Buenas Gente de T!!!

Decidí hacer este post, luego de ver el discurso de CFK el día ayer en ONU.

Sinceramente los Kirchner, no representan mi ideología política y estoy en desacuerdo en muchas
de las medidas que este gobierno ha tomado, pero considero que las cosas que están bien se deben decir para construir, ya que es el fin de la política de un estado que pretende ser integro. Al menos yo creo en esos como principio.


¿Què planteò CFK en la ONU? - Anàlisis Personal


EL DISCURSO COMPLETO


link: http://www.youtube.com/watch?v=5SjeCmXepXQ

onu

¿Que planteo de relevante CFK ante el organismo?

- La revisión de políticas económicas de los organismos financieros a los países emergentes de América Latina

- La inclusión de Palestina a la ONU como miembro 194

- La soberanía Argentina sobre la Islas Malvinas



discurso cristina


¿Cual es la finalidad de los tres puntos expuestos?

-El objetivo de estudiar las condiciones en que se presta dineros a los países subdesarrollados es sustancial, ya que al poder reestructurar sus deudas o bajar los intereses de las mismas incrementa el PBI interno de cada pais,
asignando así mayor presupuesto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada uno de esos territorios.

-La inclusión de Palestina y su reconocimiento como estado es determinante para los ciudadanos, ya que es un estado que por décadas se encuentra bajo conflictos armados y jamas un organismo internacional medio para que esto pare y dejen de morir miles de civiles al año por intereses netamentes políticos.

- La soberanía sobre Malvinas, creo que no debo explicarla ya que todos consideramos que son Argentinas menos los Ingleses, mientras tanto ellos siguen extrayendo petroleo, pesca y explotando recursos naturales que
nos pertenecen.


cfk

Análisis Final:

- Como exprese al comenzar el post, estoy lejos de ser Kirchenrista y la gran mayoría de sus aplicaciones políticas las repudio y no las comparto. Pero considero que las cosas que adquieren una relevancia y están bien se deben decir, por el simple hecho que como ciudadano veo la política de forma constructiva.

Considero que la única forma de avanzar es esta aceptando y entendiendo que a pesar de las diferencias siempre se puede trabajar en conjunto para mejorar nuestra calidad de vida como ciudadanos, esperemos que alguna vez el gobierno de turno entienda la política como esta simple ciudadana.