The King Of Fighters XIII (historia y personajes)

En esta oportunidad les traigo la info. de la ultima entrega de esta gran saga:

info

the

Historia

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan "Los de la tierra lejana" (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.
Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.
En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.
Bueno empecemos con la segunda parte de la historia, Rose felicita a los ganadores del torneo KOF, pero en ese momento Saiki y sus heraldos comienzan a poner su plan en marcha, Saiki usa su poder para detener el tiempo, haciendo que todas las personas alrededor (con la excepción de los participantes KOF) dejen de moverse.
Saiki ordena a sus heraldos que vayan hacia la Puerta del Tiempo y usen sus poderes junto con los dos tesoros sagrados que tiene, para que abran la Puerta del Tiempo, pero Mukai (Mukai es el jefe final del The King of Fighters 2003) quiere pelear con los participantes del torneo KOF en ves de que sea Saiki. A pesar de la lealtad que le a mostrado Mukai, Saiki se enfurece y mata a Mukai haciéndolo envejecer rápidamente hasta reducirlo en huesos, Saiki tomo sus poderes y se convierte en una forma muy parecida a Mukai, se transforma en una criatura roja de aspecto demoníaco y decide utilizar a los participantes como sacrificio a Orochi con el fin de aumentar sus poder para abrir la Puerta del Tiempo, saiki es derrotado y la puerta del tiempo empieza a cerrarse Saiki no sabe lo que pasa y piensa que se necesitan mas sacrificios, en ese momento antes de que se diera cuenta es atacado por la espalda por Ash, al matar a Saiki, este se siente como un idiota por haber bajado la guardia y muere. En ese momento Ash absorbe el alma de Saiki, Botan (Botan es la chica de pelo azul que vieron en el video anterior) le exige una explicación por esta traición. Ash simplemente le dice que él nunca estuvo interesado en servir a Saiki y que con su nuevo poder procedería a acabar con todos "los de la Tierra Distante", manifestando que "se demoraría un poco", pero antes de que pudiera decir algo mas Ash de pronto entro en trance y todo su cuerpo es envuelto por una aura oscura, el alma de Saiki logro superar la voluntad de Ash y poseyó su cuerpo.
Durante la posesión se crea una explosión de energía que manda a volar a Botan y destruye el cuerpo de Saiki, Saiki continua con su plan para apoderarse del poder de Orochi utilizando el cuerpo de Ash, ahora como un nuevo ente llamado "Dark Ash". Los participantes lo retan para impedir que cumpla a cabo sus planes y es cuando empieza el enfrentamiento final.
Dark Ash es derrotado, y queda contemplando la puerta del tiempo cerrándose frente a sus ojos, ya con Ash controlando de nuevo su cuerpo. Saiki insta a Ash a cruzar la puerta hacia el pasado, ya que al regresar, total tendrían una nueva oportunidad para obtener los 3 Tesoros Sagrados, y le dice que él es su ancestro directo. Ash simplemente se niega a hacerlo y deja que la puerta se cierre. Con esto, Saiki queda en el presente y crea una paradoja: Con Saiki en el presente, Ash nunca nació, y por lo tanto, ninguno de los eventos de los Cuentos de Ash ocurrió. Ash desaparece de la línea de existencia y con él, se lleva a Saiki, borrándose los dos. Elizabeth no logra evitar este evento y Ash se disculpa con ella porque sus planes no salieron como él esperaba, dejándole su cinta como única prueba de su existencia. Al desaparecer Ash, Iori recupera el Yasakani no Magatama, y con él sus poderes y su maldición. Mature y Vice se despiden de él diciéndole que se volverán a ver en sus sueños.
of

Personajes


Elisabeth Team

Elisabeth Blanctorche

Fighters

Elisabeth es la última Superviviente del Clan Blanctorche restantes, una familia de nobles de Francia, que supuestamente sirven para proteger a los inocentes. Ella es amiga de la infancia de Ash Crimson que fueron criados en la misma mansión juntos. Solía actuar como su figura de hermana mayor, hasta que un incendio quemó la casa y muchos de sus compañeros del clan Blanctorche quedaron en el suelo. Como el único Superviviente del Clan Blanctorche, vive con su mayordomo, Jacques, cerca de los restos de una casa de su familia en Francia.

