenden, que es un pueblo en el condado de Kent, Inglaterra. Se dijo que estaban unidas por hombro y la cadera, y que cuando murieron a la edad de 34 años, dejaron parcelas de tierra llamadas "las tierras de pan y queso". Los ingresos procedentes de estos terrenos se utilizarían para pagar por un paro anual de alimentos y bebidas a los pobres cada Semana Santa. Desde finales de 1700, las tortas Biddenden con la imagen de las gemelos en ellas, han sido servidas a los pobres.

2) Abigail y Brittany Hensel

Siameses

freakes

Abigail Hensel (Abby) y Brittany Hensel (Britty) han nacido en Minnesota en 1990. Se les conoce como gemelas dicefalicas parapagus (siameses cuyos cuerpos están unidos, pero tienen la cabeza separada). A pesar de que parecen compartir un cuerpo, cada uno tiene su propio corazón, el estómago, la columna vertebral y la médula espinal. Las hermanas Hensel son interesantes no sólo por su condición rara pero también la naturaleza de cómo moverse.
Con el fin de caminar, correr o nadar, cada gemela, deberá coordinar con la otra (lo mismo vale para cosas como correo electrónico). Abby controla la mitad de su cuerpo, Britty el otro. Ambos tienen licencias de conducir y ahora están en la universidad. Ellos han dicho que esperan que hasta la fecha la gente, casarse y tener hijos.



1) Chang y Eng Bunker

Top 10 gemelos siameses

Nacidos en 1811, los hermanos Bunker fueron el origen del nombre de "gemelos siameses", por haber nacido en Siam (Tailandia). Unidos por en el estómago, viajaron con el Circo de Barnum y terminaron casándose con dos hermanas, con quienes tuvieron 21 hijos. En 1874, Chang murió mientras dormía de un accidente cerebrovascular. Eng. se negó a separarse de su hermano, y murió poco después, ya que su hermano no le suministraba má sangre.

12 comentarios - Top 10 gemelos siameses

@Memo242 +5
Es Mejor El Trabajo En Equipo...
@klnslayer
la vida social asi es muy dificil las gemelas Hensel quieren casarse, como seria eso con un hombre o con dos?, muy dificil
@ChechuliZ +4
Ahi cada pendejo dando vuelta por aca que comenta pelotudeces.


Buen post negro!.
@Charlie310 -3
Y cuando se bañaban que hacían?
@TsukiikoTomboy +2
Bañarse. Cual es el drama?
@Charlie310 +3
@TsukiikoTomboy Jajaja las preguntas que hacia cuando era pibe... Entendeme
@micacarpkapa +1
Chang y Eng Bunker
ellos estan en los records guinnes
@666wasap +2
Chang murió mientras dormía de un accidente cerebrovascular. Eng. se negó a separarse de su hermano, y murió poco después, ya que su hermano no le suministraba má sangre.

que heavy no?