El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dofus 2.0! Versiones y Nuevas Estadisticas! Actualizamos

Dofus 2.0 nuevas cosas

Añadir un personaje mas:

Ahora, los más activos podrán ofrecerse un espacio más para tener un nuevo personaje en su cuenta. En total se podrá tener ¡un personaje de cada clase!
6000 ogrinas
Este servicio es válido de por vida y se activa directamente en tu cuenta, dentro del límite de 13 personajes por cuenta (1 de ellos tiene que estar en el servidor heroico).


Transferencia de personajes:

¿Tus amigos están en otro servidor? Pues, ¡teletransporta a tus personajes y ve con tus amigos!
9.000 ogrinas para transferir un personaje de un servidor a otro.
5.000 ogrinas suplementarias por otro personaje.


Restaurar un personaje:

¿Le diste a una tecla por error, tu novia estaba enfadada, le prestaste la cuenta a un amigo que luego resultó no serlo tanto? Sea cual sea la razón, desafortunadamente tu personaje acabó borrado.
¡Que no cunda el pánico! Con la restauración de personaje en línea podrás recuperar tu personaje de inmediato y además ¡con todos los objetos que tenía equipados cuando fue borrado!

5000 ogrinas
Tu personaje será restaurado integralmente. Conserva su nivel, sus características, sus hechizos, todos sus objetos y sets que tenía en el momento que lo borraron.
Solo se podrán restaurar personajes de nivel superior a 20 o nivel de oficio superior a 20.
Solo los personajes borrados luego del 15 de febrero de 2011 podrán aprovechar completamente este servicio.Los personajes borrados entre el 1ero de junio de 2010 y el 15 de febrero de 2011 se podrán restaurar, pero sin objetos, sets, montura e historial de misiones.
Para utilizar la restauración se deben esperar 24 horas luego de borrar el personaje.


Cambiar de colores:

Cuando ese sastre de Amakna te propuso un precio «increíble» por ese conjunto de color «verde larva» con lunares «rojo gelatina», pensabas que era «el chollo del siglo». Pero, ahora que todo el mundo te llama «Bichorraro», sólo tienes una idea en mente: ¡cambiar de colores!
700 ogrinas

Cambiar de nombre:

Todos hemos cometido errores de juventud, pero ¿el tuyo te resulta demasiado difícil de soportar?
Nuestro equipo de burócratas bontarianos y brakmarianos te propone ir a husmear en tu registro civil y así poder por fin borrar todo ese pasado ¡cambiándote de nombre! Con este servicio disfrutarás de un nuevo nombre, ¡y de la nueva vida que llega con él!

2800 ogrinas

Atención, este servicio sólo estará disponible una vez por trimestre y personaje, dentro de los límites de los nombres disponibles.

Cambiar de sexo:

¿Sientes que tu naturaleza profunda no corresponde con tu apariencia externa actual? Pues estás de suerte: Adamai, el genio loco, te propone aquí un pequeño milagro: ¡reconciliar tu naturaleza interna con la externa!
Cambiar el sexo del personaje de tu elección.

Masculino, Femenino
Femenino, Masculino


Noticias Dofus!


Único, ¡Les otorgará el fuego sagrado!
21/09/2011 - 14h35
Les hemos dicho que la ocasión de obtener uno se presenta solo una vez… Este fin de semana en El Rincón de los Regalos tendrán la única oportunidad en la historia de obtener un Fénix, ¡El lunes a la mañana se irá para siempre! Lo sentimos mucho…
_________________________________________________________________

Fechas de las recompensas del Gultarminator y de Vulkania
19/09/2011 - 11h16
En este último tiempo, se realizaron grandes eventos, el Gultarminator 2011 y los dos Desafíos de Vulkania. Durante esos 2 concursos, los servidores de todo el mundo compitieron y los mejores han ganado ¡Fines de semana de recompensas generales! ¡Voten para elegir las fechas!
_________________________________________________________________

Evento no-oficial de jugadores en España 23 y 24 ...
15/09/2011 - 16h52
¡Hola amigos! Gracias a la iniciativa de uno de nuestros queridos jugadores, los días 23 y 24 de Septiembre se celebrarán las I Jornadas de Salamanga (en Salamanca) donde asistirán una buena cantidad de jugadores de DOFUS y realizarán durante el día 23 un Torneo de Jálabol en el cual se enfrentarán equipos dispuestos a pasar un buen rato y divertirse.
_________________________________________________________________

¡Tienes un nuevo mensaje!
12/08/2011 - 09h55
Para comunicarse en privado entre amigos o gremio, para recibir informaciones de Ankama, e incluso regalos in-game, ¡Abre la AnkaBox!

¿Tienen una cuenta Ankama? Entonces… ¡Conéctate! Haz clic ahora mismo en el pequeño sobre arriba a la derecha de tu pantalla: ¡Bienvenido a la AnkaBox!

Desde ahora, para comunicarse entre amigos, gremio, para recibir informaciones de la parte de Ankama e incluso para regalos in-game, solo necesitan abrir la Ankabox… Y para obtener respuestas a todas las preguntas, los esperamos en la sección ayuda (hagan clic sobre el “?”, arriba a la derecha de la ventana de la AnkaBox).

¡ya estan disponibles en el juego!


Actualizaciónes
1 octubre
1 noviembre
1 diciembre
actualización cada 1 mes
¿Quieres noticias de dofus?
Solo pidelas comentando!

¿nesecitas ayuda?
Solo comenta tus preguntas!
Denuncias?

comentalas, seria lo mejor que podrias hacer...
solo imagenes .jpg

2 comentarios - Dofus 2.0! Versiones y Nuevas Estadisticas! Actualizamos

@sebixta
Que mierda weon? o-o