Shen Woo

King

Shen Woo creció en Shanghai, donde creó su propio estilo brutal de boxeo de la calle. Pronto llegó a ser muy temido, y llegó a disfrutar de la emoción de la lucha. Finalmente, llegó a conocer el enigmático poder de Ash, que entró él mismo con Duo Lon y Ash como el Nuevo "Hero Team" en el torneo de KOF 2003. A pesar de que él y Duo Lon tienen sospechas de Ash.

Duo Lon

kof

Es miembro del grupo asesino, los forajidos de vuelo, o Hizoku (飞贼, Hizoku) Clan en japonés y es medio hermano de Xiao Lon, se le conoce como un "príncipe" y es el mayor de los hijos de Ron. Al igual que sus hermanos, salió de la aldea en su juventud para formar y perfeccionar su arte.
Después de la traición de Ron, su reputación con los miembros restantes se negó ya que fue calificada de " el hijo de traidor". Con la esperanza de cazar al traidor del clan, participa en varios trabajos como un asesino. Ash Crimson misteriosamente aparece ante él y le propone unirse con él para participar en un torneo. Duo Lon también Conoce a Shen Woo, él está de acuerdo en participar en el torneo de 2003 con ellos, pero desaparece cuando siente la presencia de Ron. Después de descubrir los verdaderos objetivos de Ash, Duo Lon se une a Elisabeth Branctorche y Benimaru Nikaido para castigar a su ex compañero de equipo.
XII

Yagami Team

Iori Yagami

juegos

Iori en su aparición en King of fighters 2003 (KOF 2003),se encuentra sin ningún grupo hábil y aparte se encuentra con Ash Crimson, nuevo líder del Hero Team (junto a Duo Lon y Shen Woo) con quien entabla una rivalidad. Luego en King of fighters Xl (KOF Xl) hace grupo con Kyo Kusanagi y Shingo Yabuki. Para sorpresa de todos (y especialmente de Iori) hace su reaparición Eiji Kisaragi, su rival desde King of fighters '95 después de derribarlo junto con Billy Kane. Nunca se había hecho aparecer desde KOF 95' (excepto cuando Billy Kane peleaba contra Iori) haciendo grupo ahora con Malin y Kasumi Todoh. También en King of Fighters 2003 (KOF 2003) se da a conocer a Kusanagi (Proviniente del espejo yata de chizuru) un personaje malvado que viste con la ropa clásica de Kyo, con poderes muy parecidos pero ya que el clon se hizo hace mucho tiempo tiene los poderes antiguos de Kyo como el Shiki Yami Barai o el R.E.D Kick pero Iori lo acepta como un rival más solamente.

Mature

anime
Mature es una de las dos asesinas de Orochi que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi (los otros tres son Yashiro Nanakase, Chris y Shermie). Siendo la más atractiva, la belleza de Mature lo omnubila todo, pero al mismo tiempo, es mortal.

Vice

terry
Siempre esperando el despertar de Orochi, Vice ayuda a Goenitz en el asesinato del heredero del clan Yata, que tenía el sello para no revivir al demonio. Después de liberar el poder de Orochi, Goenitz piensa que este aún es débil, y que no es prudente utilizarlo. Un día, un ambicioso hombre conocido como Rugal Bernstein llegó buscando el poder de Orochi. Vice estaba a punto de entrar en acción, pero Goenitz decidió ocuparse de él. Se enfrenta a Rugal, y le dice que los mortales no podrán nunca poseer el poder de Orochi. Rugal lucha contra Goenitz para llevar a cabo su plan, pero sólo consigue lastimar la mano de Goenitz; éste, como castigo, le arranca un ojo. Sorprendido de que hubiese sobrevivido al ataque, Goenitz decide dar a Rugal un poco del poder Orochi. Goenitz envía a Vice y Mature a vigilar a Rugal para que este no haga mal uso del poder o trate de utilizarlo contra Orochi. De esta manera, se convierten en sus "secretarias".
Kyo

Japan Team

Kyo Kusanagi

iori

Al principio Kyo es presentado como un engreído delincuente estudiante de preparatoria que es el heredero del clan Kusanagi quienes tienen la habilidad de crear y controlar fuego. En el universo KOF, sus antepasados, junto con otros dos clanes fueron los que sellaros a una deidad conocida como Orochi quien planeaba acabar con la raza humana. Debido al pasado de su familia, Kyo pelea contra los enemigos del clan Kusanagi: su acérrimo rival Iori Yagami descendiente del clan Yasakani (aliados de los Kusanagi en el pasado), y los servidores de Orochi, conocidos como el Orochi Haketsushu (Hakkesshu en algunas traducciones). Kyo entra al torneo The King of Fighters junto con Benimaru Nikaido y Goro Daimon formando así el Equipo de Japón. Pelea utilizando las antiguas artes marciales de la escuela Kusanagi combinado con un estilo personal de Kenpo.

Benimaru Nikaido

2011
Benimaru es un joven, hijo de una familia multi-millonaria. Es un luchador y modelo profesional a tiempo parcial que está muy confiado en sus habilidades. Cuando Japón organizó un torneo para determinar un equipo representante de su país para el torneo King of Fighters, Benimaru entró y llegó a la final. A pesar de su experiencia, que perdió al recién llegado Kyo Kusanagi que obtuvo el segundo lugar. Él y Kyo con el competidor del tercer lugar, Goro Daimon se unieron para participar en el torneo.

Goro Daimon

The King Of Fighters XIII (historia y personajes)

Goro es un ex medallista de oro olímpico de judo. Participó en el torneo de mixtos de artes marciales de Japón para determinar los miembros para el rey del país del equipo de combatientes. A pesar de que llegase a la final, perdió contra Kyo y saltó al tercer lugar. Un año más tarde, entró en el rey del torneo de los combatientes 1994 con Benimaru (segundo lugar) y Kyo. Con el tiempo se hace amigo de sus compañeros de equipo y sigue entrando con ellos.
info

Art of Fighting Team

Ryo Sakazaki

the

Ryo, japonés de nacimiento, es hijo de Ronnet y del maestro de karate Takuma Sakazaki. Tiene una hermana menor: Yuri Sakazaki. En la serie, su padre decide emigrar a America para buscar una mejor vida, estableciéndose en la ciudad de Southtown. Desde niño, Ryo aprendió el arte del karate estilo Kyokugen-Ryu de su padre. En dicho entrenamiento conoció a Robert García, hijo de un millonario amigo de su padre, quien se convertiría en su mejor amigo y su mejor rival.Su novia es King quien tambien es la mejor amiga de Yuri.

Robert Garcia

of

Robert es descendiente de una familia millonaria perteneciente al Clan García, su padre Alberto García conoció a Takuma Sakazaki en un viaje de negocios y se hicieron buenos amigos, allí Takuma acepta en entrenar a Robert y le enseña la difícil disciplina del Kyokugen. Robert entrena junto al hijo mayor de Takuma, Ryo y con la hermana menor llamada Yuri, Ryo y Robert entrenan fuertemente para poder dominar el estilo de pelea y cada quien logra perfeccionar a su manera este estilo. Robert es considerado hasta Art Of Fighting 3 como el "poderoso tigre" pero más adelante perfecciona el estilo Dragón.

Takuma Sakazaki

Fighters

Durante su juventud, se convirtió en rivales con Ryuhaku Todoh y Lee Gakusuo. Una vez luchó en un partido con Gakusuo, pero no puede decidir sobre un vencedor final y terminó en un empate. En honor a uno de otra fuerza, Gakusuo fue apodado "El Tigre Ultimate", y Takuma fue conocido como "El Dragón Invencible". Fue también conocidos con Jeff Bogard y parece tener todavía la historia divulgada con Saisyu Kusanagi. Sus experiencias con sus oponentes de distintos plomos eventualmente llevaron a Takuma a inventar el Kyokugenryu Karate.
King

Fatal Fury Team

Terry Bogard

kof

Terry y su hermano menor Andy eran dos pequeños huérfanos en la ciudad estadounidense de South Town cuando Jeff Bogard decidió adoptarlos. Jeff pudo sentir el espíritu guerrero de Terry, que había luchado por proteger a su hermano y así ambos pudieran sobrevivir en las duras calles de la ciudad. Jeff, experto en artes marciales, finalmente se decidió por entrenar a Terry y regaló a éste sus guantes de lucha.

Andy Bogard

XII

Andy es uno de los hijos adoptivos de Jeff Bogard y hermano menor de Terry. Cuando su padre muere en manos de Geese Howard, Andy decidió perfeccionar su arte marcial más propia en Japón para diferenciarse de su hermano. Durante su estancia en Japón, Andy aprendió el Shiranui-Ryuu ("estilo" en japonés), el Ninjutsu y una forma de combate con las manos vacías llamada Koppouken por Hanzo Shiranui.

Joe Higashi

juegos

Aunque Joe es originario de Japón, él pasó la mayoría de su vida en Tailandia, donde practicó Muay Thai. Fue a través de sus victorias que ganó el apodo de Joe Higashi el "Gancho de Huracán".
Después que Joes se convirtiera en el campeón del Muay Thai, se dirigó a South Town para probarse a sí mismo en el torneo de The King of Fighters. En su camino, se encuentra con Andy y Terry Bogard, quienes estaban a la caza del asesino de su padre, Geese Howard. Tan pronto como supieron que Geese patrocinaba el torneo, se volvieron firmes compañeros.
anime

Kim Team

Kim Kaphwan

terry
Al darse cuenta que sus primeros "sujetos de rehabilitación" se han encarrilado, Kim recuerda a otros 2 villanos que lo molestaban en el pasado, Hwa Jai y Raiden, y los llama para verse en Southtown. Kim cree que aún trabajan para Geese Howard y demanda que se arrepientan. A pesar de que ellos afirman que ya lo han hecho desde hace mucho tiempo, Kim cree que su talento se ha desperdiciado bajo las ordenes de Geese y esta dispuesto a cambiar sus "modos criminales". Su nuevo equipo sorprende a los medios y se vuelve un objeto popular de chismes rápidamente. En el ending de su equipo, Hwa Jai y Raiden actúan como si en realidad se hubieran reformado por Kim, y este se traga por completo el acto. Dividiéndose al final, Kim se da cuenta que puede que haya sido "muy suave" con Chang y Choi. Para honrar las palabras de sus ex-compañeros y las peleas por las que atravesaron, decide intensificar el entrenamiento de sus dos compañeros.

Hwa Jai

Kyo

Combatiente tailandés que residió en la selva de Tailandia desde su nacimiento, allí entrenó casi toda su vida para sobrevivir los peligros de la selva hasta poder dominar la técnica "Dragon Kick". Era un alcohólico y en una ocasión en la que estaba borracho tuvo un incidente donde casi mata a 3 sujetos y desde entonces trata de no beber mucho. Participó en un torneo muay thai donde se enfrentó a Joe Higashi y tras usar contra él una técnica violenta perdió y fue expulsado del circuito muay thai profesional. Tiempo después encaminó sus pasos a South Town donde Geese le capta para su grupo de matones y hace que de nuevo se enfrente a Joe, su némesis, para perder nuevamente. Avergonzado Hwa regresa a la selva tailandesa. Tras eso vive entrenando para ser el mejor, hasta que se reconcilia con Joe algún tiempo después y se convierte en su entrenador .
En el segundo torneo Krauser hiere a Hwa y le manda al hospital lo que hace que Joe prometa que vengará esa afrenta.

Raiden

iori

Luchador (de lucha libre) que encaminó sus pasos a South Town donde Geese le capta para su grupo de matones. tiempo despues es reclutado por kim kaphwan para alejarlo de esta mala vida.
2011

Athena Asamiya

The King Of Fighters XIII (historia y personajes)

Un día, regresando de la escuela, Athena vio un par de chinos tratando de defenderse de una pandilla de delincuentes en un local, ella se entromete en la pelea y los derrota. Después de presentarse con los turistas, ella descubre que el chico, mas adelante conocido como Sie Kensou, también tenía poderes psiquicos mientras que Chin Gentsai era hábil maestro de artes marciales chinas, cuyo estilo de pelea era el Suiken (ataque del borracho). Se unieron para convertirse en los Psycho Soldiers. Y desde ese entonces, año con año han estado en los torneos de KOF (con excepción de KOF 2003, ya que sólo entró Athena)debido a que sus compañeros estaban ocupados en un largo entrenamiento.

Sie Kensou

info

Sie Kensou es un joven luchador de artes marciales. Como su mejor amiga, Athena Asamiya , ha sido un miembro del equipo "Psycho Soldier" cada vez que se realizaba el torneo de The King of Fighters. El único torneo de KOF en el cual no participó era KOF 2003. Aunque mentalmente y físicamente talentoso, Kensou no desarrolla su potencial, prefiriendo pasar su tiempo socializando, comiendo y leyendo manga en vez de usarlo en el entrenamiento psíquico y de artes marciales.
Kensou quedó huérfano y se apartó de todos justo cuando él era un niño. Él vagó a través de China por años, antes de satisfacer a Chin Gentsai, el maestro del kung fu, que lo aceptó como pupilo.

Chin Gentsai

the

Chin y su equipo participan en el primer torneo de KOF 94 para probar sus habilidades y porque sentia una aura demoniaca alrededor, la de Rugal quen poseia el Poder de Orochi, en dicho torneo, solo vencen al Korea Team, para ser vencidos por el equipo femenino.
Al año Siguiente, Chin y sus alumnos vuelven a participar, pero con el mismo resultado, en el torneo KOF del año 96, en esta ocasion vencen al equipo de Mai Shiranui, King y Kasumi Todoh, sin embargo, al aparecer Goenitz, se mantienen al margen de la batalla y dejan todo en manos del Scred Force Team (Kyo,Iori y Chizuru).
En The King of Fighters '97, Chin le prohibió a Athena participar,pero luego de presentarle una carta de una fan, Kaoru Watabe, una discapacitada que se animó a caminar al verla luchar, Chin retiró su decreto y se unió junto con Athena y Kensou en el torneo.
of

K' Team

K'

Fighters
K' es el resultado del plan de NESTS de crear el clon perfecto de Kyo Kusanagi, para lo cual comenzaron a experimentar en un humano que pudiera llevar el enorme poder de los Kusanagi inyectándole el ADN de Kyo. Tuvieron sólo un éxito parcial, ya que el débil cuerpo de K' era incapaz de controlar el inmenso poder de las flamas Kusanagi. Entonces sus creadores le instalaron en su brazo un guante especial que le permitiera controlar el poder sin problemas. Como era un clon incompleto que no llegó a convertirse en Krizalid le dieron un nombre incompleto: K'. Él sólo puede controlar sus poderes hasta un cierto nivel.

Kula Diamond

King
El origen de Kula Diamond es muy oscuro. Se sabe que el cártel NESTS la tomó muy joven, como parte del proceso de clonación de Kyō Kusanagi que comenzó con K' y Krizalid.
Durante el proyecto Krizalid, NESTS se fijó como objetivo crear un clon perfecto de Kyō Kusanagi. K' fue el prototipo imperfecto del proyecto ya que necesitaba un guante especial para controlar las llamas Kusanagi contenidas en su cuerpo, mientras que Krizalid fue un clon casi perfecto. Cuando NESTS fue atacado y Krizalid derrotado por K', el cartel se fijó como meta el exterminio de este último. Con este fin, NESTS trabajó para completar el proyecto de destrucción de K', cuyo fruto fue Kula Diamond. Esta Anti-K' tiene el mismo diseño que K', con el ADN alterado para usar energía de hielo en lugar de fuego.

Maxima

kof
Maxima fue un soldado Canadiense que llevo una vida normal hasta que descubrió que su compañero de batalla de toda la vida Rocky fue asesinado en un incidente que involucraba a NEST. Desde entonces solo busca venganza en contra de NEST. Para esto, decidió sacrificar su vida anterior, su rostro y hasta su nombre, destruyendo así su vida ordinaria.
Para infiltrarse en el cartel sin ser reconocido su cuerpo fue cibernéticamente modificado por el Dr. Makishima, desde entonces su nombre-código es Maxima. Como un androide, su reacción y fuerza se incrementaron a un nivel súper humano, incorporándole armas (un cañón en el brazo y otro poderoso cañón instalado en su pecho, este último fue originalmente bloqueado) y la habilidad de realizar análisis de datos así como un cierto grado de ciberpatia.
XII

Ikari Warriors Team

Ralf Jones

juegos
Ralf Jones es un miembro de Ikari Warriors, mercenario de élite para una agencia.
El primer encuentro de Ralf y Clark Steel con el comandante Heidern fue durante una operación secreta en la selva del Amazonas en Brasil. Su misión para alcanzar la aldea Ikari fue suspendida por un fallo del helicóptero que los arrojó sobre territorio enemigo. Los dos se vieron obligados a aventurarse solos en la selva. Ambos terminarían su misión, pero habían perdido contacto de radio con su escuadrón. Con todos los intentos de contactar por radio fracasados, y sus raciones escasas, estaban cerca de darse por vencidos. Afortunadamente para ellos, Heidern pudo encontrarlos durante un patrullaje del área. Impresionado con sus capacidades, cuando Heidern fue invitado al torneo The King of Fighters '94, se propuso formar un equipo, y Ralf y Clark eran los primeros en su lista.

Leona Heidern

anime
Leona (ahijada de Heidern) es parte del Ikari Warriors Team, tiene un pasado muy oscuro y un futuro aún más triste.
Leona nació en una aldea sin nombre, donde vivía su infancia con su familia en paz. Un día, uno de los Heraldos de Orochi, Goenitz del viento salvaje, llegó a la aldea, y exigió hablar con Guidel, quien en realidad era también un heraldo de Orochi. Le ordenó unirse a él en su intento de liberar a Orochi. Sin embargo, Guidel se negó ya que había vivido en paz con su familia hasta ese momento y no quería tener nada que ver con Orochi nuevamente. Goenitz se enfureció, y antes de irse, advirtió que Orochi no perdonaría a los traidores. Miró por un momento a Leona, hizo una mueca, y se fue.

Clark Still

terry
Clark es parte de la agencia de mercenarios Ikari Warriors. Está actualmente bajo las órdenes del comandante Heidern y del teniente Ralf Jones
Su primera reunión con el comandante Heidern ocurrió en una operación secreta en la selva del Amazonas (en Brasil). Su helicóptero se estrelló, y tuvo que aventurarse junto con Ralf en la selva. Cuando estaban a punto de rendirse, un helicóptero apareció repentinamente sobre ellos. Heidern descendió del helicóptero, y al enterarse de las misiones de los dos mercenarios, les ofreció reclutarlos en el torneo The King Of Fighters '94. Ambos soldados aceptaron, haciendo equipo con Leona Heidern en el torneo siguiente.
Kyo

Women Fighters Team

King

iori
La historia de King comienza cuando ella era una pequeña niña y es enviada a Tailandia junto a su hermano Jan para aprender el modo de lucha Muay Thai. King siempre ha sido y ha asumido el papel de madre para Jan y se preocupa mucho de él. A pesar de ser una mujer, demostró ser una poderosa luchadora de Muay, pero por desgracia no podía participar en ningún torneo oficial por ser mujer.

Mai Shiranui

2011
Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu (Jutsu=técnica) y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como piroquinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.

Yuri Sakazaki

The King Of Fighters XIII (historia y personajes)
Yuri es hija de Takuma Sakazaki y de Ronnet Sakazaki, y la hermana menor de Ryo, que es 4 años mayor que ella. Cuando Yuri era niña, su madre murió de causas naturales, dejando a su padre Takuma y a su hermano Ryo a cargo de ella. Takuma dedicó mayor tiempo a Ryo que a Yuri, porque Ryo es el heredero del trono del Karate Kyokugenryu, pero trató de no volverle la espalda a Yuri. Tiempo después, Yuri se hizo amiga de un chico que acababa de llegar de Italia, llamado Robert Garcia. Yuri disfrutaba conversando con Robert, desarrollando una relación especial con él, pero sus sobreprotectores padre y su hermano insisten en acabar con la relación, temiendo que el jugara con sus sentimientos. De todos modos, ella considera a Robert uno de sus mejores amigos, y disfruta estando con él.
info

Sin Equipo

Ash Crimson

the
Ash es el líder del New Hero´s Team (compuesto también por Duo Lon y Shen Woo). Juntos, hicieron su primer aparición en The King of Fighters 2003. Sus motivos para entrar son tomar las energías de los descendientes de los clanes que sellaron a Orochi, hace 1.800 años (Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura). En este tiempo, él tiene éxito cuando roba los poderes de Chizuru.
En The King of Fighters XI, forma equipo con Oswald y otra vez con Shen Woo. Después de derrotar a Magaki, Ash enfrenta a Shen Woo con Oswald, en una batalla a muerte. Para ello, Ash armó una historia acerca de un traficante de fármacos, llamados "Pildoras del Dragón". Oswald, se encontraba tras la pista de este supuesto traficante. Así, con estas condiciones, Ash le dice a Oswald que la única forma de encontrar a este traficante es eliminando a Shen Woo.

Saiki

of
Saiki es el líder confirmado de Those from the Past, es misterioso y bastante mencionado "maestro" de los juegos anteriores de la Saga de Ash. Un ser que se ha considerado vivo desde hace siglos, el desea reunir energía por medio del torneo para la resurección de Orochi y usar a la deidad para sus propios fines. Para hacerlo, él requiere una ceremonia particular para abrir una puerta directa hacia él. Durante la final del torneo, él mismo parece tomar las riendas de sus seguidores "indignos". Cuando Mukai le pide a Saiki que lo deje lidiár con el equipo ganador, este está temiendo el fracaso de Mukai nuevamente y termina absorbiendo su energía para sí mismo. Con su fuerza combinada, Saiki enfrenta al equipo vencedor, esperando sacrificarlos para abrir el portal.

Dark Ash

Fighters
Blood Spiraling into Insanity Ash es la forma de Ash cuando es poseído por Saiki. Esta versión Ash se encuentra rodeado de fuego oscuro y tiene ropas de color oscuro, es capaz de emplear mucho mas rápido sus ataques, no necesita cargar barras de poder para efectuar movimientos especiales y cancelaciones, y tiene un movimiento NEO MAX que cubre toda la pantalla.
King
Bueno ese a sido mi post espero les halla gustado

No olviden comentar!